[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cree que Colombia clasificará al Mundial de Rusia 2018?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter @GolCaracol
10/10/2017 - 22:03
Panamá e Islandia son hasta ahora los únicos clasificados debutantes. Holanda el único grande eliminado. EE.UU., también quedó fuera.
Foto: William Díaz Tafur
09/10/2017 - 15:47
Además, en el marco de la Alianza del Pacífico se ha venido propiciando que se genere una interacción importante entre empresas.
09/10/2017 - 10:08
La vidente quien vaticinó la muerte de Juan Gabriel, el terremoto en México y la catástrofe del Putumayo hizo escalofriantes revelaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

09/10/2017 - 15:54
Cuando se disponía a instalar un aire acondicionado en una vivienda de Florida, un técnico descubrió una habitación secreta perteneciente a una...
Foto: Captura video
09/10/2017 - 10:10
El video que ha arrasado en Internet muestra como un Shiba Inu fracasa con temor ante la petición de su dueño para cruzar un peligroso “puente”.
Foto: Captura video
06/10/2017 - 16:21
El clip que se ha vuelto viral en las redes sociales ha generado indignación entre los internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

10/10/2017 - 10:45
Según Amnistía Internacional 7 países la mantienen como castigo para “crímenes excepcionales” y 58 para “crímenes comunes”.
09/10/2017 - 10:58
El propósito de este día mundial es concienciar sobre el papel del sector postal en la vida cotidiana y su contribución al desarrollo social y...
Foto: Policía Nacional
Jueves, Junio 15, 2017 - 23:35

Para garantizar espacios saludables y tranquilos a los turistas que llegan al departamento, la Policía Nacional a través del grupo de protección al turismo, realizó inspección de vigilancia y control sanitario a 12 establecimientos abiertos al público que prestan el servicio de hospedaje a los turistas que llegan para disfrutar de esta temporada vacacional en la provincia guanentina.

A la actividad se sumaron funcionarios de la secretaria de salud de Santander y el inspector de Policía de Pinchote. Una de las finalidades de la actividad, era la verificación del estado de la documentación para el funcionamiento legal de los establecimientos y el estado de los inmuebles, alimentos, bebidas y elementos propios para el servicio de los turistas. En el desarrollo de la actividad, se han incautado elementos en mal estado de higiene, motivo por el cual fueron incautados y dejados a disposición de la secretaría de salud para su posterior destrucción.

“La provincia guanentina es visitada a diario por un gran número de turistas nacionales e internacionales, que ven un atractivo en los deportes extremos, patrimonio histórico y la amabilidad que caracteriza a los santandereanos. Por eso, es nuestro deber estar en permanente vigilancia para garantizar que los sitios donde se ofrecen servicios de hospedaje, cumplan con las normas sanitarias que minimizan los riesgos que podrían afectar la salud”, afirmó el coronel Jaime Alberto Escobar Henao Comandante Departamento de Policía Santander.

Recordamos  a los prestadores del servicio de hotelería y turismo, que prestar los servicios sin el debido registro trae sanciones que llegan, incluso, hasta la clausura del establecimiento. Como resultado de la actividad preventiva fueron incautados los siguientes elementos: siete colchones, 19 forros para colchón, 29 almohadas con funda y 14 tipos de alimentos cuya fecha de vencimiento ya habían expirado.

 

- Software por Activisual -