[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/09/2018 - 17:19
Los 'Cardenales', que tienen un total de 17 puntos y se ubican de manera parcial en el séptimo lugar del tablero.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Miércoles, Mayo 30, 2018 - 12:10

El sujeto fue capturado por funcionarios del CTI de la Fiscalía en un retén de la Policía cuando intentaba huir de la población, después de tener una orden de captura por el doble homicidio de la pareja en Coello Cocora.

La captura

El doble homicidio tenía muy consternada a esta comunidad, según fuentes oficiales gracias a la información suministrada por varios ciudadanos, la Policía interceptó el vehículo en el cual se movilizaba el sospechoso de cometer un doble crimen con machete en la vereda la Loma, finca La Florida, en el corregimiento de Coello Cocora, la noche del sábado 19 de mayo.

En un operativo relámpago unidades del CTI capturaron a Antonio de Jesús Guáqueta Virgüez, por el delito de homicidio agravado en concurso homogéneo.

Todo empezó con un baile

Según testigos, Marceliano Caviedes departía en una tienda con su  bella y alegre pareja Luz Helena Suárez Balsero, se estaban tomando unas cervezas, al parecer a ella le gustaba bailar, en medio de los momentos alegres, ella decidió  intercambiar  su baile con otros hombres, y al compartir una pieza musical con  Antonio de Jesús Guáqueta Virgüez, alias ‘Toñilas’ y allí  empezó una fuerte discución entre el esposo de la mujer y su compañera.

Caviedes le reclamaba a su mujer, lo divertida  que era ella, y porque tenía que bailar con hombres que no fueran él, la pelea se subió de tono y  el hombre le gritaba enardecido , entonces el Toñilas se metió a defenderla.

Se conoció que después de un buen rato, todos salieron del lugar y mientras Luz Helena caminaba en compañía de una señora porque iba a dormir en casa de una amiga,  ‘Toñilas’  aprovechó  para esperar a  Caviedes en los alrededores y  asesinarlo  con un filoso machete.

Unos vecinos advirtieron del crimen a Luz helena,  quien salió corriendo a ver si era verdad, sin saber que allí también ella encontraría la muerte, puesto que el  ‘Toñilas’  después de confesarle su delito , la mató con el mismo machete ensangretando y en el mismo lugar.

El   ‘Toñilas’  fue detenido y por representar un peligro para la sociedad está preso en la cárcel de La Picaleña, donde pagará su condena por el doble homicidio.

 

- Software por Activisual -