[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
Miércoles, Mayo 30, 2018 - 12:10

El sujeto fue capturado por funcionarios del CTI de la Fiscalía en un retén de la Policía cuando intentaba huir de la población, después de tener una orden de captura por el doble homicidio de la pareja en Coello Cocora.

La captura

El doble homicidio tenía muy consternada a esta comunidad, según fuentes oficiales gracias a la información suministrada por varios ciudadanos, la Policía interceptó el vehículo en el cual se movilizaba el sospechoso de cometer un doble crimen con machete en la vereda la Loma, finca La Florida, en el corregimiento de Coello Cocora, la noche del sábado 19 de mayo.

En un operativo relámpago unidades del CTI capturaron a Antonio de Jesús Guáqueta Virgüez, por el delito de homicidio agravado en concurso homogéneo.

Todo empezó con un baile

Según testigos, Marceliano Caviedes departía en una tienda con su  bella y alegre pareja Luz Helena Suárez Balsero, se estaban tomando unas cervezas, al parecer a ella le gustaba bailar, en medio de los momentos alegres, ella decidió  intercambiar  su baile con otros hombres, y al compartir una pieza musical con  Antonio de Jesús Guáqueta Virgüez, alias ‘Toñilas’ y allí  empezó una fuerte discución entre el esposo de la mujer y su compañera.

Caviedes le reclamaba a su mujer, lo divertida  que era ella, y porque tenía que bailar con hombres que no fueran él, la pelea se subió de tono y  el hombre le gritaba enardecido , entonces el Toñilas se metió a defenderla.

Se conoció que después de un buen rato, todos salieron del lugar y mientras Luz Helena caminaba en compañía de una señora porque iba a dormir en casa de una amiga,  ‘Toñilas’  aprovechó  para esperar a  Caviedes en los alrededores y  asesinarlo  con un filoso machete.

Unos vecinos advirtieron del crimen a Luz helena,  quien salió corriendo a ver si era verdad, sin saber que allí también ella encontraría la muerte, puesto que el  ‘Toñilas’  después de confesarle su delito , la mató con el mismo machete ensangretando y en el mismo lugar.

El   ‘Toñilas’  fue detenido y por representar un peligro para la sociedad está preso en la cárcel de La Picaleña, donde pagará su condena por el doble homicidio.

 

- Software por Activisual -