[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/06/2018 - 12:21
El vigente campeón mundial salvó los papeles contra los suecos y quedó con un pie dentro de Octavos de final.
OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
Miércoles, Mayo 30, 2018 - 12:10

El sujeto fue capturado por funcionarios del CTI de la Fiscalía en un retén de la Policía cuando intentaba huir de la población, después de tener una orden de captura por el doble homicidio de la pareja en Coello Cocora.

La captura

El doble homicidio tenía muy consternada a esta comunidad, según fuentes oficiales gracias a la información suministrada por varios ciudadanos, la Policía interceptó el vehículo en el cual se movilizaba el sospechoso de cometer un doble crimen con machete en la vereda la Loma, finca La Florida, en el corregimiento de Coello Cocora, la noche del sábado 19 de mayo.

En un operativo relámpago unidades del CTI capturaron a Antonio de Jesús Guáqueta Virgüez, por el delito de homicidio agravado en concurso homogéneo.

Todo empezó con un baile

Según testigos, Marceliano Caviedes departía en una tienda con su  bella y alegre pareja Luz Helena Suárez Balsero, se estaban tomando unas cervezas, al parecer a ella le gustaba bailar, en medio de los momentos alegres, ella decidió  intercambiar  su baile con otros hombres, y al compartir una pieza musical con  Antonio de Jesús Guáqueta Virgüez, alias ‘Toñilas’ y allí  empezó una fuerte discución entre el esposo de la mujer y su compañera.

Caviedes le reclamaba a su mujer, lo divertida  que era ella, y porque tenía que bailar con hombres que no fueran él, la pelea se subió de tono y  el hombre le gritaba enardecido , entonces el Toñilas se metió a defenderla.

Se conoció que después de un buen rato, todos salieron del lugar y mientras Luz Helena caminaba en compañía de una señora porque iba a dormir en casa de una amiga,  ‘Toñilas’  aprovechó  para esperar a  Caviedes en los alrededores y  asesinarlo  con un filoso machete.

Unos vecinos advirtieron del crimen a Luz helena,  quien salió corriendo a ver si era verdad, sin saber que allí también ella encontraría la muerte, puesto que el  ‘Toñilas’  después de confesarle su delito , la mató con el mismo machete ensangretando y en el mismo lugar.

El   ‘Toñilas’  fue detenido y por representar un peligro para la sociedad está preso en la cárcel de La Picaleña, donde pagará su condena por el doble homicidio.

 

- Software por Activisual -