[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
Foto: archivo cortesía
Domingo, Noviembre 4, 2018 - 12:42

A pocas cuadras de llegar a su residencia fue asesinado Héctor Pérez Lela, quien iba a bordo de su motocicleta y fue abordado por dos sujetos quienes al parecer lo obligaron a entregar una suma de dinero que lleva consigo y su vehículo, sin embargo, al oponerse los delincuentes le dispararon en repetidas oportunidades, causándole la muerte horas después.

Con relación al hecho de sangres, versiones indican que la víctima estaba siendo esperada por sus verdugos a pocos metros de su residencia, el hombre iba tarde de la noche hacia su inmueble ubicado en la periferia de la ciudad, en el barrio Las Margaritas, cuando de la nada fue abordado por estos hombres quienes al parecer sabían de la existencia del dinero, pues sin medir palabra lo obligaron a entregarlo y a descender de la moto para hurtarla. Al parecer el hoy occiso se rehusó a entregar lo pedido por los sujetos, y en un abrir y cerrar de ojos, los desalmados hombres dispararon contra su humanidad, dejándolo grave-mente herido.

Algunas personas que se per-cataron de los hechos, corrieron en su auxilio, sin embargo, las heridas habían sido mortales, Héctor iba en muy malas condiciones, fue ingresado de urgencias al Hospital Universitario, y allí mientras recibía atención médica murió. La fatal noticia fue entregada a sus familiares, quienes esperaban a las afueras del centro médico por un parte alentador, sin embargo, las heridas habían sido mortales y pese a al esfuerzo de los médicos no logra-ron salvarle la vida a Héctor.

paradero de los homicidas nada se sabe, una vez cometieron el crimen se dieron a la fuga, huyendo por una des-tapada que comunica hacia el corregimiento del Caguan. Familiares del fallecido esperan que las autoridades logren atrapar a los responsables, y reciban todo el peso de la ley por este crimen. En las próximas horas el cuerpo de Héctor será entregado a sus familiares, quienes, en medio del dolor, la impotencia y el llanto realizaran los tramites de rigor para preparar su sepelio. Hasta el momento las autoridades no se han reportado frente a lo ocurrido.

- Software por Activisual -