[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto Facebook
24/04/2018 - 16:52
El canino está completamente uniformado y fue rescatado por un agente de la Policía.
Foto: Captura video
24/04/2018 - 14:58
El menor de 10 meses fue despedido desde la parte trasera de una furgoneta que era conducida a gran velocidad por una concurrida vía vehicular.
Foto: El Partidazo de COPE
24/04/2018 - 11:57
Así celebró un fan del Nápoles el gol de Koulibaly que marcó en el minuto 90 contra la Juventus, dándoles la victoria (0-1).

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.
Domingo, Junio 18, 2017 - 10:25

La Policía Nacional a través del Grupo Protección al Turismo y Patrimonio Nacional en desarrollo de la estrategia institucional de "Protección a la Infancia y a la Adolescencia" y con el fin de garantizar el cumplimiento de las normas legales vigentes, dieron aplicabilidad al Código Nacional de Policía y Convivencia Ciudadana, en su artículo 92 literal 16 “aplicabilidad a establecimientos a prestadores de servicios turísticos” como hoteles y residencias.

El propósito fundamental de la visita fue verificar que los establecimientos contaran con el registro nacional de turismo vigente, cumplieran con las normas de salubridad, actualizaran el registro de huéspedes y motivar e invitar a los ciudadanos a tomar conciencia, adoptando prácticas de seguridad y a unir sus miradas denunciando la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes para contrarrestar este delito.

De igual forma se da a conocer a estos establecimientos el código de conducta, deberes y derechos, bajo la normatividad vigente para tal fin, se realizaron las respectivas observaciones de lugar en cada uno de los casos respectivamente.

Durante la actividad se realizó la desnaturalización de varios elementos que se encontraban en uso para el servicio de los usuarios como: cobijas, almohadas y sabanas entre otras, por presentar condiciones higiénico sanitarias no acordes a la reglamentación vigente.

Durante las actividades desarrolladas se ha impactado sectores aledaños al parque Centenario y zona centro de la capital santandereana, donde se ha evidenciado la participación y aceptación de la ciudadanía.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga intensificará controles y seguirá realizando campañas con el fin de concientizar a la ciudadanía sobre el delito de explotación sexual de niños, niñas y adolescentes que permitan contrarrestar oportunamente esta conducta delictiva.

- Software por Activisual -