[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Domingo, Junio 18, 2017 - 10:25

La Policía Nacional a través del Grupo Protección al Turismo y Patrimonio Nacional en desarrollo de la estrategia institucional de "Protección a la Infancia y a la Adolescencia" y con el fin de garantizar el cumplimiento de las normas legales vigentes, dieron aplicabilidad al Código Nacional de Policía y Convivencia Ciudadana, en su artículo 92 literal 16 “aplicabilidad a establecimientos a prestadores de servicios turísticos” como hoteles y residencias.

El propósito fundamental de la visita fue verificar que los establecimientos contaran con el registro nacional de turismo vigente, cumplieran con las normas de salubridad, actualizaran el registro de huéspedes y motivar e invitar a los ciudadanos a tomar conciencia, adoptando prácticas de seguridad y a unir sus miradas denunciando la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes para contrarrestar este delito.

De igual forma se da a conocer a estos establecimientos el código de conducta, deberes y derechos, bajo la normatividad vigente para tal fin, se realizaron las respectivas observaciones de lugar en cada uno de los casos respectivamente.

Durante la actividad se realizó la desnaturalización de varios elementos que se encontraban en uso para el servicio de los usuarios como: cobijas, almohadas y sabanas entre otras, por presentar condiciones higiénico sanitarias no acordes a la reglamentación vigente.

Durante las actividades desarrolladas se ha impactado sectores aledaños al parque Centenario y zona centro de la capital santandereana, donde se ha evidenciado la participación y aceptación de la ciudadanía.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga intensificará controles y seguirá realizando campañas con el fin de concientizar a la ciudadanía sobre el delito de explotación sexual de niños, niñas y adolescentes que permitan contrarrestar oportunamente esta conducta delictiva.

- Software por Activisual -