[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿En qué estamento o institución cree que sea más grave la corrupción?

Recomendado

recomendado

19/07/2017 - 18:39
El pequeño evento contará con la presencia del Embajador de Colombia en Francia, Federico Renjifo y de los Comisarios Generales del Año Colombia...
19/07/2017 - 09:01
El objetivo de la decisión es darle un nuevo aire al último año de gobierno.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/07/2017 - 19:31
La caleña trabaja en un nuevo proyecto en Los Angeles, California en territorio estadounidense.

Videos Virales

Videos Virales

19/07/2017 - 10:52
El motociclista nunca imaginó que su pésima actuación le saldría tan cara y que terminaría por quedar grabado en uno de los videos virales más...
Foto: Captura video
18/07/2017 - 11:25
La planeada y cruel broma de un leñador resultó ser de infarto no solo para su amigo, sino para las miles de personas sorprendidas que han visto el...
Twitter
15/07/2017 - 16:04
El viscoso accidente no dejó heridos pero si varias personas cubiertas de la sustancia pegajosa provocada por las anguilas.

Espacio Paranormal

Paranormal

06/07/2017 - 16:38
Un grupo de pasajeros quedaron aterrorizados cuando una mujer desapareció frente a sus ojos después de saltar delante de un tren.
05/07/2017 - 17:02
El Feng Shui es un sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armonía del espacio, con el fin de lograr de este...
01/07/2017 - 15:11
La estrella de 53 años, afirmó que estaba grabando su nueva serie “The Lowe Files” cuando de repente se encontró de frente con una horrible criatura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: pexels.com
19/07/2017 - 09:10
El sector de e-commerce atrae cada vez más y más consumidores. Aumenta la oferta, se abren miles de páginas que nos tientan con sus ofertas y...
18/07/2017 - 09:51
Un día como hoy nació el líder sudafricano que dedicó su vida al servicio de humanidad como defensor de los derechos humanos y la paz.
Domingo, Junio 18, 2017 - 10:25

La Policía Nacional a través del Grupo Protección al Turismo y Patrimonio Nacional en desarrollo de la estrategia institucional de "Protección a la Infancia y a la Adolescencia" y con el fin de garantizar el cumplimiento de las normas legales vigentes, dieron aplicabilidad al Código Nacional de Policía y Convivencia Ciudadana, en su artículo 92 literal 16 “aplicabilidad a establecimientos a prestadores de servicios turísticos” como hoteles y residencias.

El propósito fundamental de la visita fue verificar que los establecimientos contaran con el registro nacional de turismo vigente, cumplieran con las normas de salubridad, actualizaran el registro de huéspedes y motivar e invitar a los ciudadanos a tomar conciencia, adoptando prácticas de seguridad y a unir sus miradas denunciando la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes para contrarrestar este delito.

De igual forma se da a conocer a estos establecimientos el código de conducta, deberes y derechos, bajo la normatividad vigente para tal fin, se realizaron las respectivas observaciones de lugar en cada uno de los casos respectivamente.

Durante la actividad se realizó la desnaturalización de varios elementos que se encontraban en uso para el servicio de los usuarios como: cobijas, almohadas y sabanas entre otras, por presentar condiciones higiénico sanitarias no acordes a la reglamentación vigente.

Durante las actividades desarrolladas se ha impactado sectores aledaños al parque Centenario y zona centro de la capital santandereana, donde se ha evidenciado la participación y aceptación de la ciudadanía.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga intensificará controles y seguirá realizando campañas con el fin de concientizar a la ciudadanía sobre el delito de explotación sexual de niños, niñas y adolescentes que permitan contrarrestar oportunamente esta conducta delictiva.

- Software por Activisual -