[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el resultado del juego de ida por la semifinal de la Champions League?

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.
Foto: El Pregonar
25/04/2018 - 08:37
Hace un año, un episodio similar sacudió las redes sociales y desató la polémica, ahora vuelve a pasar. ¡Imágenes que desataron la furia de propios...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.
foto archivo Web
Sábado, Junio 17, 2017 - 17:44
foto archivo particular

Un mes después del homicidio de Pedro Alfonso Castro, increíblemente no se ha emitido órdenes de captura en contra de un vecino señalado de haberle disparado.

Una batalla jurídica viven los familiares de Pedro Alfonso Castro, luego que lo asesinaran de un fulminante disparo accionado por una escopeta de fisto, esto por haber  tumbado un árbol.

Los hechos se registraron el 18 de mayo del año en curso, en la finca de propiedad del occiso, ubicada en la vereda la Esperanza del municipio de Pauna.


Lo dejaron libre
Según parece, el presunto asesino identificado por los familiares del occiso como Inael Meneses, desde el momento del homicidio emprendió la huida ocultándose de la acción de las autoridades.

Familiares de Alfonso Castro, manifestaron a EXTRA que el día jueves 15 de junio Inael Meneses se presentó ante la Fiscalía que lleva el caso en compañía de un abogado y su progenitora en Chiquinquirá.

Luego de hablar con la fiscal, Meneses fue dejado libre y podía irse para la casa con la condición de que permaneciera cerca de su lugar de residencia, ya que al parecer de manera inaudita no existe aún orden de captura en su contra, . 

“Vamos a pedir cambio de fiscal ya que aunque existen las pruebas. No se ha querido emitir la orden de captura, ni diligencias judiciales con el fin de buscar elementos probatorios”, expuso la indignada familiar.


“Alcalde lo estaría ayudando”
Según manifestó la familiar de la víctima, un Alcalde al parecer estaría ayudando a Meneses en asesorías y al financiamiento del abogado, situación por la cual no lo habrían dejado detenido tras su entrega en Chiquinquirá.

“Yo llamé al alcalde para confrontarlo y me lo negó todo, entonces yo le dije que le íbamos a pasar por escrito todo lo que estoy diciendo, para que la abogada se lo pasara, porque ella dijo que lo iba a mandar investigar”.

 

- Software por Activisual -