[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
foto archivo Web
Sábado, Junio 17, 2017 - 17:44
foto archivo particular

Un mes después del homicidio de Pedro Alfonso Castro, increíblemente no se ha emitido órdenes de captura en contra de un vecino señalado de haberle disparado.

Una batalla jurídica viven los familiares de Pedro Alfonso Castro, luego que lo asesinaran de un fulminante disparo accionado por una escopeta de fisto, esto por haber  tumbado un árbol.

Los hechos se registraron el 18 de mayo del año en curso, en la finca de propiedad del occiso, ubicada en la vereda la Esperanza del municipio de Pauna.


Lo dejaron libre
Según parece, el presunto asesino identificado por los familiares del occiso como Inael Meneses, desde el momento del homicidio emprendió la huida ocultándose de la acción de las autoridades.

Familiares de Alfonso Castro, manifestaron a EXTRA que el día jueves 15 de junio Inael Meneses se presentó ante la Fiscalía que lleva el caso en compañía de un abogado y su progenitora en Chiquinquirá.

Luego de hablar con la fiscal, Meneses fue dejado libre y podía irse para la casa con la condición de que permaneciera cerca de su lugar de residencia, ya que al parecer de manera inaudita no existe aún orden de captura en su contra, . 

“Vamos a pedir cambio de fiscal ya que aunque existen las pruebas. No se ha querido emitir la orden de captura, ni diligencias judiciales con el fin de buscar elementos probatorios”, expuso la indignada familiar.


“Alcalde lo estaría ayudando”
Según manifestó la familiar de la víctima, un Alcalde al parecer estaría ayudando a Meneses en asesorías y al financiamiento del abogado, situación por la cual no lo habrían dejado detenido tras su entrega en Chiquinquirá.

“Yo llamé al alcalde para confrontarlo y me lo negó todo, entonces yo le dije que le íbamos a pasar por escrito todo lo que estoy diciendo, para que la abogada se lo pasara, porque ella dijo que lo iba a mandar investigar”.

 

- Software por Activisual -