[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Foto: archivo cortesía
Martes, Octubre 23, 2018 - 12:59

Un adulto mayor decidió acabar con su vida luego de manifestarles a los propietarios de donde vivía que se sentía solo, los hechos ocurrieron en el barrio Gavilanes de la Virignia en Pereira, la víctima fue identificada como Luis Ángel Montoya oriundo de Santuario, Risaralda.

Según los propietarios de la vivienda la familia Botero Gallego, el anciano residía en el lugar desde hace cuatro meses, suministrándole alimentos, posada y dinero para ir a sus citas médicas, el hombre manifestó en la mañana del pasado 22 de octubre que iba a ducharse pero los propietarios les causó extrañes cuando notaron que el abuelo demoraba mucho en la ducha.

Después de hora y media empezaron a llamarlo pero este no contestaba así que decidieron entrar a la fuerza y abrir la puerta, cuando ingresaron al baño vieron la terrible escena, intentaron prestarles los primeros auxilios pero ya no presentaba signos vitales.

 De acuerdo con Luis Eduardo Botero, jefe del hogar, desde hace 10 años conocían al abuelo conoce al abuelo y siempre reflejaba mucha tristeza, permanentemente lo veían llorando, con frecuencia, manifestaba que se sentía solo en este mundo, reiteraba que extrañaba a su familia y pese a que ellos le brindaban lo necesario, le hacía falta el amor de ella.

Hombres del CTI llegaron a la pensión para el levantamiento y la investigación técnica del cuerpo, autoridades intentaran tener contacto con su familia para que recojan el cuerpo.

- Software por Activisual -