[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / @Bquilla2018
21/07/2018 - 08:35
La delegación colombiana inicia el tercer día de acción como líder del medallero general con 10 medallas de oro.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.
actualidad.rt.com
21/07/2018 - 12:32
[VIDEO] El video fue publicado inicialmente en la página de Facebook Perú REC; pero las autoridades no recomiendan repetir esta acción.
Foto: Captura video
21/07/2018 - 08:54
La pequeña de siete años se ató una soga al cuerpo y se posicionó en el corredor, mientras su hermano sujetaba la cuerda subido al ascensor para...

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
Lunes, Junio 18, 2018 - 08:52

El reporte final de la Fiscalía sobre capturas por delitos electorales en todo el país fue de ocho en total. Los hechos se registraron especialmente, según el órgano de control, en Bogotá, Antioquia, Tolima, Cauca y Arauca.

Señaló que “se trata de la jornada electoral más pacífica y tranquila de los últimos años” y que todo transcurrió con total normalidad. El siguiente es el reporte pormenorizado que dio la entidad sobre los capturados:

Bogotá

Tres personas fueron capturadas en flagrancia, dos en el barrio Modelia, donde se estaban haciendo pasar por testigos electorales, portando escarapelas para suplantar a los reales.

En la localidad de Suba, un jurado de votación de la mesa 3 del puesto UDCA votó dos veces: ejerció el derecho en la mesa en la que estaba inscrito y, adicionalmente, votó en la mesa donde era jurado. Fue capturado por voto fraudulento.

Medellín

En la Escuela Normal Superior del barrio Buenos Aires, en Medellín, la Policía Nacional capturó a un testigo electoral, quien tenía acceso al puesto de votación y portaba algunos tarjetones marcados. Se adelantan las verificaciones para establecer la autenticidad de los mismos.

Arauca

En el municipio de Fortul, en la mesa 10 del polideportivo municipal, fue capturada una mujer que se identificó con la credencial de un testigo electoral. Se le imputará por el delito de falsedad personal.

Tolima

En Ibagué, en la mesa 3 del puesto de votación SENA, la Policía Nacional detuvo a una mujer que portaba cinco cédulas de ciudanía. Esta persona será investigada por el delito de ocultamiento, retención y posesión ilícita de documento.

Cauca

En el municipio de Mercaderes, la Policía Nacional capturó a un hombre que ingresó al puesto de votación del colegio San Juan XXIII con la cédula de ciudadanía de su hermano. Será indiciado por el delito de voto fraudulento.

Santa Marta

Continúa la investigación por los hechos en los que presuntamente se habrían dispuesto 300 automotores para el transporte de votantes en el barrio 30 de octubre. El material está en cadena de custodia y los resultados de la investigación se conocerán en los próximos días.

Atlántico

En Malambo, un elector recibió un tarjetón marcado por uno de los jurados. Luego de elevar la queja, personal de la Fiscalía asistió a recibir la denuncia. Se está investigando y se incautó el tarjetón.

 

 

- Software por Activisual -