[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.
Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
Sábado, Junio 2, 2018 - 09:17

Un extraño caso se registró en las últimas horas al interior de la cárcel La Modelo, en la localidad de Puente Aranda, al sur de Bogotá. Un hombre de 57 años, identificado como Juan Carlos Velandia Quiroga, de 57 años, falleció en extrañas circunstancias luego de aparecer con una mortal puñalada en el cuello mientras estaba siendo reseñado para su ingreso luego de la detención.

Fuentes cercanas al caso señalan que Juan Carlos estaba sien-do procesado por los delitos de homicidios, hurto y porte, tráfico y fabricación de armas de fuego, y que posiblemente iba a pasar una larga temporada en prisión. Lo cierto, y no hay claridad en lo sucedido, tenía una herida abierta en el cuello con un cuchillo y en cuestión de segundos falleció desangrado.

Hechos.

Tras los momentos de caos y suspenso, y la dantesca y roja escena de muerte, rápidamente agentes del Inpec dieron aviso a los agentes del cuadrante y llegaron en cuestión de segundos para certificar la muerte del hombre.

Tras la inspección a cadáver del CTI, realizada sobre las 10 de la noche del jueves, se pudo conocer que la herida abierta fue con un arma corto punzante tipo navaja y se está por establecer cuál fue la situación en la que se desencadenó el ataque, o incluso si la víctima se lesionó para evitar su ingreso a prisión. Las circunstancias en las cuales recibió la herida la víctima son parte de una investigación judicial que apenas comienza, están miran-do si existen videos de cámaras de seguridad y tomando testimonios de quienes hacían el ingreso del hombre que segundos después moría desangrado en el piso del penal.

Historia.

En 2016, y aún en indagaciones, la Fiscalía reveló el expediente judicial de la cárcel Modelo. En aquel entonces se investigaban cerca de cien crímenes que se habrían cometido dentro del penal.  La Fiscalía reveló en ese instante una investigación pro muertes que se habrían cometido en la cárcel Modelo entre los años 1999 y 2001.

Esa investigación pretendía aclarar uno de los capítulos más oscuros de las cárceles del país en una época en la que las mismas autoridades reconocían que los penales eran controlados por los internos que patrullaban armados y encapuchados los patios que dominaban.

En enero de 2018, El Espectador publicó la historia de una muerte al interior del penal, un ataque en el patio 4. Carlos Humberto Nieto fue asesinado y otro interno sobrevivió.

Redacción EXTRA Bogotá.

- Software por Activisual -