[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
20/01/2019 - 09:07
Este fenómeno astronómico iniciará a las 10:34 p.m. del domingo 20 y culminará a la 1:50 a.m. del lunes 21.
Martes, Octubre 9, 2018 - 11:46

Tras meses y meses de silencio, purgando condena en una prisión federal en Estados Unidos, el exjefe paramilitar, Salvatore Mancuso, ratificó sus denuncias contra Álvaro Uribe Vélez, y señaló que dirá toda la verdad en la investigación que adelantan en su contra.

Insistió en que el hoy senador y expresidente es responsable sobre hechos que ya ha relatado en Justicia y Paz, y que con sus declaraciones involucrará a personas que jamás han respondido ante la justicia, y revelará toda la verdad en muchos procesos que están pendientes de decisión. Adujo la existencia de un complot en Fiscalía para excluirlo del programa de Justicia y Paz.

“Voy a declarar la verdad, convéngale a quien le convenga y perjudique a quien perjudique, pero que sea la justicia la que decida si hubo o no direccionamientos al respecto (…) No es concebible que los que están a cargo de la justicia manipulen la información, ¿cómo es posible que le den credibilidad a unos testigos que hablan de mi cuando yo estaba en prisión desde el 2006?", dijo Mancuso a ‘W Radio’.

Negó de paso, tener relación con la condenada empresaria del chance, Enilse López, alias ‘La Gata’, aclaro que de su reunión en 2009 con lo entonces senadores Iván Cepeda, Piedad Córdoba y Rodrigo Lara hay un documentos que enviará a la justicia colombiana revelando detalles de este encuentro, y que ya había declarado contra el empresario Carlos Mattos, pero que nada sucedió.

“Mattos colaboró con las autodefensas y entregó recursos económicos en un pacto con Carlos Castaño, en una reunión en Tierra Alta, entregó unos carros y no un helicóptero que se le pidió (…) Muchas de las empresas y compañías que denunciaron en justicia y paz no han respondido”, añadió.

Finalmente, dijo que fue él quien impulso el proceso de Justicia y paz, y que la muestra es que por sus declaraciones más de 50 personas de las más altas esferas de la sociedad nacional han sido condenadas por sus vínculos con las Autodefensas Unidas de Colombia, y que pase lo que pase se debe cumplir el acuerdo de paz con las Farc.

“Independientemente que nos guste o que no nos guste, hay que cumplirlo porque es una palabra del gobierno. Estoy de acuerdo con el proceso de paz con las Farc, y así la guerrilla no pague un día de cárcel, como lo hemos hecho nosotros, hay que avanzar con ello”, concluyó Mancuso.

 

- Software por Activisual -