[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
Martes, Octubre 9, 2018 - 11:46

Tras meses y meses de silencio, purgando condena en una prisión federal en Estados Unidos, el exjefe paramilitar, Salvatore Mancuso, ratificó sus denuncias contra Álvaro Uribe Vélez, y señaló que dirá toda la verdad en la investigación que adelantan en su contra.

Insistió en que el hoy senador y expresidente es responsable sobre hechos que ya ha relatado en Justicia y Paz, y que con sus declaraciones involucrará a personas que jamás han respondido ante la justicia, y revelará toda la verdad en muchos procesos que están pendientes de decisión. Adujo la existencia de un complot en Fiscalía para excluirlo del programa de Justicia y Paz.

“Voy a declarar la verdad, convéngale a quien le convenga y perjudique a quien perjudique, pero que sea la justicia la que decida si hubo o no direccionamientos al respecto (…) No es concebible que los que están a cargo de la justicia manipulen la información, ¿cómo es posible que le den credibilidad a unos testigos que hablan de mi cuando yo estaba en prisión desde el 2006?", dijo Mancuso a ‘W Radio’.

Negó de paso, tener relación con la condenada empresaria del chance, Enilse López, alias ‘La Gata’, aclaro que de su reunión en 2009 con lo entonces senadores Iván Cepeda, Piedad Córdoba y Rodrigo Lara hay un documentos que enviará a la justicia colombiana revelando detalles de este encuentro, y que ya había declarado contra el empresario Carlos Mattos, pero que nada sucedió.

“Mattos colaboró con las autodefensas y entregó recursos económicos en un pacto con Carlos Castaño, en una reunión en Tierra Alta, entregó unos carros y no un helicóptero que se le pidió (…) Muchas de las empresas y compañías que denunciaron en justicia y paz no han respondido”, añadió.

Finalmente, dijo que fue él quien impulso el proceso de Justicia y paz, y que la muestra es que por sus declaraciones más de 50 personas de las más altas esferas de la sociedad nacional han sido condenadas por sus vínculos con las Autodefensas Unidas de Colombia, y que pase lo que pase se debe cumplir el acuerdo de paz con las Farc.

“Independientemente que nos guste o que no nos guste, hay que cumplirlo porque es una palabra del gobierno. Estoy de acuerdo con el proceso de paz con las Farc, y así la guerrilla no pague un día de cárcel, como lo hemos hecho nosotros, hay que avanzar con ello”, concluyó Mancuso.

 

- Software por Activisual -