[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto: archivo cortesía
Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 14:54

Jaime Orlando Gaviria Meneses a quien conocían como ‘Coco’ en el oriente de la capital caucana, se dedicaba a los trabajos de construcción y ‘mototaxismo’ especialmente. Vivía en la vereda La Paila y tenía un hijo adolescente. El fin de semana minutos antes de mediodía, el ciudadano de 38 años de edad decidió dirigirse a un establecimiento comercial en el barrio Los Sauce, esa iba a ser su ‘última parada’.

Frente a una residencia en la calle 17 con 8E, el hombre fue abordado por dos desconocidos a bordo de una motocicleta. El que viajaba como parrillero desenfundó un arma de fuego, le apuntó a ‘Coco’ y le disparó en repetidas oportunidades en cabeza y pecho. Los habitantes de la zona tan solo pudieron ver como la víctima caía y sus homicidas huían a gran velocidad por las calles del barrio. 

Las personas que fueron testigos de ese ataque a plena luz del día y en vía pública, auxiliaron a Jaime Orlando. En ese momento apareció una patrulla de la Policía Metropolitana, ‘Coco’ fue subido al vehículo y rápidamente trasladado hasta el hospital Susana López de Valencia, a pesar del esfuerzo realizado por los galenos, nada se pudo hacer para salvarle la vida. 

Las autoridades judiciales fueron informadas del fallecimiento del hombre y el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, se trasladó a la morgue del  complejo hospitalario donde se llevó a cabo la inspección técnica al cuerpo sin vida. Los restos mortales fueron llevados hasta el Instituto de Medicina Legal de la capital caucana, donde los médicos forenses le realizaron  la respectiva necropsia y de esta manera poder determinar las causas de su deceso. Uno de los peritos confirmó que el arma corto punzante alcanzó a afectarle el corazón, por lo que minutos más tarde falleció.

Por su parte personal también de la Sijin llegó a la escena del ataque para recolectar elementos materiales probatorios; que permitan avanzar en la investigación y establecer los móviles del homicidio y dar con la captura de los responsables.

Aunque no hay nada oficial sobre las causas de este crimen en la ciudad de Popayán, los organismos de seguridad creen que todo se trate de un ajuste de cuentas. Es por eso que indagan si el fallecido pudo haber estado involucrado en alguna situación ilícita en el pasado. 

Con información de EXTRA Cauca.

 

- Software por Activisual -