[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Foto: archivo cortesía
Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 14:54

Jaime Orlando Gaviria Meneses a quien conocían como ‘Coco’ en el oriente de la capital caucana, se dedicaba a los trabajos de construcción y ‘mototaxismo’ especialmente. Vivía en la vereda La Paila y tenía un hijo adolescente. El fin de semana minutos antes de mediodía, el ciudadano de 38 años de edad decidió dirigirse a un establecimiento comercial en el barrio Los Sauce, esa iba a ser su ‘última parada’.

Frente a una residencia en la calle 17 con 8E, el hombre fue abordado por dos desconocidos a bordo de una motocicleta. El que viajaba como parrillero desenfundó un arma de fuego, le apuntó a ‘Coco’ y le disparó en repetidas oportunidades en cabeza y pecho. Los habitantes de la zona tan solo pudieron ver como la víctima caía y sus homicidas huían a gran velocidad por las calles del barrio. 

Las personas que fueron testigos de ese ataque a plena luz del día y en vía pública, auxiliaron a Jaime Orlando. En ese momento apareció una patrulla de la Policía Metropolitana, ‘Coco’ fue subido al vehículo y rápidamente trasladado hasta el hospital Susana López de Valencia, a pesar del esfuerzo realizado por los galenos, nada se pudo hacer para salvarle la vida. 

Las autoridades judiciales fueron informadas del fallecimiento del hombre y el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, se trasladó a la morgue del  complejo hospitalario donde se llevó a cabo la inspección técnica al cuerpo sin vida. Los restos mortales fueron llevados hasta el Instituto de Medicina Legal de la capital caucana, donde los médicos forenses le realizaron  la respectiva necropsia y de esta manera poder determinar las causas de su deceso. Uno de los peritos confirmó que el arma corto punzante alcanzó a afectarle el corazón, por lo que minutos más tarde falleció.

Por su parte personal también de la Sijin llegó a la escena del ataque para recolectar elementos materiales probatorios; que permitan avanzar en la investigación y establecer los móviles del homicidio y dar con la captura de los responsables.

Aunque no hay nada oficial sobre las causas de este crimen en la ciudad de Popayán, los organismos de seguridad creen que todo se trate de un ajuste de cuentas. Es por eso que indagan si el fallecido pudo haber estado involucrado en alguna situación ilícita en el pasado. 

Con información de EXTRA Cauca.

 

- Software por Activisual -