[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1
18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
Domingo, Junio 17, 2018 - 11:15

Un joven de 18 años, al que tuvieron que llevar a Medicina Legal sin conocer su identidad ante la ausencia de documentos, fue asesinado salvajemente en horas de la noche del viernes luego de recibir múltiples heridas de arma corto punzante en medio de una pelea salvaje justo en frente del portal Usme de Transmilenio.

De acuerdo a las versiones de testigos, la víctima corría asustado en compañía de un amigo, mientras los perseguía un combo de sujetos con macabras intenciones y los cuchillos en la mano. No se sabe la razón por la cual los perseguían, seguramente un tema del pasado, intolerancia o incluso una venganza.

Lo cierto es que al alcanzarlo se armó un escándalo que terminó con el asfalto manchado de sangre y muerte. Dicen que primero fueron golpes, combinados con insultos y palabrería barata, algo de droga, excesos de ‘pipa’ y ‘chorro barato’ que se acumularon hasta que todo se salió de control.

Uno de los jóvenes atacantes decidió no especular más con golpes y alboroto verbal, así que enterró la primera en el pecho y otra más con más profundidad y en la zona del corazón. Tras la fuga, agentes de la Policía atendieron la emergencia, llegaron al sitio plagado de curiosos y el joven agonizaba, mientras su acompañante logró escapar de la carnicería y hasta el momento no se tiene su identidad y mucho menos su ubicación en la densa montaña.

En la patrulla lo trasladaron en muy malas condiciones hasta el Cami de Santa Librada donde falleció luego de varias maniobras de reanimación.  Agentes judiciales recorren la zona y hacen inspección a escena a fin de encontrar videos de las cámaras de seguridad, testigos, u algún objeto o muestra en la zona, que sirva para abrir el camino a una investigación que esté en la penumbra.

No hay indiciados, sospechosos y al no tener identidad de la víctima hay que aguardar el cotejo de la huella dactilar para establecer su nombre y saber sí tenía antecedentes judiciales. De los atacantes y sus armas no hay pistas ni indicios, es cuestión de esperar y buscar allegados en la morgue que entreguen una versión sobre lo sucedido.

La víctima tenía escasos 18 años, y aunque su aspecto era descuidado, con algunos estragos de la droga en su rostro, no era de la calle. Los hechos se registraron en la calle 67ª sur con carrera 14, en la localidad de Usme. Las autoridades siguen tras la pista del testigo que hasta el momento no se logra ubicar y cuya versión es fundamental para armar el rompecabezas de un crimen en la impunidad.

- Software por Activisual -