[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Apoya la Ley de Financiamiento para obtener recursos necesarios en Educación, Salud y otros sectores?

Recomendado

recomendado

07/11/2018 - 12:40
Con esto lo que se busca es tener las herramientas necesarias para la lucha contra la corrupción y la mala prestación del servicio.
07/11/2018 - 07:32
Los Demócratas se impusieron en la Cámara baja, aún así el mandatario estadounidense calificó la jornada como un éxito.
06/11/2018 - 19:59
Microrrueda de Empleo ofrecerá 4.780 plazas laborales para operarios, auxiliares, técnicos y tecnólogos en diferentes sectores productivos,...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...
05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.
Foto: Captura video
05/11/2018 - 09:28
El hombre estuvo 15 minutos suspendido en el aire cuando inesperadamente perdería la vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.
Foto: Captura de pantalla.
31/10/2018 - 12:30
Según las imágenes el uniformado se subió a la punta de un árbol, aparentemente bajo influencia diabólica, tan solo su voz causó terror.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

07/11/2018 - 10:46
La celebración de este día nació con el Día del Canillita, el repartidor de periódicos y revistas.
06/11/2018 - 09:02
El 40% de los conflictos internos registrados en los últimos 60 años han tenido relación con la explotación de los recursos naturales.
Domingo, Junio 17, 2018 - 11:15

Un joven de 18 años, al que tuvieron que llevar a Medicina Legal sin conocer su identidad ante la ausencia de documentos, fue asesinado salvajemente en horas de la noche del viernes luego de recibir múltiples heridas de arma corto punzante en medio de una pelea salvaje justo en frente del portal Usme de Transmilenio.

De acuerdo a las versiones de testigos, la víctima corría asustado en compañía de un amigo, mientras los perseguía un combo de sujetos con macabras intenciones y los cuchillos en la mano. No se sabe la razón por la cual los perseguían, seguramente un tema del pasado, intolerancia o incluso una venganza.

Lo cierto es que al alcanzarlo se armó un escándalo que terminó con el asfalto manchado de sangre y muerte. Dicen que primero fueron golpes, combinados con insultos y palabrería barata, algo de droga, excesos de ‘pipa’ y ‘chorro barato’ que se acumularon hasta que todo se salió de control.

Uno de los jóvenes atacantes decidió no especular más con golpes y alboroto verbal, así que enterró la primera en el pecho y otra más con más profundidad y en la zona del corazón. Tras la fuga, agentes de la Policía atendieron la emergencia, llegaron al sitio plagado de curiosos y el joven agonizaba, mientras su acompañante logró escapar de la carnicería y hasta el momento no se tiene su identidad y mucho menos su ubicación en la densa montaña.

En la patrulla lo trasladaron en muy malas condiciones hasta el Cami de Santa Librada donde falleció luego de varias maniobras de reanimación.  Agentes judiciales recorren la zona y hacen inspección a escena a fin de encontrar videos de las cámaras de seguridad, testigos, u algún objeto o muestra en la zona, que sirva para abrir el camino a una investigación que esté en la penumbra.

No hay indiciados, sospechosos y al no tener identidad de la víctima hay que aguardar el cotejo de la huella dactilar para establecer su nombre y saber sí tenía antecedentes judiciales. De los atacantes y sus armas no hay pistas ni indicios, es cuestión de esperar y buscar allegados en la morgue que entreguen una versión sobre lo sucedido.

La víctima tenía escasos 18 años, y aunque su aspecto era descuidado, con algunos estragos de la droga en su rostro, no era de la calle. Los hechos se registraron en la calle 67ª sur con carrera 14, en la localidad de Usme. Las autoridades siguen tras la pista del testigo que hasta el momento no se logra ubicar y cuya versión es fundamental para armar el rompecabezas de un crimen en la impunidad.

- Software por Activisual -