[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién será el Campeón Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.
Foto: Suministrada
12/07/2018 - 09:05
El nuevo documento se comenzará a expedir a partir del 15 de julio en las oficinas de Bogotá y en los consulados de Colombia en todo el mundo.
11/07/2018 - 14:41
Coviandes, empresa encargada de la obra, aún no define la fecha en que comenzará la construcción del nuevo puente.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/07/2018 - 20:46
La exuberante modelo y actriz venezolana muestra su esplendorosa anatomía y sensual figura a todos sus seguidores con estas imágenes.

Videos Virales

Videos Virales

pixabay.com
14/07/2018 - 09:03
En las sorprendentes imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se observa como los animales intentan buscar un escondite momentos...
Foto: Captura video
13/07/2018 - 15:23
Como los estudiantes no podían identificar al culpable de robar sus pertenencias, decidieron instalar una cámara oculta, sin saber que lo que...
13/07/2018 - 12:37
Wimbledon fue testigo de la burla al astro de la Selección Brasilera de fútbol.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/07/2018 - 15:20
Luego de nacer, la espeluznante criatura logró sobrevivir a penas un par de días. Las imágenes han perturbado en las redes sociales.
Twitter
11/07/2018 - 15:26
Aunque las fuerzas de emergencia encontraron los fragmentos del misterioso objeto, incluso lo que parecía ser una trampilla, al erradicar el fuego;...
Foto: Captura video
09/07/2018 - 12:57
Los lugareños aseguran que lo que la testigo captó en lo más profundo del bosque es un aterrador monstruo llamado ‘dogman’.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
12/07/2018 - 09:58
Un día como hoy pero en 1904 nació el poeta chileno y quien fue Premio Nobel de Literatura en 1971.
Domingo, Junio 17, 2018 - 11:15

Un joven de 18 años, al que tuvieron que llevar a Medicina Legal sin conocer su identidad ante la ausencia de documentos, fue asesinado salvajemente en horas de la noche del viernes luego de recibir múltiples heridas de arma corto punzante en medio de una pelea salvaje justo en frente del portal Usme de Transmilenio.

De acuerdo a las versiones de testigos, la víctima corría asustado en compañía de un amigo, mientras los perseguía un combo de sujetos con macabras intenciones y los cuchillos en la mano. No se sabe la razón por la cual los perseguían, seguramente un tema del pasado, intolerancia o incluso una venganza.

Lo cierto es que al alcanzarlo se armó un escándalo que terminó con el asfalto manchado de sangre y muerte. Dicen que primero fueron golpes, combinados con insultos y palabrería barata, algo de droga, excesos de ‘pipa’ y ‘chorro barato’ que se acumularon hasta que todo se salió de control.

Uno de los jóvenes atacantes decidió no especular más con golpes y alboroto verbal, así que enterró la primera en el pecho y otra más con más profundidad y en la zona del corazón. Tras la fuga, agentes de la Policía atendieron la emergencia, llegaron al sitio plagado de curiosos y el joven agonizaba, mientras su acompañante logró escapar de la carnicería y hasta el momento no se tiene su identidad y mucho menos su ubicación en la densa montaña.

En la patrulla lo trasladaron en muy malas condiciones hasta el Cami de Santa Librada donde falleció luego de varias maniobras de reanimación.  Agentes judiciales recorren la zona y hacen inspección a escena a fin de encontrar videos de las cámaras de seguridad, testigos, u algún objeto o muestra en la zona, que sirva para abrir el camino a una investigación que esté en la penumbra.

No hay indiciados, sospechosos y al no tener identidad de la víctima hay que aguardar el cotejo de la huella dactilar para establecer su nombre y saber sí tenía antecedentes judiciales. De los atacantes y sus armas no hay pistas ni indicios, es cuestión de esperar y buscar allegados en la morgue que entreguen una versión sobre lo sucedido.

La víctima tenía escasos 18 años, y aunque su aspecto era descuidado, con algunos estragos de la droga en su rostro, no era de la calle. Los hechos se registraron en la calle 67ª sur con carrera 14, en la localidad de Usme. Las autoridades siguen tras la pista del testigo que hasta el momento no se logra ubicar y cuya versión es fundamental para armar el rompecabezas de un crimen en la impunidad.

- Software por Activisual -