[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Foto: archivo EXTRA
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 11:50

La propia víctima lo delató advirtiendo que el hombre la había suministrado una sustancia mientras le hablaba de la palabra de Dios.

Hasta una zona boscosa del sector de la Palmita uniformados de la Policía llegaron para interceptar a un hombre que escapaba corriendo luego de que presuntamente le tocara las partes íntimas a una adolescente.

La madre de la joven quién la encontró en un ataque de nervios alertó a las autoridades e indicó que el hombre le habría suministrado una sustancia para dormirla, siendo esta trasladada a un centro asistencial para ser valorada. El hecho ocurrió el pasado miércoles en el municipio de Villa del Rosario.

Una oportuna llamada que alertó a los uniformados sobre un sujeto que habría abusado sexualmente de una joven en el barrio la Palmita permitió que los cuadrantes de la Policía de ese sector llegaran a tiempo y capturan a un hombre de aproximadamente 50 años mientras escapaba. El hombre quién fue identificado por la víctima llegó hasta la carrera 11 a un establecimiento comercial a donde se encontraba la joven. Según el relato de la adolescente este empezó a hablarle de palabra de Dios y mientras lo escuchaba, empezó a presentar síntomas extraños que le impidieron seguir consiente, por lo que al despertar se percató de que este sujeto le estaría tocando sus senos y sus genitales. 

La afectada quién hizo el mayor de sus esfuerzos para levantarse, corrió hacia un local vecino en busca de su señora madre y pedirle ayuda, pudiéndole señalar el agresor quién estaba escapando por una zona boscosa, sin embargo, la Policía acudió al lugar capturaron al hombre, dejándolo a disposición de la autoridad judicial correspondiente por el delito de injuria por vía de hecho.   

Por su parte la joven quién entró en una crisis de nervios fue trasladada a un centro asistencial más cercano para ser valorada por personal médico quienes establecerán que tipo de sustancias le fue suministrada por el agresor. Mientras tanto, padres de familia del sector aseguran que estarán atentos a cualquier hecho abusivo en contra de sus hijos para ser denunciado inmediatamente a las autoridades.

Con información de EXTRA Cúcuta.

- Software por Activisual -