[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.
Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.
Foto: campodecriptana
16/11/2017 - 07:07
La Unesco ha definido la tolerancia como el respeto de los derechos humanos y el logro de la paz.
Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 12:22

Pánico y llamados de auxilio se registraron al interior de una vivienda ubicada sobre la calle 22 con carrera 21 del barrio El Milagro de Tunja.

El pavoroso motivo se dio debido a que Néstor Javier Camacho Caldas, de 24 años y quien sería ornamentador de profesión, quiso hacer explotar un cilindro de gas tras encerrarse bajo llave con sus dos hijos y su mujer.

La historia

Todo empezó el lunes en la tarde, cuando Camacho, en aparente grado de embriaguez y exaltación, sostuvo una acalorada pelea con su esposa, desencadenando en terribles agresiones verbales y físicas.

Pasados los minutos y tras las fuertes agresiones del sujeto contra su pareja sentimental con sus dos hijos adentro de la vivienda, estos pedían auxilio entre llantos y desesperación.

Así las cosas, Camacho Caldas abrió el registro del cilindro del gas y acto seguido con lanzaba gritos de amenazas que se escuchaban en la calle, durante los cuales afirmaba que “me voy a matar con los que estén aquí, haciendo explotar la vivienda”, narraron algunos vecinos de la casa.

La reacción

Uniformados de la Policía Metropolitana de Tunja, al enterarse del terrible hecho, llegaron hasta el sitio de la emergencia, con el fin de controlar la situación.

Según la Policía, al percatarse de la situación, se adentraron en la vivienda y debieron calmar al airado sujeto, indicándole que todo estaría bien, trasladándolo a una patrulla detenido.

Así las cosas, las autoridades lograron controlar la situación, además de cerrar la válvula de gas de una pipeta, con la cual Camacho Caldas amenazaba hacer explotar.

Camacho Caldas fue capturado en alto grado de exaltación y lo que sería en estado de ebriedad y al parecer bajo efectos de sustancias alucinógenas.

De esta forma los uniformados lograron salvaguardar la vida de los menores y de la mujer maltratada, dejando al hombre en manos de las autoridades para su judicialización por el delito de violencia intrafamiliar.

- Software por Activisual -