[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 12:22

Pánico y llamados de auxilio se registraron al interior de una vivienda ubicada sobre la calle 22 con carrera 21 del barrio El Milagro de Tunja.

El pavoroso motivo se dio debido a que Néstor Javier Camacho Caldas, de 24 años y quien sería ornamentador de profesión, quiso hacer explotar un cilindro de gas tras encerrarse bajo llave con sus dos hijos y su mujer.

La historia

Todo empezó el lunes en la tarde, cuando Camacho, en aparente grado de embriaguez y exaltación, sostuvo una acalorada pelea con su esposa, desencadenando en terribles agresiones verbales y físicas.

Pasados los minutos y tras las fuertes agresiones del sujeto contra su pareja sentimental con sus dos hijos adentro de la vivienda, estos pedían auxilio entre llantos y desesperación.

Así las cosas, Camacho Caldas abrió el registro del cilindro del gas y acto seguido con lanzaba gritos de amenazas que se escuchaban en la calle, durante los cuales afirmaba que “me voy a matar con los que estén aquí, haciendo explotar la vivienda”, narraron algunos vecinos de la casa.

La reacción

Uniformados de la Policía Metropolitana de Tunja, al enterarse del terrible hecho, llegaron hasta el sitio de la emergencia, con el fin de controlar la situación.

Según la Policía, al percatarse de la situación, se adentraron en la vivienda y debieron calmar al airado sujeto, indicándole que todo estaría bien, trasladándolo a una patrulla detenido.

Así las cosas, las autoridades lograron controlar la situación, además de cerrar la válvula de gas de una pipeta, con la cual Camacho Caldas amenazaba hacer explotar.

Camacho Caldas fue capturado en alto grado de exaltación y lo que sería en estado de ebriedad y al parecer bajo efectos de sustancias alucinógenas.

De esta forma los uniformados lograron salvaguardar la vida de los menores y de la mujer maltratada, dejando al hombre en manos de las autoridades para su judicialización por el delito de violencia intrafamiliar.

- Software por Activisual -