[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
Martes, Febrero 13, 2018 - 16:35

Baleado y a la orilla del río: así quedó el cuerpo de Deiber Quintero de 25 años, asesinado por hombres desconocidos y luego arrojado al río Tarra en Norte de Santander. Según hipótesis manejadas por las autoridades, este caso obedecería a actos de extorsión o ajuste de cuentas con bandas criminales de la región.

La víctima era natural de El Tarra y residía en el barrio Tarrita con familiares y su pareja sentimental, era comerciante de ocupación, tenía una tienda que él mismo atendía junto a otros familiares. Según se conoció el crimen ocurrió alrededor de las 5 de la tarde del pasado domingo.

Deiber fue llamado a un sitio apartado de la zona rural para hablar y solucionar un altercado, pues familiares comentaron haberlo visto por última vez bastante preocupado. El joven salió sin decir para dónde iba, ni advirtió a nadie del posible peligro en que se encontraba.

Reventado y lleno de sangre, así fue encontrado por la comunidad el cuerpo sin vida del joven a orillas del río donde fue tirado en el sector de Puente Nuevo donde, luego de que varios impactos de bala colisionaran con su cabeza. Según cuentan quienes conocieron la escena del crimen, fue escalofriante ver los diferentes orificios que arrastraron con pedazos de la cabeza que quedaron esparcidos por el sitio.

Aducen las autoridades que los integrantes del Eln permanecen bajo sospecha de haber participado del brutal crimen, del mismo modo en que continúan con labores de inteligencia para establecer qué otras hipótesis podrían esclarecer el macabro, y continúan trabajando para establecer los móviles y autores verdaderos.

Zully Colmenares

Redacción EXTRA Cúcuta

- Software por Activisual -