[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Lunes, Febrero 12, 2018 - 12:42

El uniformado, de 29 años de edad, y padre de dos niños, hacía parte del dispositivo de seguridad implementado para garantizar la movilidad de las caravanas organizadas en Antioquia y Córdoba.

Hoy el Ejército Nacional, está de luto. Uno de sus héroes, fue cobardemente asesinado por terroristas del Eln que pretendían atentar contra la infraestructura vial y sabotear así las caravanas organizadas para garantizar la seguridad y la movilidad vial, entre Medellín y Montería.

El hecho se presentó sobre el puente El Pescado, en zona rural del municipio de Valdivia, Bajo Cauca antioqueño.

Las tropas, que esta mañana se encontraba en el sector, detectaron movimientos sospechosos y la aproximación de terroristas que llevaban consigo artefactos explosivos, los cuales iban a ser instalados, para afectar esta importante arteria vial, lo que también habría podido causar daño a las personas que a diario por allí transitan.

Cómo producto de los combates sostenidos, es herido el soldado profesional Jhon Jairo Delgado Bastidas, de 29 años de edad, quien debido a la gravedad de las heridas, fallece en el lugar.

Nuestro soldados Delgado Bastidas, con nueve años en la Institución, era casado, padre de dos niños y oriundo de la ciudad de Pasto, Nariño, hacia donde será trasladado para recibir las honras fúnebres con honores militares.

La valerosa acción del uniformado y de las tropas que allí estaban, evitó una acción terrorista de gran escala, ya que este puente es vital para la movilidad entre la Costa Atlántica y Medellín. Así mismo se protegió a los viajeros, transportadores y comerciantes que emplean esta  vía de resultar afectados a causa del explosivo.

Las tropas, en la persecución de los terroristas que asesinaron al soldado profesional, localizaron dos cilindros de 40 libras cargados con explosivos y varias canecas con gasolina, los cuales, posteriormente, fueron destruidos de manera controlada sin novedad en las  tropas.

La movilidad sobre esta arteria vial, es normal y se encuentra garantizada por unidades del Ejército Nacional de manera coordinada con la Policía.

Sobre la zona por donde huyeron los asesinos del soldado profesional, fueron insertadas por aire y tierra, tropas que a esta hora continúan las operaciones para localizar a los terroristas.

- Software por Activisual -