[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.
Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}
Foto: Captura video
24/05/2018 - 12:50
Luego de publicar el video, muchos internautas le aseguraron a la joven que ahora sería víctima de un escalofriante augurio.
Foto: Captura video
24/05/2018 - 09:56
Científicos descubrieron que este comportamiento no es exclusivo del ser humano, pues las hembras de bonobo se quedan junto a la madre, succionan...

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.
Jueves, Marzo 15, 2018 - 17:48

Un depravado sujeto quien manejaba un taxi en el municipio de Cachipay, abusó sexualmente de una abuela de 75 años cuando hacía pocos minutos la había dejado en su casa, luego de haberla acompañado a realizar el cobro de un dinero. Allegados le contaron a EXTRA que su ser querido debido a su edad se ganó el derecho de adquirir un bono para ayudas de sus gastos personales, dinero que tenía que recoger los primeros días de cada mes. Dicha diligencia la ejecutaba sagradamente ente todos los meses sin problema alguno. Llegado el mes de marzo *Rosa* llamó a un familiar para que le colaborara con un vehículo para que la llevara a ella y otras amigas para cobrar la plata.

El viaje

Para que las mujeres de la tercera edad fueran más cómodas y seguras pidieron el servicio de un taxi del municipio de Cachipay para que recogiera a las abuelas en la vereda de San Cayetano. de Zipacón. El conductor del taxi de nombre H. Hernández se mostró muy amable y ayudó a acomodar a las señoras y arrancó hacia el sitio para que fueran a realizar las diligencias. Hasta ese momento todo marchaba con total normalidad.

Una vez Hernández dejó a las pasajeras esperó tranquilamente a que realizaran las vueltas y una vez recogieron el bono pensional de nuevo ingresaron al vehículo de servicio público. Este hombre quien ya llevaba en su mente sus maléficas intenciones comenzó el viaje dejando a cada una de las respetadas ancianas en su casa.

El abuso

*Rosa* la afectada fue la última dama que había quedado en el taxi y entonces el sujeto se dirigió a la casa de la vereda de San Francisco a dejarla. “Nuestro ser querido descendió y enseguida ese monstruo se le abalanzó y comenzó a manosear a mi madre quien le pedía a gritos que la respetara y que por favor se retirara", manifestó una de las hijas. El hombre hizo caso omiso al pedido de Doña *Rosa* y continuó con sus abusos hasta que a la fuerza se la llevó al interior del predio y la accedió y luego como si no hubiera pasado nada salió, cerró la puerta se subió al taxi y se marchó dejando a la señora en una fuerte crisis emocional. Días más tarde *Rosa* le comentó a sus familiares lo que le había ocurrido y enseguida le comunicaron al CTI de la Fiscalía que se hizo cargo de la investigación para capturar al demente. Los investigadores tardaron varias semanas y este miércoles en Florida (Cundinamarca) lograron la captura del sujeto. 

El acusado fue llevado a una URI del Rosal donde se efectuó el proceso de judicialización. Este sujeto quien está acusado de acceso carnal violento podría ser enviado a una de las cárceles de Bogotá. 

 

*Rosa* nombre cambiado

Gato Gómez

Redacción@extra.com.co

- Software por Activisual -