[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/10/2018 - 17:31
Los 'Albiazules' solo tienen 15 puntos de 39 disputados y de no ganar en el estadio Libertad complicarían en un alto porcentaje a los 'Play Off'.
15/10/2018 - 15:39
La verdadera fiesta de los llaneros empezó este 13 de octubre y finaliza el lunes en su edición 22.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
Jueves, Marzo 15, 2018 - 17:48

Un depravado sujeto quien manejaba un taxi en el municipio de Cachipay, abusó sexualmente de una abuela de 75 años cuando hacía pocos minutos la había dejado en su casa, luego de haberla acompañado a realizar el cobro de un dinero. Allegados le contaron a EXTRA que su ser querido debido a su edad se ganó el derecho de adquirir un bono para ayudas de sus gastos personales, dinero que tenía que recoger los primeros días de cada mes. Dicha diligencia la ejecutaba sagradamente ente todos los meses sin problema alguno. Llegado el mes de marzo *Rosa* llamó a un familiar para que le colaborara con un vehículo para que la llevara a ella y otras amigas para cobrar la plata.

El viaje

Para que las mujeres de la tercera edad fueran más cómodas y seguras pidieron el servicio de un taxi del municipio de Cachipay para que recogiera a las abuelas en la vereda de San Cayetano. de Zipacón. El conductor del taxi de nombre H. Hernández se mostró muy amable y ayudó a acomodar a las señoras y arrancó hacia el sitio para que fueran a realizar las diligencias. Hasta ese momento todo marchaba con total normalidad.

Una vez Hernández dejó a las pasajeras esperó tranquilamente a que realizaran las vueltas y una vez recogieron el bono pensional de nuevo ingresaron al vehículo de servicio público. Este hombre quien ya llevaba en su mente sus maléficas intenciones comenzó el viaje dejando a cada una de las respetadas ancianas en su casa.

El abuso

*Rosa* la afectada fue la última dama que había quedado en el taxi y entonces el sujeto se dirigió a la casa de la vereda de San Francisco a dejarla. “Nuestro ser querido descendió y enseguida ese monstruo se le abalanzó y comenzó a manosear a mi madre quien le pedía a gritos que la respetara y que por favor se retirara", manifestó una de las hijas. El hombre hizo caso omiso al pedido de Doña *Rosa* y continuó con sus abusos hasta que a la fuerza se la llevó al interior del predio y la accedió y luego como si no hubiera pasado nada salió, cerró la puerta se subió al taxi y se marchó dejando a la señora en una fuerte crisis emocional. Días más tarde *Rosa* le comentó a sus familiares lo que le había ocurrido y enseguida le comunicaron al CTI de la Fiscalía que se hizo cargo de la investigación para capturar al demente. Los investigadores tardaron varias semanas y este miércoles en Florida (Cundinamarca) lograron la captura del sujeto. 

El acusado fue llevado a una URI del Rosal donde se efectuó el proceso de judicialización. Este sujeto quien está acusado de acceso carnal violento podría ser enviado a una de las cárceles de Bogotá. 

 

*Rosa* nombre cambiado

Gato Gómez

Redacción@extra.com.co

- Software por Activisual -