[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Jueves, Marzo 15, 2018 - 17:48

Un depravado sujeto quien manejaba un taxi en el municipio de Cachipay, abusó sexualmente de una abuela de 75 años cuando hacía pocos minutos la había dejado en su casa, luego de haberla acompañado a realizar el cobro de un dinero. Allegados le contaron a EXTRA que su ser querido debido a su edad se ganó el derecho de adquirir un bono para ayudas de sus gastos personales, dinero que tenía que recoger los primeros días de cada mes. Dicha diligencia la ejecutaba sagradamente ente todos los meses sin problema alguno. Llegado el mes de marzo *Rosa* llamó a un familiar para que le colaborara con un vehículo para que la llevara a ella y otras amigas para cobrar la plata.

El viaje

Para que las mujeres de la tercera edad fueran más cómodas y seguras pidieron el servicio de un taxi del municipio de Cachipay para que recogiera a las abuelas en la vereda de San Cayetano. de Zipacón. El conductor del taxi de nombre H. Hernández se mostró muy amable y ayudó a acomodar a las señoras y arrancó hacia el sitio para que fueran a realizar las diligencias. Hasta ese momento todo marchaba con total normalidad.

Una vez Hernández dejó a las pasajeras esperó tranquilamente a que realizaran las vueltas y una vez recogieron el bono pensional de nuevo ingresaron al vehículo de servicio público. Este hombre quien ya llevaba en su mente sus maléficas intenciones comenzó el viaje dejando a cada una de las respetadas ancianas en su casa.

El abuso

*Rosa* la afectada fue la última dama que había quedado en el taxi y entonces el sujeto se dirigió a la casa de la vereda de San Francisco a dejarla. “Nuestro ser querido descendió y enseguida ese monstruo se le abalanzó y comenzó a manosear a mi madre quien le pedía a gritos que la respetara y que por favor se retirara", manifestó una de las hijas. El hombre hizo caso omiso al pedido de Doña *Rosa* y continuó con sus abusos hasta que a la fuerza se la llevó al interior del predio y la accedió y luego como si no hubiera pasado nada salió, cerró la puerta se subió al taxi y se marchó dejando a la señora en una fuerte crisis emocional. Días más tarde *Rosa* le comentó a sus familiares lo que le había ocurrido y enseguida le comunicaron al CTI de la Fiscalía que se hizo cargo de la investigación para capturar al demente. Los investigadores tardaron varias semanas y este miércoles en Florida (Cundinamarca) lograron la captura del sujeto. 

El acusado fue llevado a una URI del Rosal donde se efectuó el proceso de judicialización. Este sujeto quien está acusado de acceso carnal violento podría ser enviado a una de las cárceles de Bogotá. 

 

*Rosa* nombre cambiado

Gato Gómez

Redacción@extra.com.co

- Software por Activisual -