[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
18/08/2018 - 10:37
El poeta español fue fusilado en un día como hoy pero de 1936 y como una víctima inocente de la guerra civil española.
Jueves, Marzo 15, 2018 - 17:48

Un depravado sujeto quien manejaba un taxi en el municipio de Cachipay, abusó sexualmente de una abuela de 75 años cuando hacía pocos minutos la había dejado en su casa, luego de haberla acompañado a realizar el cobro de un dinero. Allegados le contaron a EXTRA que su ser querido debido a su edad se ganó el derecho de adquirir un bono para ayudas de sus gastos personales, dinero que tenía que recoger los primeros días de cada mes. Dicha diligencia la ejecutaba sagradamente ente todos los meses sin problema alguno. Llegado el mes de marzo *Rosa* llamó a un familiar para que le colaborara con un vehículo para que la llevara a ella y otras amigas para cobrar la plata.

El viaje

Para que las mujeres de la tercera edad fueran más cómodas y seguras pidieron el servicio de un taxi del municipio de Cachipay para que recogiera a las abuelas en la vereda de San Cayetano. de Zipacón. El conductor del taxi de nombre H. Hernández se mostró muy amable y ayudó a acomodar a las señoras y arrancó hacia el sitio para que fueran a realizar las diligencias. Hasta ese momento todo marchaba con total normalidad.

Una vez Hernández dejó a las pasajeras esperó tranquilamente a que realizaran las vueltas y una vez recogieron el bono pensional de nuevo ingresaron al vehículo de servicio público. Este hombre quien ya llevaba en su mente sus maléficas intenciones comenzó el viaje dejando a cada una de las respetadas ancianas en su casa.

El abuso

*Rosa* la afectada fue la última dama que había quedado en el taxi y entonces el sujeto se dirigió a la casa de la vereda de San Francisco a dejarla. “Nuestro ser querido descendió y enseguida ese monstruo se le abalanzó y comenzó a manosear a mi madre quien le pedía a gritos que la respetara y que por favor se retirara", manifestó una de las hijas. El hombre hizo caso omiso al pedido de Doña *Rosa* y continuó con sus abusos hasta que a la fuerza se la llevó al interior del predio y la accedió y luego como si no hubiera pasado nada salió, cerró la puerta se subió al taxi y se marchó dejando a la señora en una fuerte crisis emocional. Días más tarde *Rosa* le comentó a sus familiares lo que le había ocurrido y enseguida le comunicaron al CTI de la Fiscalía que se hizo cargo de la investigación para capturar al demente. Los investigadores tardaron varias semanas y este miércoles en Florida (Cundinamarca) lograron la captura del sujeto. 

El acusado fue llevado a una URI del Rosal donde se efectuó el proceso de judicialización. Este sujeto quien está acusado de acceso carnal violento podría ser enviado a una de las cárceles de Bogotá. 

 

*Rosa* nombre cambiado

Gato Gómez

Redacción@extra.com.co

- Software por Activisual -