[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.
Diseño: EXTRA Huila (archivo referencial)
Miércoles, Febrero 7, 2018 - 11:40

Consternados se encuentran familiares y amigos de Martha Ceciclia Osso Borrero, una  humilde mujer ama de casa que fue en-centrada sin vida al interior de su vivienda por su compañero sentimental. El aterrador caso se registró en el barrio Villa Quimbaya de Gigante, Huila.

Las primeras versiones de este nuevo caso de autoeliminación responden a una crisis depresiva por la cual estaba atravesando la mujer, y que al parecer se salió de control. Sin embargo, la situación está siendo investigada por las autoridades para esclarecer con exactitud los móviles del  hecho.

Tétrico hallazgo

Según el relato de un allegado a la víctima, su esposo, quien regresaba de su jornada laboral al medio día, al ingresar a la vivienda, encontró la escalofriante escena: su mujer colgaba de una soga. Pese a la rápida reacción del hombre por intentar salvarla, ella ya perdido la vida horas antes. De inmediato dio aviso a las autoridades, y demás familiares, quienes no salían del asombro y llegaron hasta la vivienda a presenciar el doloroso momento.

Lamentable hecho

La mujer tenía un hogar conformado por su esposo y varios hijos, la mayoría mayores de edad. Residían en dicho sector desde hace un par de años, y a simple vista su familia era estable. Por tal razón no se explican qué pudo llevar a Martha a tomar esta decisión, más porque su esposo manifiesta que ella nunca le expresó deseos de acabar con su existencia.

Algunos familiares apuntan al estado de ánimo con el que la vieron en los últimos días y que muy posiblemente como el desencadenante de esta tragedia. El cuerpo sin vida fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal, y allí fue sometido a los procedimientos de rigor.

Redacción EXTRA Huila

 

 

- Software por Activisual -