[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
Lunes, Mayo 21, 2018 - 12:40

Macabro hecho de sangre ocurrió en la vereda Alto de Sardinata, jurisdicción del municipio de Fuentedeoro, en Meta: José Ángel Galvis, más conocido como ‘José Flaco’, de 46 años, no pudo escaparse del llamado de la muerte, que lo estaba pidiendo sin piedad.

Reconocido en la zona como una persona amable y amante de los gallos de pelea, este hombre fue atacado a cuchillo por otro habitante de la vereda cuando se encontraba departiendo con un grupo de amigos en una caseta cerca de su vivienda. Ni siquiera sabía que estaba tomándose la que sería su última cerveza, cuando de repente le sonó su teléfono celular.

Galvis se apartó unos metros del lugar donde estaba sentado, pues el volumen de la música le impedía escuchar bien. Sin embargo, aquel hombre desconocía que un vecino asesino lo estaba esperando en medio de la oscuridad, quien usando un cuchillo acabó con su existencia.

El victimario se le acercó y sin piedad alguna le propinó la mortal puñalada en el tórax. Con la letal herida, ‘José Flaco’ alcanzó a devolverse hasta donde estaban sus amigos y antes de caer el suelo reveló el nombre de su asesino: “fue Hilder”, afirmó según el relato de un vecino de la zona.

De inmediato, los amigos del hoy occiso empezaron a buscar al asesino, logrando capturarlo y encerrarlo en una habitación, mientras esperaban a que llegaran las autoridades. Pobladores describieron al homicida como un hombre de aproximadamente “dos metros de altura”.

Soldados llegaron al lugar para atender la situación, sin embargo se llevaron la sorpresa de que el asesino se había volado por una ventana, huyendo por un caño del sector, “él conoce tan bien esta tierra, que hasta creo que estuvo escondido mirando todo lo que pasaba” expresó un residente del lugar.

Al José Ángel lo recuerdan sus amigos como un hombre servicial y amable, “no era problemático, mientras que el homicida si es una persona que le gusta buscar peleas. José trabajaba en las labores de campo, le gustaban mucho los gallos” concluyó un amigo de la víctima.

José Ángel Galvis, víctima

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -