[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Lunes, Mayo 21, 2018 - 12:40

Macabro hecho de sangre ocurrió en la vereda Alto de Sardinata, jurisdicción del municipio de Fuentedeoro, en Meta: José Ángel Galvis, más conocido como ‘José Flaco’, de 46 años, no pudo escaparse del llamado de la muerte, que lo estaba pidiendo sin piedad.

Reconocido en la zona como una persona amable y amante de los gallos de pelea, este hombre fue atacado a cuchillo por otro habitante de la vereda cuando se encontraba departiendo con un grupo de amigos en una caseta cerca de su vivienda. Ni siquiera sabía que estaba tomándose la que sería su última cerveza, cuando de repente le sonó su teléfono celular.

Galvis se apartó unos metros del lugar donde estaba sentado, pues el volumen de la música le impedía escuchar bien. Sin embargo, aquel hombre desconocía que un vecino asesino lo estaba esperando en medio de la oscuridad, quien usando un cuchillo acabó con su existencia.

El victimario se le acercó y sin piedad alguna le propinó la mortal puñalada en el tórax. Con la letal herida, ‘José Flaco’ alcanzó a devolverse hasta donde estaban sus amigos y antes de caer el suelo reveló el nombre de su asesino: “fue Hilder”, afirmó según el relato de un vecino de la zona.

De inmediato, los amigos del hoy occiso empezaron a buscar al asesino, logrando capturarlo y encerrarlo en una habitación, mientras esperaban a que llegaran las autoridades. Pobladores describieron al homicida como un hombre de aproximadamente “dos metros de altura”.

Soldados llegaron al lugar para atender la situación, sin embargo se llevaron la sorpresa de que el asesino se había volado por una ventana, huyendo por un caño del sector, “él conoce tan bien esta tierra, que hasta creo que estuvo escondido mirando todo lo que pasaba” expresó un residente del lugar.

Al José Ángel lo recuerdan sus amigos como un hombre servicial y amable, “no era problemático, mientras que el homicida si es una persona que le gusta buscar peleas. José trabajaba en las labores de campo, le gustaban mucho los gallos” concluyó un amigo de la víctima.

José Ángel Galvis, víctima

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -