[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Viernes, Mayo 11, 2018 - 08:58

En las últimas horas las autoridades dieron con la captura de un hombre que al parecer quiso abusar en público de una menor de edad, cuando salía de su colegio, ubicado en el barrio Salomia de la Ciudad de Cali, Valle del Cauca.

Todo fue denunciado por la madre de la menor, quien contó que su hija salía del plantel cuando este sujeto la siguió sigilosamente y la asedió, pidiéndole públicamente estar con ella, a lo que la menor se negó, obteniendo como respuesta vejámenes en su contra.

“La menor trató de eludirlo y cuando pasaba cerca al parque frente a un centro comercial, el hombre la tomó por el brazo y la manipuló en sus partes íntimas. Ella empezó a gritar y fue cuando emprendió la huida”, señaló la Fiscalía seccional que tomó el caso.

Al percatarse de la presencia de profesores del plantel y compañeros de la menor que lo perseguían para lincharlo, además de otros desconocidos que se unieron, entró al centro comercial, donde fue interceptado por los vigilantes, quienes se comunicaron con la Policía del cuadrante, quienes lo capturaron.

“Minutos después llegó una radio patrulla, a la que fue ingresado para evitar ser linchado por varias personas, quienes, con un profesor del colegio y varios estudiantes, se unieron a la persecución del hombre”, agregó el reporte.

Otras estudiantes le manifestaron a las autoridades que este mismo sujeto, días atrás, había tratado de tocarlas en sus partes íntimas y que “para abordarlas, el imputado se escondía entre los árboles del parque y les salía al paso para sorprenderlas”.

El hombre fue procesado como presunto autor responsable de acto sexual violento, cargo que no aceptó. Ajeno a ello, fue cobijado con la medida de aseguramiento consistente en detención preventiva intramural en la cárcel de Villahermosa.

- Software por Activisual -