[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Domingo, Noviembre 4, 2018 - 11:39

Presuntamente un ex convicto, al no soportar que el amor de toda su vida y madre de sus hijos lo abandonara, prefirió asesinarla de varios tiros en el interior de su casa en Villeta y luego quitarse la vida, volándose la cabeza con la misma arma de fuego. El feminicidio y homicidio, causó conmoción en esta comunidad y familia, quienes afirmaron que la pareja estos últimos meses peleaban mucho y discutían por nada.

Amor de siempre

A través de un familiar conocimos que Andrés Benavidez, de 36 años, siempre expresó su amor y lealtad a Diana Carolina Rojas Castillo, de 31 años, quien era madre de dos hijos. Este sentimiento lo vociferaba a todos en el Barrio Lleras de Villeta, así como en las redes sociales, motivo por el cual al conocerse de cómo la asesinó, evidenció que no era amor, sino obsesión fatal y trágica.

Recién libre

Andrés Benavidez, se ganaba la vida como taxista, pero presuntamente también buscaba dinero extra con la venta de drogas, motivo por el cual la policía le hizo un seguimiento y por ello estuvo preso un buen tiempo en el Penal de Villeta. “Él tenía dos meses que había salido de la cárcel, era peor de violento y poco social. Celaba de todo a Diana Carolina, la maltrataba y amenazaba siempre”, dijo un familiar quien prefirió no dar su nombre.

Enfermera ejemplar

Diana Carolina Rojas Castillo, aparte de ser una excelente madre, hija y hermana ejemplar. Era enfermera profesional, trabajaba en el Geriátrico de Villeta, allí sus compañeros de trabajo la recuerdan como un ser humano ejemplar, muy juiciosa en su trabajo. “Ella se dedicaba a la atención de los abuelitos, estaba siempre pendiente para que estuvieran bien, del trabajo se iba para su casa a atender a su familia, jamás le conocimos algo irregular, la queríamos mucho, la vamos a extrañar”, dijeron varios amigos de este centro.

Lo iba a dejar

De manera extraoficial se conoció que Diana Carolina Rojas, tenía en sus planes separarse de Andrés. El amor que antes vivió se había convertido en pelas, discusiones por nada, de hecho, presuntamente a él no le importaba pelear con obscenidades, maltratos físicos y amenazas delante de sus hijos. Fue por ello que había tomado la decisión de dejarlo y ya había concretado un arriendo lejos de él para llevarse a sus hijos.

Mató el amor a tiros

Según la versión policial, fue el viernes en la noche, cuando ya Diana Carolina Rojas regresaba de su trabajo y al entrar a la casa estaba el celoso Andrés Benavidez, quien una vez más le dio la bienvenida con insultos y peleas, para después desenfundar un revólver con el cual le disparó varias veces a su amor. Luego de manera inmediata se colocó el arma en la cabeza disparándose, cayendo ambos cuerpos sin vida dentro de la casa.

Tragedia

Para la familia, esto ha sido una tragedia de grandes magnitudes, no se explican cómo pudo haber terminado de esa manera. Los niños de 11 y 9 años, lloran la muerte de sus padres, ahora quedará de los tíos y abuelos, darles fortaleza a ambos para superar esta muerte violenta de sus padres.

Redacción Extra Bogotá.

- Software por Activisual -