[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/11/2018 - 08:57
Con esta fecha se busca mirar a esta medio de comunicación más allá de un medio de entretenimiento y verlo como una herramienta de cultura y paz.
20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Viernes, Noviembre 9, 2018 - 09:30

Las marchas de este jueves en Bogotá donde estudiantes, sindicatos y transportadores se movilizaron y que además trajo un caos en movilidad y desórdenes en Bogotá, empezó a generar reacciones. Una de ellas desde el ministro de Defensa, Guillermo Botero.

Botero afirmó en RCN Radio que "Ayer, en diferentes ciudades del país, aparecieron de manera articulada unos grupos delincuenciales que se infiltraron dentro de estas personas que están protestando y comienzan a cometer un sin número de hechos delictivos que tienen unas consecuencias penales que van a ser de la máxima gravedad".

Pero las autoridades no se quedarán allí, se nombraron fiscales para adelantar las investigaciones correspondientes tras los ataques a uniformados de la Policía Nacional en medio de las marchas.

"Estas personas en algún momento van a ser judicializadas, conducidas a las autoridades y se iniciarán unos procesos penales(...) los delitos que cometieron son bastantes graves", dijo.

Para el ministro, estas personas deberán responder ante la justicia por los delitos de concierto para delinquir y tentativa de homicidio. "Tratar de quemar a un Policía frente a las instalaciones de RCN Radio no es un asunto menor; si eso no es tentativa de homicidio, entonces ¿qué es?", agregó.

Tras las manifestaciones en Bogotá, ocho uniformados de la Policía Nacional resultaron heridos y permanecen internados en el Hospital Central de la Policía bajo observación médica.

- Software por Activisual -