[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 12:53
Aunque para los internautas fue motivo de bromas bautizando al animal: “Pokémon, bulbasaur y rataplanta”. Sus descubridores comentaron que la...
Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
18/08/2018 - 10:37
El poeta español fue fusilado en un día como hoy pero de 1936 y como una víctima inocente de la guerra civil española.
Martes, Junio 5, 2018 - 11:36

A pocos metros del salón comunal del barrio Nutibara, localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá, ocurrió un sangriento crimen que alteró la calma de sus humildes moradores en horas de la noche del domingo.

Dicen que todo sucedió en medio de una juerga. Copas y bocanadas iban y venían cuando irrumpió el demonio y arrasó con todo, transformando la escena de euforia y carcajada en medio de la ranchera y la norteña, en fuga criminal y aroma a metralla.

Hechos

En la escena del crimen, los investigadores de criminalística tres botellas de cerveza y un pavimento manchado de rojo sangre en medio del cuerpo ensangrentado y agonizante del hombre al que nunca le encontraron identidad. No descartan que al momento del ataque, vaciaran los bolsillos de la víctima y se llevaran sus credenciales y dinero en efectivo.

La patrulla de Policía trasladó de inmediato al hospital de Meissen el cuerpo del hombre con dos disparos en la cabeza. Cuentan que ingresó a reanimación pero sufrió un paro cardiorespiratorio que se lo llevó para siempre.

Suspenso

Un hombre en promedio de 23 años y con buena apariencia y vestido fue la víctima de los hechos que ocurrieron en la parte alta de Ciudad Bolívar. Agentes de criminalística llegaron hasta la morgue del hospital de Meissen y allí hicieron la inspección técnica al cadáver.  La víctima irá a Medicina Legal mientras se cotejan las huellas dactilares con la Registraduría y se establece su identidad para continuar con la investigación.

Las botellas en la escena, y una algarabía como de fiesta relatada por algunos testigos, hacen pensar que la víctima y el victimario se conocían, sin embargo no se descarta un sicariato en medio de hechos aislados a la juerga que protagonizaban en esa zona antes de los disparos.

En la zona verde, aledaña al lugar donde cayó el cuerpo maltrecho, solo se vieron botellas de cerveza y algunas colillas de cigarrillo, de resto solo penumbra, silencio sepulcral y un pánico generalizado en la zona.

La gente habló poco, algunos dijeron que podría tener relación con un tema de estupefacientes, pero de momento no existe una hipótesis clara que pruebe estos comentarios, y tampoco versiones familiares que muy seguramente ampliarán esta noticia luego de entregar una declaración en la morgue.

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -