[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
Martes, Junio 5, 2018 - 11:36

A pocos metros del salón comunal del barrio Nutibara, localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá, ocurrió un sangriento crimen que alteró la calma de sus humildes moradores en horas de la noche del domingo.

Dicen que todo sucedió en medio de una juerga. Copas y bocanadas iban y venían cuando irrumpió el demonio y arrasó con todo, transformando la escena de euforia y carcajada en medio de la ranchera y la norteña, en fuga criminal y aroma a metralla.

Hechos

En la escena del crimen, los investigadores de criminalística tres botellas de cerveza y un pavimento manchado de rojo sangre en medio del cuerpo ensangrentado y agonizante del hombre al que nunca le encontraron identidad. No descartan que al momento del ataque, vaciaran los bolsillos de la víctima y se llevaran sus credenciales y dinero en efectivo.

La patrulla de Policía trasladó de inmediato al hospital de Meissen el cuerpo del hombre con dos disparos en la cabeza. Cuentan que ingresó a reanimación pero sufrió un paro cardiorespiratorio que se lo llevó para siempre.

Suspenso

Un hombre en promedio de 23 años y con buena apariencia y vestido fue la víctima de los hechos que ocurrieron en la parte alta de Ciudad Bolívar. Agentes de criminalística llegaron hasta la morgue del hospital de Meissen y allí hicieron la inspección técnica al cadáver.  La víctima irá a Medicina Legal mientras se cotejan las huellas dactilares con la Registraduría y se establece su identidad para continuar con la investigación.

Las botellas en la escena, y una algarabía como de fiesta relatada por algunos testigos, hacen pensar que la víctima y el victimario se conocían, sin embargo no se descarta un sicariato en medio de hechos aislados a la juerga que protagonizaban en esa zona antes de los disparos.

En la zona verde, aledaña al lugar donde cayó el cuerpo maltrecho, solo se vieron botellas de cerveza y algunas colillas de cigarrillo, de resto solo penumbra, silencio sepulcral y un pánico generalizado en la zona.

La gente habló poco, algunos dijeron que podría tener relación con un tema de estupefacientes, pero de momento no existe una hipótesis clara que pruebe estos comentarios, y tampoco versiones familiares que muy seguramente ampliarán esta noticia luego de entregar una declaración en la morgue.

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -