[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.
fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.
Jueves, Junio 28, 2018 - 12:26

Las noches y los días muy seguramente no volverán a ser los mismos para los residentes del barrio Danubio Azul de la localidad de Usme en Bogotá, tras el lamentable hecho que se presentó en la vía principal del barrio donde un ciudadano fue asesinado aparentemente en medio de un atraco.

EXTRA visitó el sector al día siguiente y pudo conocer los testimonios de varios ciudadanos quienes expusieron sus evidencias ante las autoridades con el fin de ayudar en la investigación que pueda esclarecer los hechos.

Según los vecinos, todo ocurrió cuando el reloj marcó las 8:10 de la noche en una de las calles principales del Danubio, lugar por donde se movilizaba un hombre de 39 años identificado como Henry, el cual fue abordado por un par de malandros quienes bajo insultos e intimidaciones, le pidieron todas sus pertenencias a cambio de no arrebatarle la vida.

El crimen

Dicen que la víctima en medio del atraco, empezó a forcejear un par de segundos con su verdugo cuando repentinamente el filoso brillo de un puñal resplandeció en la oscuridad y se incrustó varias veces en el pecho y la espalda de Henry que lo lanzaron al pavimento después de gritar y trastabillar en el piso para que alguien lo ayudara.

Mientras la víctima se retorcía de agonía en la fría acera, el delincuente huyó con rumbo desconocido y se camufló en la oscuridad con la ropa oscura que dicen llevaba puesta. A pesar que a la víctima la intentaron auxiliar, ya era demasiado tarde y había muerto desangrado internamente por la gravedad de sus heridas.

Cabe mencionar que minutos después del incidente, una romería de personas que se enteró de lo ocurrido se acercó al sitio y con teléfono en mano empezaron a llamar a la Policía para que acordonaran la zona y para que buscaran al miserable asesino que había escapado salpicado de sangre y dolor.

Sobre las 10 de la noche inició una minuciosa diligencia judicial por parte de varios peritos judiciales, quienes recopilaron los testimonios de varios residentes y comerciantes en la zona, como procedimiento para unir el rompe cabezas y esclarecer lo ocurrido.

Cámaras de seguridad en el sector que grabaron todo, ya reposan en las manos de los investigadores de criminalística que se encargarán en las próximas horas del caso para poder atrapar al homicida y a su compinche.

El cuerpo de la víctima por su parte, fue enviado a Medicina Legal para ser entregado a su familia en las próximas horas; ante lo ocurrido se ha abierto una hipótesis adicional que pone sobre la mesa una posibilidad no muy remota que hace pensar, que el hecho podría estar ligado con alguna venganza o alguna riña entre víctima y victimario dadas las circunstancias del crimen. El hecho es investigado y familia clama justicia.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -