[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Jueves, Junio 28, 2018 - 12:26

Las noches y los días muy seguramente no volverán a ser los mismos para los residentes del barrio Danubio Azul de la localidad de Usme en Bogotá, tras el lamentable hecho que se presentó en la vía principal del barrio donde un ciudadano fue asesinado aparentemente en medio de un atraco.

EXTRA visitó el sector al día siguiente y pudo conocer los testimonios de varios ciudadanos quienes expusieron sus evidencias ante las autoridades con el fin de ayudar en la investigación que pueda esclarecer los hechos.

Según los vecinos, todo ocurrió cuando el reloj marcó las 8:10 de la noche en una de las calles principales del Danubio, lugar por donde se movilizaba un hombre de 39 años identificado como Henry, el cual fue abordado por un par de malandros quienes bajo insultos e intimidaciones, le pidieron todas sus pertenencias a cambio de no arrebatarle la vida.

El crimen

Dicen que la víctima en medio del atraco, empezó a forcejear un par de segundos con su verdugo cuando repentinamente el filoso brillo de un puñal resplandeció en la oscuridad y se incrustó varias veces en el pecho y la espalda de Henry que lo lanzaron al pavimento después de gritar y trastabillar en el piso para que alguien lo ayudara.

Mientras la víctima se retorcía de agonía en la fría acera, el delincuente huyó con rumbo desconocido y se camufló en la oscuridad con la ropa oscura que dicen llevaba puesta. A pesar que a la víctima la intentaron auxiliar, ya era demasiado tarde y había muerto desangrado internamente por la gravedad de sus heridas.

Cabe mencionar que minutos después del incidente, una romería de personas que se enteró de lo ocurrido se acercó al sitio y con teléfono en mano empezaron a llamar a la Policía para que acordonaran la zona y para que buscaran al miserable asesino que había escapado salpicado de sangre y dolor.

Sobre las 10 de la noche inició una minuciosa diligencia judicial por parte de varios peritos judiciales, quienes recopilaron los testimonios de varios residentes y comerciantes en la zona, como procedimiento para unir el rompe cabezas y esclarecer lo ocurrido.

Cámaras de seguridad en el sector que grabaron todo, ya reposan en las manos de los investigadores de criminalística que se encargarán en las próximas horas del caso para poder atrapar al homicida y a su compinche.

El cuerpo de la víctima por su parte, fue enviado a Medicina Legal para ser entregado a su familia en las próximas horas; ante lo ocurrido se ha abierto una hipótesis adicional que pone sobre la mesa una posibilidad no muy remota que hace pensar, que el hecho podría estar ligado con alguna venganza o alguna riña entre víctima y victimario dadas las circunstancias del crimen. El hecho es investigado y familia clama justicia.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -