[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/02/2019 - 11:41
[VIDEO + FOTOS] La modelo volvió locos a sus seguidores y los dejó a punto de un infarto con el sexy movimiento de caderas.

Videos Virales

Videos Virales

Perros de Trabajo
18/02/2019 - 16:33
La mascota estaba al frente de su casa cuando apareció el feroz felino y se lo llevó del cuello.
Captura de pantalla
18/02/2019 - 16:07
Sin ninguna protección y solo usando ropa deportiva, la joven bailarina realizó su coreografía a 80 metros de altura.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/02/2019 - 10:23
Esta fecha se celebra en honor al natalicio del pediatra autríaco, Hans Asperger y que fue el primero en describir este síndrome.
18/02/2019 - 10:07
La fecha fue establecida por desde 1982 por la OEA y para conmemorar la creación de la Comisión Interamericana de las Mujeres.
Sábado, Febrero 9, 2019 - 15:25

Nuevamente las carreteras del Tolima fueron manchadas de sangre. La nueva víctima fue un hombre que hasta el momento no ha sido identificado, y que fue embestido por un vehículo de carga en inmediaciones del municipio de El Espinal, Tolima: el hecho le quitó la vida instantáneamente.

Según las primeras versiones, al parecer la presunta imprudencia de la víctima habría generado el accidente al intentar atravesar la avenida de un lado al otro sin tener ninguna precaución. Cuentan que un camión de carga que pasaba en ese instante fue tomado por sorpresa por el peatón, y ante esta situación no tuvo tiempo de frenar impactándolo a la velocidad que venía.

El choque mortal se registró las 8:00 de la noche del pasado miércoles sobre el kilómetro 34 de la variante del municipio del Espinal, donde las autoridades selecciónales tuvieron que atender la emergencia generada por un vehículo de carga que había arrollado a un ciudadano que intentaba cruzar la vía a pie.

Una vez llegaron los uniformados al lugar de los hechos, se pudo establecer que el peatón con aspecto de caminante había perdido la vida, producto del fuerte empellón propinado por una grúa de placas THP-277, la cual se desplazaba a una considerable velocidad por este sector del departamento del Tolima.

De inmediato, el lugar fue acordonado para que unidades de criminalística hicieran su trabajo, mientras que Policía de tránsito controlaba el flujo vehicular, que durante un tiempo tubo el paso restringido en los dos sentidos. En el lugar hicieron presencia funcionarios de criminalística, quienes se encargaron de realizar la inspección técnica al cadáver.

Se conoció que la víctima no portaba ninguna clase de documento que diera pistas de su identidad. El cuerpo fue trasladado hacia las instalaciones de Medicina Legal, donde le realizaran la necropsia y los exámenes pertinentes para revelar su identidad y poder así dar con el paradero de sus familiares para la entrega del cuerpo.

Los hechos que rodearon la muerte de este hombre desconocido aún son un misterio, sin embargo según algunos testimonios, al parecer el caminante quien transitaba a un costado vía se atravesó en la carretera en el preciso instante en que la turbo venía a alta velocidad.

Sin embargo, en el lugar fue realizado un croquis del vehículo de carga por parte de las autoridades, el cual arrojará una pista sobre los hechos que rodearon el siniestro. Por otra parte, la grúa involucrada en el hecho fue inmovilizada mientras continúa el curso de la investigación que adelantan las autoridades.

Redacción EXTRA Girardot

 

- Software por Activisual -