[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
Martes, Noviembre 28, 2017 - 16:09

Ni las manos ‘sanatorias’ de los sobanderos, ni las pomadas con olor a eucalipto y alcanfor que muchos catalogan como ‘milagrosas’, pudieron preservarle la vida María del Carmen Pulido Ibáñez, de 55 años, quien murió en las últimas horas luego de que sufriera una fuerte caída cuando caminaba por unas deterioradas graderías de cemento. Al parecer, la mujer pereció por una inadecuada atención de sus lesiones.

Los hechos

Un sendero peatonal por donde diariamente circulan niños, adultos y ancianos, fue el desafortunado escenario de tragedia para una mujer de 55 años, quien sobre las 3:30 de la tarde del sábado caminaba por el sector de Manablanca en Facatativá, cuando de forma inesperada tropezó con uno de los obstáculos en el camino y cayó de cabeza contra el pavimento.

María del Carmen según cuentan testigos, se paró como pudo y con algunas raspaduras continuó su camino. No le prestó importancia a sus dolencias, pues pensó que era algo pasajero y así llegó a su destino, comentándole a sus allegados lo que le había sucedido.

Pulido Ibañez al sentir que el dolor empeoraba y que los moretones se hacían más visibles en su lastimado cuerpo, tomó tal vez una mala decisión y se fue a donde un sobandero que le habían recomendado. El sujeto la masajeó donde se había lastimado, le aplicó una pomada y luego de toda una parafernálica sesión, le dijo que todo iba a estar bien y que se fuera para la casa a descansar.

La crisis

El minutero del reloj fue girando y el dolor empeoraba en el cuerpo de María del Carmen. Fue tanto el desespero y la preocupación, que pasadas las 6 de la tarde decidió acudir al médico y se trasladó al Hospital San Rafael de Facatativá.

En el centro asistencial, no fueron suficientes las manos expertas de los galenos para poderle salvar la vida y pasadas las 7:00 p.m. su corazón se detuvo para siempre a consecuencia de una complicación cardiaca que desencadenó el fuerte golpe.

Unidades de Criminalística realizaron la respectiva inspección al cadáver y cuidadosamente la trasladaron a Medicina Legal, donde médicos forenses examinaron minuciosamente el cadáver para detectar las causas puntuales del deceso.

La tristeza

EXTRA conoció de manera extraoficial, que la señora María del Carmen era una mujer emprendedora, que trabajaba en una microempresa de su propiedad en la que se fabricaban dulces ‘momentos’, que alegraban a sus familiares, vecinos y conocidos. Las melcochas, las preferidas.

Hace tan solo dos años, Pulido Ibáñez había recibido por parte de la Alcaldía de Facatativá, una ayuda dirigida a micro empresarios que como ella, soñaban con forjar una gran empresa. Todo era felicidad y allegados a la víctima señalaron que en el municipio no había nadie tan trabajadora, alegre y respetuosa como María y que su inesperada partida, ha llenado de tristeza a todos los que la rodeaban.

Investigadores judiciales, investigan también, si la visita al sobandero tuvo algo que ver en este trágico final. Por ende, las autoridades recomendaron no acudir a esos ‘prácticantes de la medicina alternativa’ e invitaron a la ciudadanía a que visiten las manos de los médicos quienes están listos para atender cualquier eventualidad.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -