[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Foto: archivo referencial
Jueves, Noviembre 16, 2017 - 15:50

Con exposición de masa encefálica y sin vida terminó el conductor de un vehículo marca Ford Fiesta, tras perder el control del mismo en la vía Saboyá - Chiquinquirá. Dos personas más quedaron heridas.

El fatal final del conductor que terminó 'con los sesos al aire': terminó cayendo a una pequeña quebra­da ubicada en el sector El Molino,sobre esta vía, una con los más altos índices de accidentalidad en el departamento.

La víctima mortal fue identificada como Sergio Alonso Reyes Roa. Al parecer, partie­ron de Bucaramanga, (Santander) e iban rumbo a Bogotá. El accidente se registró sobre las 4:15 de la madrugada del pasado miércoles en cercanías de la conocida bomba Brío, entrada a la vereda Tibistá.

Barranco abajo

Las primeras hipótesis que manejan las autoridades basados en las marcas que dejó el vehículo sobre la vía, dan cuenta que Re­yes Roa no tomó la curva ubicada en el sector en mención, por lo que el automotor siguió el infernal recorrido en línea recta para terminar saliéndose de su carril y volcar en el fondo de la quebrada.

Además durante la volcada el automotor impactó contra un grueso árbol. Tras el impacto, uno de los ocupantes del vehículo siniestrado como pudo se incorpo­ró y logró salir con uno de sus compañeros, quien yacía mal herido en las sillas de atrás.

Lamentablemente Sergio Reyes Roa no contó con la misma suerte, pues pereció en el lugar. Al sitio acudieron uniforma­dos de Tránsito y Transporte, quienes con­trolaron la movilidad mientras la Unidad Móvil de Criminalística realizó la inspec­ción a la fatídica escena y el levantamien­to del cadáver.

El cuerpo de Bomberos de la ciudad de Chiquinquirá tuvo que intervenir ayudando a extraer el cadáver de la víctima mortal de entre las retorcidas latas del vehículo. La hipótesis que manejan sobre la fatídica volcada sería un microsueño del conductor.

- Software por Activisual -