[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Hay expectativa por los discursos que pronunciarán los presidentes de Estados Unidos y Colombia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto Google
25/09/2018 - 09:37
Cinco vehículos de alta rendimiento y dos aeronaves, entre ella un Jet Caza, compitieron en Turquía en una increíble carrera de velocidad
foto referencial
25/09/2018 - 08:57
Alarmante y desagradable, así describe la experiencia el joven que decidió quitarse un tatuaje con tratamiento láser
foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Foto: archivo referencial
Jueves, Noviembre 16, 2017 - 15:50

Con exposición de masa encefálica y sin vida terminó el conductor de un vehículo marca Ford Fiesta, tras perder el control del mismo en la vía Saboyá - Chiquinquirá. Dos personas más quedaron heridas.

El fatal final del conductor que terminó 'con los sesos al aire': terminó cayendo a una pequeña quebra­da ubicada en el sector El Molino,sobre esta vía, una con los más altos índices de accidentalidad en el departamento.

La víctima mortal fue identificada como Sergio Alonso Reyes Roa. Al parecer, partie­ron de Bucaramanga, (Santander) e iban rumbo a Bogotá. El accidente se registró sobre las 4:15 de la madrugada del pasado miércoles en cercanías de la conocida bomba Brío, entrada a la vereda Tibistá.

Barranco abajo

Las primeras hipótesis que manejan las autoridades basados en las marcas que dejó el vehículo sobre la vía, dan cuenta que Re­yes Roa no tomó la curva ubicada en el sector en mención, por lo que el automotor siguió el infernal recorrido en línea recta para terminar saliéndose de su carril y volcar en el fondo de la quebrada.

Además durante la volcada el automotor impactó contra un grueso árbol. Tras el impacto, uno de los ocupantes del vehículo siniestrado como pudo se incorpo­ró y logró salir con uno de sus compañeros, quien yacía mal herido en las sillas de atrás.

Lamentablemente Sergio Reyes Roa no contó con la misma suerte, pues pereció en el lugar. Al sitio acudieron uniforma­dos de Tránsito y Transporte, quienes con­trolaron la movilidad mientras la Unidad Móvil de Criminalística realizó la inspec­ción a la fatídica escena y el levantamien­to del cadáver.

El cuerpo de Bomberos de la ciudad de Chiquinquirá tuvo que intervenir ayudando a extraer el cadáver de la víctima mortal de entre las retorcidas latas del vehículo. La hipótesis que manejan sobre la fatídica volcada sería un microsueño del conductor.

- Software por Activisual -