[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Miércoles, Enero 17, 2018 - 14:59

La noche del pasado lunes terminó en tragedia para los internos de la celda 32 del patio 06 de la cárcel Las Heliconias de Florencia, Caquetá: un voraz incendio generó graves quemaduras en cuatro reclusos, dejando un lamentable saldo de uno ya fallecido.

El incendio se originó, al parecer, por un recluso que comenzó a incinerar un colchón, hecho que se le salió de las manos e hizo que las llamas crecieran incontroladamente, Las personas lesionadas fueron identificadas como Juan Carlos Cruz González, Alexander Bernal, Johan Pineda Moreno y Víctor Martínez Vargas, 

Todos fueron remitidos al hospital María Inmaculada de la ciudad de Florencia en vehículos del Inpec. Pese a los incidentes con los heridos, la conflagración logró ser controlada raídamente. En horas de la madrugada del martes se conoció el deceso del interno identificado como Jhoan Sebastián Pineda Moreno, quien sufrió quemaduras del 80% de su cuerpo, hecho que no permitió que los galenos lograran estabilizarlo para preservar su vida.

Jhoan Sebastián, era un interno que había llegado a pagar condena a la cárcel Las Heliconias, proveniente de la ciudad de Bogotá y estaba privado de la libertad por el delito de hurto calificado. Las tres personas que continúan heridas, recibirán atención médica en el hospital Simón Bolívar de la ciudad de Bogotá, el único centro especializado en el país para atender heridas por quemaduras.

De acuerdo con el parte médico del hospital María Inmaculada, las cuatro personas habían ingresado con quemaduras que le comprometieron entre el 80 y 90% del cuerpo, las partes más afectadas fue el rostro de cada uno de ellos.

“Efectivamente ingresan en la noche del lunes cuatro personas provenientes de la cárcel Las Heliconias de la ciudad de Florencia, estos pacientes tienen quemaduras que comprometen un 90% el área corporal de cada uno de ellos. Desde que se conoció el grave estado de los internos, se comenzó a gestionar el traslado en un avión ambulancia hasta el hospital Simón Bolívar en la capital del país. Desafortunadamente en la madrugada de ayer, uno de los reclusos falleció” afirmó Edar Campos, Subdirector científico encargado del HMI.

Mauricio Cardoso

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -