[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: HSB Noticias
22/06/2018 - 09:30
El encuentro entre "Vikingos" y las "Super Águilas" puede arrojar al posible segundo clasificado del grupo D, así como eliminar a la "Albiceleste"...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
Viernes, Marzo 9, 2018 - 12:51

Desde el domingo 4 de marzo se encuentra desaparecida Marly Isabel Alarcón González, una menor de 15 años quien, según sus padres, salió con dos amigas a comerse un helado en un reconocido centro comercial de Piedecuesta, Santander, y desde entonces no ha vuelto.

Eran las 3:15 de la tarde cuando la jovencita, que vestía una camisa celeste de manga larga a rayas, y unos tenis blancos, salió de su casa con la autorización de su mamá para reunirse con unas amigas en un reconocido centro comercial del municipio.

Según cuenta la madre, Elisabeth Gonzalez Jaimes, su hija nunca llegó a su casa y tampoco contesto su celular “lo que se me hace extraño es que nosotras habíamos quedado de vernos en ese mismo sitio, pero cuando llegué no la vi en el lugar que habíamos acordado, por eso saqué mi celular para preguntarle dónde estaba, pero los mensajes que le envié por whatsapp no le llegaron, le timbré varias veces a su celular, pero todo fue en vano porque no contestó”, dijo.

La noche llegó y Merly no apareció. La angustia de los padres se acrecentó con el paso de los días, pues nadie daba razón de su hija de 15 años. “Busque a las niñas con las que Merly había salido, una de ella me dijo que el día de la desaparición había dejado a mi hija en las escaleras del entro comercial y que esa fue la última vez que la vio, otra me dijo que ese día Merly Isabel había estado muy activa con su celular", retrató la madre.

Añadió que "al otro día fui a buscarlas al colegio, pero para mi sorpresa, los nombres que las dos menores me habían dado no aparecían en la base de datos del colegio. como yo no me sé el nombre de ellas, solo las reconozco si las veo, me quedé a las afueras de la institución para hablar con las chicas, pero la versión que en un principio me habían dado se desvaneció.”

La denuncia de desaparición ya fue instaurada ante la Fiscalía por parte de los padres de la joven quienes esperan que su pequeña hija aparezca, de igual manera piden a quienes tengan información del paradero de la menor reportarlo ante las autoridades.

- Software por Activisual -