[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/12/2018 - 12:05
Este domingo 9 de diciembre se llevará a cabo la final de la Copa Libertadores 2018 en el Estadio Santiago Bernabéu de España.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
Viernes, Marzo 9, 2018 - 12:51

Desde el domingo 4 de marzo se encuentra desaparecida Marly Isabel Alarcón González, una menor de 15 años quien, según sus padres, salió con dos amigas a comerse un helado en un reconocido centro comercial de Piedecuesta, Santander, y desde entonces no ha vuelto.

Eran las 3:15 de la tarde cuando la jovencita, que vestía una camisa celeste de manga larga a rayas, y unos tenis blancos, salió de su casa con la autorización de su mamá para reunirse con unas amigas en un reconocido centro comercial del municipio.

Según cuenta la madre, Elisabeth Gonzalez Jaimes, su hija nunca llegó a su casa y tampoco contesto su celular “lo que se me hace extraño es que nosotras habíamos quedado de vernos en ese mismo sitio, pero cuando llegué no la vi en el lugar que habíamos acordado, por eso saqué mi celular para preguntarle dónde estaba, pero los mensajes que le envié por whatsapp no le llegaron, le timbré varias veces a su celular, pero todo fue en vano porque no contestó”, dijo.

La noche llegó y Merly no apareció. La angustia de los padres se acrecentó con el paso de los días, pues nadie daba razón de su hija de 15 años. “Busque a las niñas con las que Merly había salido, una de ella me dijo que el día de la desaparición había dejado a mi hija en las escaleras del entro comercial y que esa fue la última vez que la vio, otra me dijo que ese día Merly Isabel había estado muy activa con su celular", retrató la madre.

Añadió que "al otro día fui a buscarlas al colegio, pero para mi sorpresa, los nombres que las dos menores me habían dado no aparecían en la base de datos del colegio. como yo no me sé el nombre de ellas, solo las reconozco si las veo, me quedé a las afueras de la institución para hablar con las chicas, pero la versión que en un principio me habían dado se desvaneció.”

La denuncia de desaparición ya fue instaurada ante la Fiscalía por parte de los padres de la joven quienes esperan que su pequeña hija aparezca, de igual manera piden a quienes tengan información del paradero de la menor reportarlo ante las autoridades.

- Software por Activisual -