[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/01/2019 - 20:45
La puertorriqueña decidió subir un poco la temperatura logrando su cometido ante sus miles de fans, la presentadora lo sabe y lo refleja en sus redes.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
Viernes, Agosto 10, 2018 - 12:50

Inmenso dolor es lo que en este momento siente una familia del barrio Luis Carlos Galán de la localidad de Engativá en Bogotá, una vez conocieron la triste noticia de la muerte de Sixto Cortes Peña de 70 años, hallado sin vida en uno de los costados del humedal Neuta de Soacha, vía indumil.

El cuerpo de Sixto fue avistado, al parecer, por residentes de la zona que dieron aviso inmediato a las autoridades, que se hizo presente en el lugar, y luego de haber realizado la inspección del cuerpo fue llevado a Medicina Legal, de donde avisaron a su familia días más tarde, que su cadáver reposaba en una de las salas de la entidad forense. La tristeza invadió los corazones de la familia Cortes Peña quien se negaba a creer lo ocurrido.

Historia

EXTRA dilogó con Orfilia Gordillo, esposa de Sixto, quien desgarradoramente contó detalles de lo ocurrido. La respetada dama, sentada en una de las sillas de la sala, y a pocos metros de un altar improvisado donde reposa un velón blanco acompañado de la foto de su ser amado y de varias imágenes sagradas, comenzó el relato.

“Yo había viajado fuera de Bogotá con el fin de realizar una diligencias y el 29 de julio Sixtome llamó sobre las 4:00 pm, y luego de saludarme con cariño me dijo que estaba bien y que se iba a para la casa a descansar debido a que al otro día tenía que salir temprano para llevar un trasteo a Soacha. Luego de cruzar varias palabras colgó. Esa fue la última vez que hablé con mi esposo”, explicó Orfilia, quien no podía ocultar su tristeza.

Llegado el 30 de julio Sixto, un hombre activo y de un gran sentido de superación, salió de su casa del barrio Luis Carlos Galán, y luego de despedirse de uno de sus hijos partió para nunca más volver. El hombre nacido en Saboyá, Boyacá, nunca se imaginó que una tragedia estaba por venir.

“Sixto caminó hacia el barrio Bachue donde guardaba la camioneta y donde era muy querido y respetado y una vez llegó alistó todos los elementos de su trabajo y se desplazó hacia el barrio Los Cerezos a recoger el supuesto trasteo”, dijo Orfilia su cónyuge. Sixto quien había nacido en Saboyá (Boyacá), nunca se imaginó que una tragedia estaba por venir.

Desespero

El abnegado conductor del camión, contento porque iba a ganar unos pesos para llevar a su casa, prendió su automotor y salió hacia Soacha. Desde ese momento no se supo más del paradero de Sixto. Las horas pasaron y uno de los hijos, al notar que su padre no se comunicaba, tomó el teléfono y lo llamó.

“Mi hijo al ver que no contestaba me llamó y me dijo que su papá no le contestaba y que era muy extraño porque él nunca apagaba el celular. Enseguida viajé a Bogotá y rápido llegué a la casa a encargarme de todo. Recuerdo que la noche del 30 no pude dormir bien por la ausencia de Sixto, pensando que estuviera pasándola mal”, explicó la esposa.

Al otro día, 1 de agosto, los hijos de Cortes Peña se reunieron y comenzaron a buscarlo por todo lado, y en medio del desespero diseñaron volantes que repartieron por todo lado para dar aviso de su pérdida. Pero todo fue en vano. Solo hasta el 4 de agosto fue encontrado pero sin vida.

Una versión apunta a que Sixto varios sujetos, hacía días, le estaban estudiando sus movimientos con el fin de robarle su camión de acarreos, y planearon un supuesto trasteo para Soacha donde al parecer, lo asfixiaron y luego lo dejaron abandonado en el humedal Neuta.

 

Gato Gómez

REdacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -