[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
Viernes, Abril 13, 2018 - 15:06

En el barrio Torcoroma de Cúcuta, Norte de Santander, fue capturado Humberto Navarro Castrillón, luego de ingresar a un café internet y hurtarles a los clientes del establecimiento y el propietario varios celulares de alta gama, joyas y una gran suma de dinero en efectivo.

Navarro Castrillón, cometió el hurto en compañía de dos hombres más, y luego de huir del lugar fue capturado por efectivos de la Policía gracias a una gran casualidad, puesto que iba a bordo de una motocicleta en sobrecupo.

El hurto

La mañana del miércoles, el delincuente de 35 años ingresó al establecimiento ubicado en esta zona de la capital nortesantandereana, haciéndose pasar como un usuario más del servicio. Estando en el establecimiento, entraron dos sujetos no identificados a buscarlo, y uno de ellos se quedó en la puerta.

Según la denuncia del propietario del establecimiento comercial, cuando los tres sujetos estaban en el lugar, se levantaron y con armas blancas los amenazaron para robarlo a él y a los clientes que a mala hora estaban en el local. Después de guardar el botín en sus bolsillos, Humberto salió del establecimiento y se dio a la huida.

Denuncia y captura

Minutos después del hurto y asimilar que los amigos de lo ajeno lo amenazaron con un arma blanca, el propietario del establecimiento se dirigió al puesto de Policía más cercano a interponer la denuncia. Cuando observó que el delincuente del cual había sido víctima transitaba por el lugar a bordo de una motocicleta sin los elementos de seguridad exigidos por la ley, armó alboroto y los uniformados que estaban en el sector lo ordenaron parar.

Estando frente a frente el delincuente y su víctima, este último lo reconoció y pidió a los miembros de la fuerza pública requisaran al criminal y para mala suerte de Humberto, aun llevaba los elementos robados en el internet entre sus prendas, así como el arma con la que amedranto y obligó a las personas desprenderse de los equipos móviles, las  joyas y el efectivo.

Dato

“Es importante que cuando se presenten casos de pérdida, extravío o hurto, las personas realicen el reporte inmediato a la empresa de telefonía móvil correspondiente e instauren la denuncia penal respectiva, para que los equipos sean bloqueados y de esta forma sus funciones sean inhabilitadas, convirtiéndose en un equipo de comunicación sin oferta en el mercado”, aseveró el Señor Coronel Javier Barrera Blanco Comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

 

Andrea Vera 

Redacción EXTRA Cúcuta

- Software por Activisual -