[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
21/08/2018 - 12:36
En las carreteras nacionales se desplazaron más de tres millones de vehículos.
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/08/2018 - 07:09
El sujeto fue identificado como Frederick Darnell Hall y tiene 44 años; y en esta oportunidad, batallando ante múltiples oponentes, logró...
20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/08/2018 - 10:12
El secretario General de la ONU, Antonio Guterres, dijo "Sus voces importan. Su coraje frente a la adversidad es una lección que nos inspira a todos".
20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.
Viernes, Abril 13, 2018 - 15:06

En el barrio Torcoroma de Cúcuta, Norte de Santander, fue capturado Humberto Navarro Castrillón, luego de ingresar a un café internet y hurtarles a los clientes del establecimiento y el propietario varios celulares de alta gama, joyas y una gran suma de dinero en efectivo.

Navarro Castrillón, cometió el hurto en compañía de dos hombres más, y luego de huir del lugar fue capturado por efectivos de la Policía gracias a una gran casualidad, puesto que iba a bordo de una motocicleta en sobrecupo.

El hurto

La mañana del miércoles, el delincuente de 35 años ingresó al establecimiento ubicado en esta zona de la capital nortesantandereana, haciéndose pasar como un usuario más del servicio. Estando en el establecimiento, entraron dos sujetos no identificados a buscarlo, y uno de ellos se quedó en la puerta.

Según la denuncia del propietario del establecimiento comercial, cuando los tres sujetos estaban en el lugar, se levantaron y con armas blancas los amenazaron para robarlo a él y a los clientes que a mala hora estaban en el local. Después de guardar el botín en sus bolsillos, Humberto salió del establecimiento y se dio a la huida.

Denuncia y captura

Minutos después del hurto y asimilar que los amigos de lo ajeno lo amenazaron con un arma blanca, el propietario del establecimiento se dirigió al puesto de Policía más cercano a interponer la denuncia. Cuando observó que el delincuente del cual había sido víctima transitaba por el lugar a bordo de una motocicleta sin los elementos de seguridad exigidos por la ley, armó alboroto y los uniformados que estaban en el sector lo ordenaron parar.

Estando frente a frente el delincuente y su víctima, este último lo reconoció y pidió a los miembros de la fuerza pública requisaran al criminal y para mala suerte de Humberto, aun llevaba los elementos robados en el internet entre sus prendas, así como el arma con la que amedranto y obligó a las personas desprenderse de los equipos móviles, las  joyas y el efectivo.

Dato

“Es importante que cuando se presenten casos de pérdida, extravío o hurto, las personas realicen el reporte inmediato a la empresa de telefonía móvil correspondiente e instauren la denuncia penal respectiva, para que los equipos sean bloqueados y de esta forma sus funciones sean inhabilitadas, convirtiéndose en un equipo de comunicación sin oferta en el mercado”, aseveró el Señor Coronel Javier Barrera Blanco Comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

 

Andrea Vera 

Redacción EXTRA Cúcuta

- Software por Activisual -