[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Viernes, Abril 13, 2018 - 15:06

En el barrio Torcoroma de Cúcuta, Norte de Santander, fue capturado Humberto Navarro Castrillón, luego de ingresar a un café internet y hurtarles a los clientes del establecimiento y el propietario varios celulares de alta gama, joyas y una gran suma de dinero en efectivo.

Navarro Castrillón, cometió el hurto en compañía de dos hombres más, y luego de huir del lugar fue capturado por efectivos de la Policía gracias a una gran casualidad, puesto que iba a bordo de una motocicleta en sobrecupo.

El hurto

La mañana del miércoles, el delincuente de 35 años ingresó al establecimiento ubicado en esta zona de la capital nortesantandereana, haciéndose pasar como un usuario más del servicio. Estando en el establecimiento, entraron dos sujetos no identificados a buscarlo, y uno de ellos se quedó en la puerta.

Según la denuncia del propietario del establecimiento comercial, cuando los tres sujetos estaban en el lugar, se levantaron y con armas blancas los amenazaron para robarlo a él y a los clientes que a mala hora estaban en el local. Después de guardar el botín en sus bolsillos, Humberto salió del establecimiento y se dio a la huida.

Denuncia y captura

Minutos después del hurto y asimilar que los amigos de lo ajeno lo amenazaron con un arma blanca, el propietario del establecimiento se dirigió al puesto de Policía más cercano a interponer la denuncia. Cuando observó que el delincuente del cual había sido víctima transitaba por el lugar a bordo de una motocicleta sin los elementos de seguridad exigidos por la ley, armó alboroto y los uniformados que estaban en el sector lo ordenaron parar.

Estando frente a frente el delincuente y su víctima, este último lo reconoció y pidió a los miembros de la fuerza pública requisaran al criminal y para mala suerte de Humberto, aun llevaba los elementos robados en el internet entre sus prendas, así como el arma con la que amedranto y obligó a las personas desprenderse de los equipos móviles, las  joyas y el efectivo.

Dato

“Es importante que cuando se presenten casos de pérdida, extravío o hurto, las personas realicen el reporte inmediato a la empresa de telefonía móvil correspondiente e instauren la denuncia penal respectiva, para que los equipos sean bloqueados y de esta forma sus funciones sean inhabilitadas, convirtiéndose en un equipo de comunicación sin oferta en el mercado”, aseveró el Señor Coronel Javier Barrera Blanco Comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

 

Andrea Vera 

Redacción EXTRA Cúcuta

- Software por Activisual -