[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Lunes, Abril 30, 2018 - 11:37

Un fuerte dolor acompaña a ‘Carro Loco’ uno de los más conocidos y queridos humorista del Colombia una vez conoció la triste noticia de la muerte de su señor padre quien el pasado fin de semana sufrió un terrible accidente cuando caminaba por una de las avenidas cercanas al barrio Santa Isabel de Bogotá

Antonio Zapata Vélez de 88 años fue arrollado por una motocicleta que, al parecer, iba a gran velocidad por el corredor vial. Guillermo Zapata, ‘Carro Loco,’ en un dialogo con EXTRA dijo que no comprendía las razones por las cuales a su señor padre lo habían llevado hasta uno de los centros asistenciales de Kennedy para que le realizaran los procesos de valoración teniendo en cuenta que a pocas cuadras donde ocurrió la tragedia existe una clínica.

“La verdad no me explico cómo se está manejando el sistema de salud en Bogotá a mi padre debieron haberlo llevado rápidamente al primer centro de salud cercano” explicó ‘Carro Loco’.

Detalles

Una de las hipótesis que se manejan en torno a este triste hecho es que horas antes del accidente de ‘Toño’, como llamaban de cariño a Antonio, se encontraba en su casa del barrio Ciudad Montes en compañía de una hija, y más tarde a este hombre que tenía la fortaleza de un roble decidió salir del hogar probablemente a distraerse un poco con el fin de salir de la rutina que llevaba en su casa. El hombre, quien nunca perdió su lucidez, comenzó a caminar por la zona hasta que llegó al sector del emblemático barrio de Santa Isabel.

El accidente

Los minutos pasaron y el papá de ‘Carro Loco’ se fue acercando a la calle segunda con carrera 30. Todo parece indicar que en ese sitio Antonio Zapata se detuvo unos minutos para esperar que la vía estuviera despejada para poder cruzar sin peligro.

Al observar la avenida despejada comenzó a caminar cuando de un momento a otro un motociclista que transitaba a gran velocidad se lo llevó por delante arrojándolo varios metros hacia adelante. El cuerpo de ‘Toñito quedó muy golpeado.

Más tarde, y gracias al llamado de varias, personas que avisaron del accidente llegó una ambulancia que trasladó a Antonio a una clínica de Kennedy. En este centro asistencial fue atendido de urgencia por los médicos que lograron estabilizarlo pero con el correr de las horas su estado de salud se deterioró y su corazón se detuvo para siempre.

Dato EXTRA

Antonio Zapata Vélez había nacido en la ciudad de Medellín, y al igual que su hijo era un hombre muy jovial y de un humor insuperable. ‘Toñito’ fue un hombre experto en mecánica automotriz labor que desempeñó prácticamente toda su vida.

‘Carro Loco’ dijo que él había hablado con su progenitor el día anterior al accidente.” Le estuve mostrando una camioneta que había comprado y me dijo que había adquirido un gran carro”, señaló el humorista. 

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -