[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
Lunes, Abril 30, 2018 - 11:37

Un fuerte dolor acompaña a ‘Carro Loco’ uno de los más conocidos y queridos humorista del Colombia una vez conoció la triste noticia de la muerte de su señor padre quien el pasado fin de semana sufrió un terrible accidente cuando caminaba por una de las avenidas cercanas al barrio Santa Isabel de Bogotá

Antonio Zapata Vélez de 88 años fue arrollado por una motocicleta que, al parecer, iba a gran velocidad por el corredor vial. Guillermo Zapata, ‘Carro Loco,’ en un dialogo con EXTRA dijo que no comprendía las razones por las cuales a su señor padre lo habían llevado hasta uno de los centros asistenciales de Kennedy para que le realizaran los procesos de valoración teniendo en cuenta que a pocas cuadras donde ocurrió la tragedia existe una clínica.

“La verdad no me explico cómo se está manejando el sistema de salud en Bogotá a mi padre debieron haberlo llevado rápidamente al primer centro de salud cercano” explicó ‘Carro Loco’.

Detalles

Una de las hipótesis que se manejan en torno a este triste hecho es que horas antes del accidente de ‘Toño’, como llamaban de cariño a Antonio, se encontraba en su casa del barrio Ciudad Montes en compañía de una hija, y más tarde a este hombre que tenía la fortaleza de un roble decidió salir del hogar probablemente a distraerse un poco con el fin de salir de la rutina que llevaba en su casa. El hombre, quien nunca perdió su lucidez, comenzó a caminar por la zona hasta que llegó al sector del emblemático barrio de Santa Isabel.

El accidente

Los minutos pasaron y el papá de ‘Carro Loco’ se fue acercando a la calle segunda con carrera 30. Todo parece indicar que en ese sitio Antonio Zapata se detuvo unos minutos para esperar que la vía estuviera despejada para poder cruzar sin peligro.

Al observar la avenida despejada comenzó a caminar cuando de un momento a otro un motociclista que transitaba a gran velocidad se lo llevó por delante arrojándolo varios metros hacia adelante. El cuerpo de ‘Toñito quedó muy golpeado.

Más tarde, y gracias al llamado de varias, personas que avisaron del accidente llegó una ambulancia que trasladó a Antonio a una clínica de Kennedy. En este centro asistencial fue atendido de urgencia por los médicos que lograron estabilizarlo pero con el correr de las horas su estado de salud se deterioró y su corazón se detuvo para siempre.

Dato EXTRA

Antonio Zapata Vélez había nacido en la ciudad de Medellín, y al igual que su hijo era un hombre muy jovial y de un humor insuperable. ‘Toñito’ fue un hombre experto en mecánica automotriz labor que desempeñó prácticamente toda su vida.

‘Carro Loco’ dijo que él había hablado con su progenitor el día anterior al accidente.” Le estuve mostrando una camioneta que había comprado y me dijo que había adquirido un gran carro”, señaló el humorista. 

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -