[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...
Foto: ambiental.net
18/03/2019 - 07:57
Caquetá, Meta y Guaviare son los tres departamentos del país que siguen con mayor índice en la materia. Así está el panorama nacional.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:56
El toro lo sacó a volar y lo dejó gravemente herido, en presencia de miles de espectadores en España.
Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:40
El conductor de un auto no se dio cuenta de la víctima al momento de dar un giro.
Captura de pantalla
18/03/2019 - 15:21
Un grupo de personas encontró a la pareja en una casa y debieron salir caminando para ser trasladados a una clínica.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!
17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.
Jueves, Junio 28, 2018 - 15:28

Como un buen colombiano Andrés Perdomo, de 25 años y su amigo Iván Mejía, se rebuscaban el dinero vendiendo productos de belleza puerta a puerta por todo el país, pero lo que ellos nunca se pensaron que el viaje a Tumaco, Nariño, iba hacer el último de sus vidas. 

No era la primera vez que los jóvenes llegaban a esta región de Colombia, eso manifestó la madre de Andrés que, angustiada por la desaparición de su hijo, viajó hasta el sur del país, para dar con el paradero de su hijo y su amigo. El pasado 7 de junio Dora Wilches, la progenitora, recibió una llamada en la que este le decíaque se iba a desplazar a la zona rural de Tumaco, a hacer sus respectivas ventas. 

“Estaba muy animado ya que conocían este lugar, ya que ellos hace más de un mes estuvieron laborando por ese sector”, afirmó Wilches, quien incansablemente estuvo recurriendo hospitales, morgue y diferentes puntos del municipio. 

Por comentarios de la gente, muchos afirman que cuando llegaron a la vereda de Guayacana, los hombres se dirigieron a un restaurante y en ese momento, hombres que se movilizaban en una camioneta los interceptaron con armas de fuego y en un corto dialogo, los cogieron y se los llevaron en el vehículo con rumbo desconocido. 

Muerte 

Desde ese día, la madre de Perdomo, no había perdido la fe hasta ayer, cuando se confirmó la noticia que los dos jóvenes, oriundos del municipio de Melgar, fueron hallados sin vida en el departamento de Nariño. Ahora la lucha es para poder traer los cuerpos de los dos amigos a su municipio natal, para darle cristiana sepultura.

Andrés Perdomo dejó dos hijos menores de edad, su pareja sentimental y una madre desconsolada que su única esperanza era encontrar a su hijo vivo. No se tiene mayor conocimiento del lugar donde fueron encontrados. Las autoridades ahora tienen la tarea de encontrar a los culpables de quitar la tranquilidad a estas familias.

Lo grave de esta situación, es como lo afirmó la madre, en esta parte del país se vive con la “ley del silencio”, no se puede desconocer que esta parte de Colombia, ha sido uno de los lugares que ha tenido mayor represaría con temas de guerrillas y paramilitarismo, falta ver qué resultados arrojan las investigaciones para encontrar la respuesta a esta pregunta tan triste: ¿quién acabo con la vida de estos dos jóvenes?

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -