[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
Jueves, Junio 28, 2018 - 15:28

Como un buen colombiano Andrés Perdomo, de 25 años y su amigo Iván Mejía, se rebuscaban el dinero vendiendo productos de belleza puerta a puerta por todo el país, pero lo que ellos nunca se pensaron que el viaje a Tumaco, Nariño, iba hacer el último de sus vidas. 

No era la primera vez que los jóvenes llegaban a esta región de Colombia, eso manifestó la madre de Andrés que, angustiada por la desaparición de su hijo, viajó hasta el sur del país, para dar con el paradero de su hijo y su amigo. El pasado 7 de junio Dora Wilches, la progenitora, recibió una llamada en la que este le decíaque se iba a desplazar a la zona rural de Tumaco, a hacer sus respectivas ventas. 

“Estaba muy animado ya que conocían este lugar, ya que ellos hace más de un mes estuvieron laborando por ese sector”, afirmó Wilches, quien incansablemente estuvo recurriendo hospitales, morgue y diferentes puntos del municipio. 

Por comentarios de la gente, muchos afirman que cuando llegaron a la vereda de Guayacana, los hombres se dirigieron a un restaurante y en ese momento, hombres que se movilizaban en una camioneta los interceptaron con armas de fuego y en un corto dialogo, los cogieron y se los llevaron en el vehículo con rumbo desconocido. 

Muerte 

Desde ese día, la madre de Perdomo, no había perdido la fe hasta ayer, cuando se confirmó la noticia que los dos jóvenes, oriundos del municipio de Melgar, fueron hallados sin vida en el departamento de Nariño. Ahora la lucha es para poder traer los cuerpos de los dos amigos a su municipio natal, para darle cristiana sepultura.

Andrés Perdomo dejó dos hijos menores de edad, su pareja sentimental y una madre desconsolada que su única esperanza era encontrar a su hijo vivo. No se tiene mayor conocimiento del lugar donde fueron encontrados. Las autoridades ahora tienen la tarea de encontrar a los culpables de quitar la tranquilidad a estas familias.

Lo grave de esta situación, es como lo afirmó la madre, en esta parte del país se vive con la “ley del silencio”, no se puede desconocer que esta parte de Colombia, ha sido uno de los lugares que ha tenido mayor represaría con temas de guerrillas y paramilitarismo, falta ver qué resultados arrojan las investigaciones para encontrar la respuesta a esta pregunta tan triste: ¿quién acabo con la vida de estos dos jóvenes?

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -