[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...
17/09/2018 - 16:20
¡Impresionante! esta oruga parece un osito de goma andante, se llama Limacodidae caterpillar.
Foto: Google
17/09/2018 - 15:05
El peligroso reto viral que está causando accidentes en todo el mundo se cobró una nueva victima

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
Jueves, Junio 28, 2018 - 15:28

Como un buen colombiano Andrés Perdomo, de 25 años y su amigo Iván Mejía, se rebuscaban el dinero vendiendo productos de belleza puerta a puerta por todo el país, pero lo que ellos nunca se pensaron que el viaje a Tumaco, Nariño, iba hacer el último de sus vidas. 

No era la primera vez que los jóvenes llegaban a esta región de Colombia, eso manifestó la madre de Andrés que, angustiada por la desaparición de su hijo, viajó hasta el sur del país, para dar con el paradero de su hijo y su amigo. El pasado 7 de junio Dora Wilches, la progenitora, recibió una llamada en la que este le decíaque se iba a desplazar a la zona rural de Tumaco, a hacer sus respectivas ventas. 

“Estaba muy animado ya que conocían este lugar, ya que ellos hace más de un mes estuvieron laborando por ese sector”, afirmó Wilches, quien incansablemente estuvo recurriendo hospitales, morgue y diferentes puntos del municipio. 

Por comentarios de la gente, muchos afirman que cuando llegaron a la vereda de Guayacana, los hombres se dirigieron a un restaurante y en ese momento, hombres que se movilizaban en una camioneta los interceptaron con armas de fuego y en un corto dialogo, los cogieron y se los llevaron en el vehículo con rumbo desconocido. 

Muerte 

Desde ese día, la madre de Perdomo, no había perdido la fe hasta ayer, cuando se confirmó la noticia que los dos jóvenes, oriundos del municipio de Melgar, fueron hallados sin vida en el departamento de Nariño. Ahora la lucha es para poder traer los cuerpos de los dos amigos a su municipio natal, para darle cristiana sepultura.

Andrés Perdomo dejó dos hijos menores de edad, su pareja sentimental y una madre desconsolada que su única esperanza era encontrar a su hijo vivo. No se tiene mayor conocimiento del lugar donde fueron encontrados. Las autoridades ahora tienen la tarea de encontrar a los culpables de quitar la tranquilidad a estas familias.

Lo grave de esta situación, es como lo afirmó la madre, en esta parte del país se vive con la “ley del silencio”, no se puede desconocer que esta parte de Colombia, ha sido uno de los lugares que ha tenido mayor represaría con temas de guerrillas y paramilitarismo, falta ver qué resultados arrojan las investigaciones para encontrar la respuesta a esta pregunta tan triste: ¿quién acabo con la vida de estos dos jóvenes?

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -