[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/07/2018 - 11:11
Una venezolana causa miles de risas en las redes sociales cantando y bailando una famosa consigna política del sector chavista de Venezuela
Foto: Captura
22/07/2018 - 09:03
Ganadora de un certamen sería la más perjudicada por la emoción de su público ocasionándole un adolorido final.
21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Jueves, Junio 28, 2018 - 15:28

Como un buen colombiano Andrés Perdomo, de 25 años y su amigo Iván Mejía, se rebuscaban el dinero vendiendo productos de belleza puerta a puerta por todo el país, pero lo que ellos nunca se pensaron que el viaje a Tumaco, Nariño, iba hacer el último de sus vidas. 

No era la primera vez que los jóvenes llegaban a esta región de Colombia, eso manifestó la madre de Andrés que, angustiada por la desaparición de su hijo, viajó hasta el sur del país, para dar con el paradero de su hijo y su amigo. El pasado 7 de junio Dora Wilches, la progenitora, recibió una llamada en la que este le decíaque se iba a desplazar a la zona rural de Tumaco, a hacer sus respectivas ventas. 

“Estaba muy animado ya que conocían este lugar, ya que ellos hace más de un mes estuvieron laborando por ese sector”, afirmó Wilches, quien incansablemente estuvo recurriendo hospitales, morgue y diferentes puntos del municipio. 

Por comentarios de la gente, muchos afirman que cuando llegaron a la vereda de Guayacana, los hombres se dirigieron a un restaurante y en ese momento, hombres que se movilizaban en una camioneta los interceptaron con armas de fuego y en un corto dialogo, los cogieron y se los llevaron en el vehículo con rumbo desconocido. 

Muerte 

Desde ese día, la madre de Perdomo, no había perdido la fe hasta ayer, cuando se confirmó la noticia que los dos jóvenes, oriundos del municipio de Melgar, fueron hallados sin vida en el departamento de Nariño. Ahora la lucha es para poder traer los cuerpos de los dos amigos a su municipio natal, para darle cristiana sepultura.

Andrés Perdomo dejó dos hijos menores de edad, su pareja sentimental y una madre desconsolada que su única esperanza era encontrar a su hijo vivo. No se tiene mayor conocimiento del lugar donde fueron encontrados. Las autoridades ahora tienen la tarea de encontrar a los culpables de quitar la tranquilidad a estas familias.

Lo grave de esta situación, es como lo afirmó la madre, en esta parte del país se vive con la “ley del silencio”, no se puede desconocer que esta parte de Colombia, ha sido uno de los lugares que ha tenido mayor represaría con temas de guerrillas y paramilitarismo, falta ver qué resultados arrojan las investigaciones para encontrar la respuesta a esta pregunta tan triste: ¿quién acabo con la vida de estos dos jóvenes?

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -