[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Sábado, Julio 14, 2018 - 14:57

Miguel Arley García Sandoval fue capturado por las autoridades policiales, instantes después de intentar acceder carnalmente a una menor de 15 años en hechos sucedos la tarde del pasado jueves en el barrio Camilo Daza de Cúcuta, Norte de Santander. Al parecer el sujeto sería vecino de la niña.

Las autoridades atendieron el caso y de inmediato aprehendieron al sujeto para conducirlo al calabozo de las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata. EXTRA pudo conocer que la menor se encontraba descansando en su vivienda,cuando  un hombre de contextura gruesa irrumpió sin consentimiento alguno a la residencia para presuntamente aprovechar esta situación.

Según testimonios, el sujeto habría intentado acceder carnalmente a la niña mientras que le advertía que si gritaba le dispararía. Al parecer, en ese momento la víctima logró reconocer al hombre como uno de sus vecinos y le imploró que no le hiciera nada.

Fue en un descuido del señalado, que la menor aprovechó para empujarlo, ocasionando que se golpeara contra la herradura de la puerta de la habitación. De inmediato la pequeña salió corriendo hacia donde una de sus vecinas en busca de resguardo.

La mujer, en seguida, puso en conocimiento de las autoridades el abuso, y una patrulla atendió el caso. Cuando arribaron a la vivienda señalada, los uniformados se percataron de que la puerta aún estaba abierta, y al interior se escuchaban ruidos. Observaron al sujeto intentado huir y finalmente lograron sacarlo para requisarlo e identificarlo.

Atestiguando la escena, la menor rompió en llanto apenas le volvió a ver la cara a su verdugo, asegurando que García Sandoval habría tratado de abusarla. Los oficiales procedieron a comunicarle y materializarse los derechos que tendría como persona capturada bajo el delito de acto sexual violento.  El sindicado llevado a la Unidad de Reacción Inmediata, donde aguardó en calabozo a la espera de esclarecer su responsabilidad en los hechos y definir su situación jurídica.

 Zully Colmenares

Redacción EXTRA Cúcuta 

- Software por Activisual -