[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Jueves, Octubre 26, 2017 - 16:33

Hecho de Sangre en Puerto Boyacá, Boyacá. Los hechos, que son materia de investigación de las autoridades, al parecer motivados por venganza, un hombre de 50 años fue brutalmente asesinado con seis tiros de escopeta de fisto y dejado en un portero.

Ataque

El hecho violento ocurrió en zona rural del dicho municipio, cuando dos sujetos abordaron al señor Rafael Torres y a su compañera sentimental sobre un camino de herradura, descargando sobre su humanidad varios impactos arma de fuego. Se logró establecer que el hombre recibió detonaciones de escopeta de fisto y revolver calibre 38 que provocaron su deceso de manera inmediata.

Integrantes de La Sijin del tercer Distrito de Policía, con sede en Puerto Boyacá, llegaron ahasta la zona del crimen, ubicada a 40 minutos del caso urbano del municipio, para realizar el levantamiento del cadáver.

Hipótesis

Sobre los móviles de este hecho violento, se barajan varias hipótesis, pero la más comentada tendría que ver con problemas de convivencia en la zona rural donde residía el hombre, sin embargo el hoy fallecido estuvo ligado a un proceso por el delito de homicidio, lo que hace pensar que se pudo tratar de una venganza.

Estos señalamientos están por establecerse, mientras se realizan las labores investigativas. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la mujer que lo acompañaba. El hombre se desempeñaba como ganadero

Investigaciones  

Autoridades aducen que, tras investigar con la comunidad, hasta el momento no se había escuchado ningún tipo de amenaza contra el hombre asesinado. Anexo a esto, se espera dar con los responsables del homicidio ya que en el último mes, no se había reportado asesinatos y menos en esta zona tan alejada del municipio.  

Juanita Valvuena

Redacción EXTRA La Dorada

- Software por Activisual -