[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
Foto: archivo referencial
Viernes, Febrero 16, 2018 - 16:44

Bajo observación médica continúa un menor de un año de edad, esto luego que su tío, a quien identificaron como William Ortiz, lo hirió y luego incluso arremetió contra la Policía. Los hechos ocurrieron en el barrio la concepción de Chiquinquirá, Boyacá.

Una celebración de cumpleaños terminó en tremenda riña: fueron capturados Willian Mi­sael Ortiz García y Hernán Yesid Benites García, señalados de iniciar la gresca en la cual resultó lesionado el menor, además de agredir a los uniformados que atendieron el caso.

Los hechos

Cuando todo era felicidad y festejo por la celebración del cumpleaños de una fa­miliar, la intolerancia y la aparente inges­ta de licor terminaron de caldear la noche, iniciando una discusión entre uno de los señalados con una fémina presente en el lugar.

Luego de lanzarse unos insultos y ante las aparentes agresiones de uno de los hom­bres capturados hacia la mujer, personas presentes en el lugar comenzaron la riña. Ante el hecho, vecinos y familiares de­cidieron llamar a las autoridades, quienes de manera inmediata acudieron al lugar donde se estaba presentando el desorden.

Segundo tiempo

Los uniformados, según los testimonios obtenidos por varios de los testigos, deci­dieron realizar un comparendo tal y como lo establece el nuevo Código de Policía, en este caso a William Misael Ortiz, el su­puesto agresor, lo cual desató su furia y en compañía de Hernán Yesid Benites, y va­rios familiares, arremetieron contra la au­toridad.

“En uno de los intentos por agredir a los uniformados que estaban realizando el operativo, lanzó lo que parecía un ladrillo, con la mala fortuna que resultó pegando en la cabeza del bebé de tan solo un año de nacido, el cual estaba en brazos de la mu­jer a la que minutos antes había agredido”, indicó a EXTRA uno de los testigos quien pidió reserva de su nombre.

Benites García, primo del supuesto agresor del menor, logró ser controlado por las autoridades, quienes lo capturaron por el delito de agresión a servidor público.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -