[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.
15/02/2018 - 07:22
El jefe de Estado hizo un balance de su gestión de Gobierno en diversos temas, los cuales pidió fortalecer, y ante todo preservar el proceso de paz.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.
Foto: Captura video
14/02/2018 - 10:57
“Los colombianos, ecuatorianos y peruanos son como híbridos o mezclas entre ratones de laboratorio e indígenas con peinados asiáticos” aseguró la...
13/02/2018 - 16:17
La grabación en la que se puede observar al jugador de 19 años, ha causado polémica y hasta indignación en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.
Viernes, Junio 16, 2017 - 11:56

Después de una rápida reacción por parte de la patrulla del cuadrante  luego de recibir el llamado de auxilio de una ciudadana, víctima de un hurto, fue capturado alias ‘Sacapuntas’, en la calle tercera con carrera 27, del barrio Camilo Torres, en el municipio de Ocaña, Norte de Santander.

Los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritos a la estación de Policía Ocaña, junto a uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN), realizaron la persecución por varias calles del municipio y lograron la captura de Fabián Antonio Castillo García, de 32 años de edad y natural de Ocaña, quien había hurtado segundos antes mediante la modalidad de atraco con arma blanca, el celular a una joven que se encontraba frente a su casa en compañía de algunos familiares, hecho que quedó registrado en una de las cámaras de seguridad instaladas estratégicamente en el municipio, con el objetivo de contrarrestar actos delictivos.

Alias ‘Sacapuntas’ registra cinco anotaciones por el delito de hurto, una anotación por delitos sexuales y es reconocido en el municipio por sus amplio prontuario de hurtos registrados en diferentes barrios de Ocaña.

En esas oportunidades ha sido capturado por la Policía Nacional luego de cometer hurtos a personas y a algunas viviendas, pero tras ser dejado a disposición de la autoridad competente y recobrado la libertad, ha vuelto a delinquir.

Una de las capturas realizadas por uniformados del Departamento de Policía Norte de Santander a  ‘Sacapuntas’, se presentó en octubre del 2013, cuando mediante engaño, logró que un ciudadano le prestará su celular y en un momento de descuido salió a correr, pero gracias a la oportuna acción de los uniformados fue capturado y el equipo móvil recuperado.

Fabián Castillo capturado por el delito de hurto le fue incautada una motocicleta marca Yamaha, color blanco en la cual se transportaba al momento de cometer el hurto y en audiencia presentado ante un juez de la república, le fue dictada medida de detención intramuros.

El Departamento de Policía Norte de Santander incrementará las acciones de prevención, registro y control en toda la provincia de Ocaña a fin de judicializara y capturar a los responsables de alterar la tranquilidad y seguridad de los habitantes de esta zona del departamento.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/RbU9__EXaFs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -