[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el resultado del juego de ida por la semifinal de la Champions League?

Recomendado

recomendado

laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...
eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.
Viernes, Junio 16, 2017 - 11:56

Después de una rápida reacción por parte de la patrulla del cuadrante  luego de recibir el llamado de auxilio de una ciudadana, víctima de un hurto, fue capturado alias ‘Sacapuntas’, en la calle tercera con carrera 27, del barrio Camilo Torres, en el municipio de Ocaña, Norte de Santander.

Los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritos a la estación de Policía Ocaña, junto a uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN), realizaron la persecución por varias calles del municipio y lograron la captura de Fabián Antonio Castillo García, de 32 años de edad y natural de Ocaña, quien había hurtado segundos antes mediante la modalidad de atraco con arma blanca, el celular a una joven que se encontraba frente a su casa en compañía de algunos familiares, hecho que quedó registrado en una de las cámaras de seguridad instaladas estratégicamente en el municipio, con el objetivo de contrarrestar actos delictivos.

Alias ‘Sacapuntas’ registra cinco anotaciones por el delito de hurto, una anotación por delitos sexuales y es reconocido en el municipio por sus amplio prontuario de hurtos registrados en diferentes barrios de Ocaña.

En esas oportunidades ha sido capturado por la Policía Nacional luego de cometer hurtos a personas y a algunas viviendas, pero tras ser dejado a disposición de la autoridad competente y recobrado la libertad, ha vuelto a delinquir.

Una de las capturas realizadas por uniformados del Departamento de Policía Norte de Santander a  ‘Sacapuntas’, se presentó en octubre del 2013, cuando mediante engaño, logró que un ciudadano le prestará su celular y en un momento de descuido salió a correr, pero gracias a la oportuna acción de los uniformados fue capturado y el equipo móvil recuperado.

Fabián Castillo capturado por el delito de hurto le fue incautada una motocicleta marca Yamaha, color blanco en la cual se transportaba al momento de cometer el hurto y en audiencia presentado ante un juez de la república, le fue dictada medida de detención intramuros.

El Departamento de Policía Norte de Santander incrementará las acciones de prevención, registro y control en toda la provincia de Ocaña a fin de judicializara y capturar a los responsables de alterar la tranquilidad y seguridad de los habitantes de esta zona del departamento.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/RbU9__EXaFs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -