[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.
Viernes, Junio 16, 2017 - 11:56

Después de una rápida reacción por parte de la patrulla del cuadrante  luego de recibir el llamado de auxilio de una ciudadana, víctima de un hurto, fue capturado alias ‘Sacapuntas’, en la calle tercera con carrera 27, del barrio Camilo Torres, en el municipio de Ocaña, Norte de Santander.

Los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritos a la estación de Policía Ocaña, junto a uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN), realizaron la persecución por varias calles del municipio y lograron la captura de Fabián Antonio Castillo García, de 32 años de edad y natural de Ocaña, quien había hurtado segundos antes mediante la modalidad de atraco con arma blanca, el celular a una joven que se encontraba frente a su casa en compañía de algunos familiares, hecho que quedó registrado en una de las cámaras de seguridad instaladas estratégicamente en el municipio, con el objetivo de contrarrestar actos delictivos.

Alias ‘Sacapuntas’ registra cinco anotaciones por el delito de hurto, una anotación por delitos sexuales y es reconocido en el municipio por sus amplio prontuario de hurtos registrados en diferentes barrios de Ocaña.

En esas oportunidades ha sido capturado por la Policía Nacional luego de cometer hurtos a personas y a algunas viviendas, pero tras ser dejado a disposición de la autoridad competente y recobrado la libertad, ha vuelto a delinquir.

Una de las capturas realizadas por uniformados del Departamento de Policía Norte de Santander a  ‘Sacapuntas’, se presentó en octubre del 2013, cuando mediante engaño, logró que un ciudadano le prestará su celular y en un momento de descuido salió a correr, pero gracias a la oportuna acción de los uniformados fue capturado y el equipo móvil recuperado.

Fabián Castillo capturado por el delito de hurto le fue incautada una motocicleta marca Yamaha, color blanco en la cual se transportaba al momento de cometer el hurto y en audiencia presentado ante un juez de la república, le fue dictada medida de detención intramuros.

El Departamento de Policía Norte de Santander incrementará las acciones de prevención, registro y control en toda la provincia de Ocaña a fin de judicializara y capturar a los responsables de alterar la tranquilidad y seguridad de los habitantes de esta zona del departamento.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/RbU9__EXaFs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -