[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...
Foto: Captura video
05/12/2017 - 11:13
El hombre que grabó en video los cadáveres de los animales tiene diversas teorías sobre el misterioso suceso.
deadspin.com
04/12/2017 - 12:46
El jugador Tyvoris Solomon se encontraba en la banca de los suplentes cuando de repente cayó inconsciente sobre la cancha.

Espacio Paranormal

Paranormal

05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...
Foto: Captura video
03/12/2017 - 15:21
En una población rural del departamento de Salavina, Argentina, varios padres tuvieron que acudir a un curandero para liberar a los estudiantes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.
Viernes, Junio 16, 2017 - 11:56

Después de una rápida reacción por parte de la patrulla del cuadrante  luego de recibir el llamado de auxilio de una ciudadana, víctima de un hurto, fue capturado alias ‘Sacapuntas’, en la calle tercera con carrera 27, del barrio Camilo Torres, en el municipio de Ocaña, Norte de Santander.

Los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritos a la estación de Policía Ocaña, junto a uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN), realizaron la persecución por varias calles del municipio y lograron la captura de Fabián Antonio Castillo García, de 32 años de edad y natural de Ocaña, quien había hurtado segundos antes mediante la modalidad de atraco con arma blanca, el celular a una joven que se encontraba frente a su casa en compañía de algunos familiares, hecho que quedó registrado en una de las cámaras de seguridad instaladas estratégicamente en el municipio, con el objetivo de contrarrestar actos delictivos.

Alias ‘Sacapuntas’ registra cinco anotaciones por el delito de hurto, una anotación por delitos sexuales y es reconocido en el municipio por sus amplio prontuario de hurtos registrados en diferentes barrios de Ocaña.

En esas oportunidades ha sido capturado por la Policía Nacional luego de cometer hurtos a personas y a algunas viviendas, pero tras ser dejado a disposición de la autoridad competente y recobrado la libertad, ha vuelto a delinquir.

Una de las capturas realizadas por uniformados del Departamento de Policía Norte de Santander a  ‘Sacapuntas’, se presentó en octubre del 2013, cuando mediante engaño, logró que un ciudadano le prestará su celular y en un momento de descuido salió a correr, pero gracias a la oportuna acción de los uniformados fue capturado y el equipo móvil recuperado.

Fabián Castillo capturado por el delito de hurto le fue incautada una motocicleta marca Yamaha, color blanco en la cual se transportaba al momento de cometer el hurto y en audiencia presentado ante un juez de la república, le fue dictada medida de detención intramuros.

El Departamento de Policía Norte de Santander incrementará las acciones de prevención, registro y control en toda la provincia de Ocaña a fin de judicializara y capturar a los responsables de alterar la tranquilidad y seguridad de los habitantes de esta zona del departamento.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/RbU9__EXaFs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -