[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

Recomendado

recomendado

18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.
16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
18/08/2017 - 22:56
Este es el caso de Pepe Hernández, un anciano que había perdido a su esposa dos años atrás.
Foto: Captura video
18/08/2017 - 10:55
Naked News (Noticias al Desnudo) es una rareza televisiva de Toronto que ha causado polémica ya que las periodistas y conductoras se presentan en...
Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/08/2017 - 09:49
Próximamente se esperan nuevas sentencias en un caso lleno de pruebas falsas, testigos manipulados, entre otras irregularidades.
Foto: Urna de Cristal
18/08/2017 - 07:38
Transparencia Internacional, Fedesarrollo y DeJusticia realizaron un estudio que mide el índice de percepción de corrupción en el país.
Viernes, Junio 16, 2017 - 11:56

Después de una rápida reacción por parte de la patrulla del cuadrante  luego de recibir el llamado de auxilio de una ciudadana, víctima de un hurto, fue capturado alias ‘Sacapuntas’, en la calle tercera con carrera 27, del barrio Camilo Torres, en el municipio de Ocaña, Norte de Santander.

Los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritos a la estación de Policía Ocaña, junto a uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (SIJÍN), realizaron la persecución por varias calles del municipio y lograron la captura de Fabián Antonio Castillo García, de 32 años de edad y natural de Ocaña, quien había hurtado segundos antes mediante la modalidad de atraco con arma blanca, el celular a una joven que se encontraba frente a su casa en compañía de algunos familiares, hecho que quedó registrado en una de las cámaras de seguridad instaladas estratégicamente en el municipio, con el objetivo de contrarrestar actos delictivos.

Alias ‘Sacapuntas’ registra cinco anotaciones por el delito de hurto, una anotación por delitos sexuales y es reconocido en el municipio por sus amplio prontuario de hurtos registrados en diferentes barrios de Ocaña.

En esas oportunidades ha sido capturado por la Policía Nacional luego de cometer hurtos a personas y a algunas viviendas, pero tras ser dejado a disposición de la autoridad competente y recobrado la libertad, ha vuelto a delinquir.

Una de las capturas realizadas por uniformados del Departamento de Policía Norte de Santander a  ‘Sacapuntas’, se presentó en octubre del 2013, cuando mediante engaño, logró que un ciudadano le prestará su celular y en un momento de descuido salió a correr, pero gracias a la oportuna acción de los uniformados fue capturado y el equipo móvil recuperado.

Fabián Castillo capturado por el delito de hurto le fue incautada una motocicleta marca Yamaha, color blanco en la cual se transportaba al momento de cometer el hurto y en audiencia presentado ante un juez de la república, le fue dictada medida de detención intramuros.

El Departamento de Policía Norte de Santander incrementará las acciones de prevención, registro y control en toda la provincia de Ocaña a fin de judicializara y capturar a los responsables de alterar la tranquilidad y seguridad de los habitantes de esta zona del departamento.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/RbU9__EXaFs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -