[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.
Miércoles, Junio 13, 2018 - 12:58

Las tragedias para la familia Solorzano Burgos siguen siendo la ingrata compañía en su hogar ubicado en zona rural de Saboyá, Boyacá: repentina fue la muerte de Segundo Andrés Solorzano, el papá de Ramón Ricardo Solorzano Burgos, de 45 años de edad, quien se suicidó este miércoles 6 de junio.

Esto no sin antes asesinar a Rubén Darío Hernández y dejar tres personas más heridas, entre ellas a Miguel Páez y su esposa Ludivia González. Literalmente, el hijo se 'llevó a su padre' tras él. A sus 85 años de edad no aguantó la pena moral por la partida de su 'retoño'.

El sábado anterior fue el sepelio de Ramón Ricardo, en Saboyá. El hombre era natal de la vereda La Lajita. Apenas horas después, el pasado lunes festivo, falleció Segundo Andrés un hombre corpulento de 1.80 metros de estatura, que deja una esposa y tres hijos, por quienes trabajaba como una ‘mula’.  Era un hombre humilde con muchas ganas de salir adelante con su familia.

Así pasó

Es de recordar que Ramón Ricardo conducía una volqueta vía Chiquinquirá – Saboyá cuando presuntamente chocó una camioneta en la que iba un adulto y una menor, resultando está última herida. Luego presumen allegados a los heridos, el hombre se dio a la fuga, siendo seguido por dos carros más en los que iban tres personas.

Así las cosas, cuando Ramón Ricardo se sintió acorralado, paró la marcha de la volqueta, se bajó y con arma de fuego le disparó a los carros hiriendo a sus ocupantes. En el lugar murió Rubén Hernández. Las autoridades adelantan la investigación sobre las razones que llevaron a Ramón Ricardo a no dialogar, y por el contrario tomar lviolentas vías de hecho.

Algunas versiones apuntan a que el volquetero actuó bajo los efectos del alcohol. Otra da cuenta que había otra persona más que iba con el hombre. De acuerdo con los familiares de Miguel Páez, este se recupera satisfactoriamente en el Hospital de Tunja. Fue intervenido quirúrgicamente para salvarle la vida. Su esposa Ludivia fue dada de alta en Chiquinquirá.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -