[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Foto: Cortesía
Jueves, Septiembre 6, 2018 - 12:56

Delitos como fraude en promesas de compraventa, traspaso de vehículos o falsas autorizaciones para la salida de menores de edad del país han sido erradicados, desde que se puso en marcha en 2015, el Proyecto de Identificación y

Autenticación Biométrica en Línea, en las notarías del país.

Las notarías de Boyacá no han sido ajenas a la implementación de esta nueva tecnología, que hoy ubica al Notariado Colombiano como pionero a nivel mundial. De acuerdo con ello, los habitantes de esta zona del país realizan hoy todos sus trámites notariales mediante el uso de Biometría fija y móvil, a través del cotejo de las huellas dactilares contra las bases de datos biográfica y biométrica de la Registraduría Nacional del Estado Civil.

De esta manera, desde el 2015 en las notarías de esta zona del país, se han reportado 944.372 cotejos. Las notarías que realizan mayor número de trámites notariales con biometría son: Notaria Segunda de Tunja, Segunda de Sogamoso, Cuarta de Tunja y Tercera de Sogamoso.

De acuerdo con Álvaro Rojas Charry, presidente de la Unión Colegiada del Notariado Colombiano “U.C.N.C.” la implementación de este sistema en el país ha contribuido a la

descongestión de la Administración de justicia, garantizando la prestación de un eficiente servicio con altos estándares de calidad, transparencia y control de legalidad, representado un ahorro de más de 32 millones de pesos en la lucha contra la erradicación de los delitos relacionados con la falsedad en documento y robo de identidad, entre otros.

 

- Software por Activisual -