[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cree que se discriminará laboralmente a la mujer, luego del aumento en la licencia de maternidad?

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
17/01/2017 - 11:04
La temporada taurina 2017 iniciará el próximo fin de semana y se desarrollará por orden de la Corte Constitucional.
15/01/2017 - 07:35
Continúa la pedagogía sobre la norma que entrará en vigencia a partir del 1 de febrero. Estas son las multas por infringirlo.
13/01/2017 - 10:27
Las lesiones personales con ácido no están incluidas dentro de los delitos menores, y no habrá excarcelaciones.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2017 - 16:56
El lamentable suceso cobró la vida del conductor y de cuatro personas en una localidad del noreste de China.
Foto: Captura video
18/01/2017 - 10:34
La grabación captada por un activista en el Bandung, Indonesia ha generado polémica en internet por sus fuertes imágenes, los usuarios exigen el...
Foto: Captura video
17/01/2017 - 14:39
Los visitantes no pudieron creer la impresionante escena que los dejo paralizados, el suceso que ocurrió en el parque natural de Florida quedó...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
16/01/2017 - 09:25
Un padre se sentía preocupado por los extraños sucesos que le ocurrían a su hija, así que decidió instalar cámaras de seguridad en la casa, pero lo...
Foto: Captura video
06/01/2017 - 13:48
La espeluznante figura fue grabada mientras “perseguía” a dos personas por la calle, las imágenes han causado furor en las redes.
Clarín
27/12/2016 - 15:08
El extraño e inquietante descubrimiento registrado por varios vehículos que exploraron la fosa marina más profunda del planeta, ha desconcertado a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 11, 2017 - 08:26

Este martes, se llevó a cabo la segunda versión de la  actividad de cambio de residuos reutilizables por productos comestibles en el polideportivo del barrio Santa Cecilia.

La actividad se hizo en conjunto con las familias del sector para que hagan un aprovechamiento de residuos reutilizables como el cartón, el plástico, papel y metales.

Los involucrados reúnen los artículos, los entregan en los puntos de canje , clasificados por clase y los intercambian por alimentos, entre ellos frutas, hortalizas, verduras y huevos.

Sandra Milena Beltrán coordinadora de Seguridad Alimentaria indicó: “estamos logrando llevar a la comunidad un bienestar en  alimentación, influyendo a las personas para que se involucren con el cuidado del medio ambiente y así puedan abastecer de  alimentos a su hogar”. 

“En este año en curso y durante las visitas que se van a llevar a cabo, aparte de la actividad del intercambio, también tendremos capacitaciones para que las persona hagan una buena disposición de los residuos sólido y tomen como propio la cultura del cuidado del medio ambiente”, indicó Daniela Vidal.

 

El 24  de enero se llevará a cabo el tercer encuentro,  en la ‘Ciudad Mariana’ localizados en el polideportivo de barrio Santa Cecilia.
"“Invitamos a le gente de todo el municipio  para que venga e intercambie el material reciclable   para que se beneficien con los productos  de cosecha. También le pedimos que traigan sus bolsa reutilizables para colaborar más con la campaña de cuidado del medio ambiente”  Daniela Vidal.

La Actividad
“Las personas que acercan al punto de canje deben de llevar los artículos clasificados, luego estos serán pesados y de esta manera por cado 2,5 kilogramos de productos reutilizables “Reciclados”, se les hará la entrega de una libra de los comestibles que escoja” explicó Daniela Vidal.

Redacción EXTRA