[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/06/2017 - 09:52
Con la boca abierta quedaron miles de usuarios en las redes sociales al ver como el salvaje felino limpiaba y cuidaba al antílope recién nacido.
Foto: Captura video
25/06/2017 - 16:02
El perro llamado AJ conmovió a millones de usuarios en las redes sociales al mostrar su inmensa tristeza y angustia cuando su familia abandonó en...
Foto: Captura video
25/06/2017 - 10:26
Durante una sección llamada “En que mano esta” miles de espectadores quedaron aterrorizados ante el terrible accidente que sufrió la mujer durante...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/06/2017 - 11:34
La fecha conmemorativa busca llamar la atención sobre la importancia de la seguridad de la navegación, seguridad marítima y medioambiente marino...
Foto: Juan Pablo Sánchez Cardozo
24/06/2017 - 15:13
Óscar Raúl Rojas, secretario de Planeación Departamental, dice que, en efecto, el Estado es el principal empleador de Caquetá.
Miércoles, Enero 11, 2017 - 08:26

Este martes, se llevó a cabo la segunda versión de la  actividad de cambio de residuos reutilizables por productos comestibles en el polideportivo del barrio Santa Cecilia.

La actividad se hizo en conjunto con las familias del sector para que hagan un aprovechamiento de residuos reutilizables como el cartón, el plástico, papel y metales.

Los involucrados reúnen los artículos, los entregan en los puntos de canje , clasificados por clase y los intercambian por alimentos, entre ellos frutas, hortalizas, verduras y huevos.

Sandra Milena Beltrán coordinadora de Seguridad Alimentaria indicó: “estamos logrando llevar a la comunidad un bienestar en  alimentación, influyendo a las personas para que se involucren con el cuidado del medio ambiente y así puedan abastecer de  alimentos a su hogar”. 

“En este año en curso y durante las visitas que se van a llevar a cabo, aparte de la actividad del intercambio, también tendremos capacitaciones para que las persona hagan una buena disposición de los residuos sólido y tomen como propio la cultura del cuidado del medio ambiente”, indicó Daniela Vidal.

 

El 24  de enero se llevará a cabo el tercer encuentro,  en la ‘Ciudad Mariana’ localizados en el polideportivo de barrio Santa Cecilia.
"“Invitamos a le gente de todo el municipio  para que venga e intercambie el material reciclable   para que se beneficien con los productos  de cosecha. También le pedimos que traigan sus bolsa reutilizables para colaborar más con la campaña de cuidado del medio ambiente”  Daniela Vidal.

La Actividad
“Las personas que acercan al punto de canje deben de llevar los artículos clasificados, luego estos serán pesados y de esta manera por cado 2,5 kilogramos de productos reutilizables “Reciclados”, se les hará la entrega de una libra de los comestibles que escoja” explicó Daniela Vidal.

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -