[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Recomendado

recomendado

26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...
25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...
Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.

.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/04/2017 - 09:48
El impactante momento en el que el oficial corre por un edificio para salvar la vida de un suicida se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
26/04/2017 - 17:11
El hombre murió accidentalmente mientras se clavaba un cuchillo delante de varios seguidores cuando realizaba un ritual que demostraba su...
Foto: Captura video
26/04/2017 - 11:29
No podrá parar de reír con este divertido video viral en el que una joven reaccionó histéricamente cuando despertó en el bus vio que el chico que...

Espacio Paranormal

Paranormal

26/04/2017 - 16:30
Según el Daily Mail, el extraño objeto cilíndrico fue captado durante una de las transmisiones de una de cámaras de la ISS.
Foto: Captura video
25/04/2017 - 15:23
Los investigadores de un programa paranormal conocido como “Most Haunted” afirmaron haber grabado el primer espíritu real en toda la historia del...
Foto: Captura video
24/04/2017 - 14:17
Un apasionado de la astronomía ha compartido una imagen en la que aparece un extraño objeto en la superficie de Marte que ha dejado impactados a...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: WordPress.com
26/04/2017 - 08:50
La ONU desde el año 2000 conmemora esta fecha con el fin de resaltar los avances en el campo científico y la producción artística.
Foto: France Press
24/04/2017 - 19:16
Al principio no veían la estructura 'con buenos ojos'. Su autor fue el arquitecto chino-estadounidense Leoh Ming Pei, quien cumple cien años de vida.
Miércoles, Enero 11, 2017 - 08:26

Este martes, se llevó a cabo la segunda versión de la  actividad de cambio de residuos reutilizables por productos comestibles en el polideportivo del barrio Santa Cecilia.

La actividad se hizo en conjunto con las familias del sector para que hagan un aprovechamiento de residuos reutilizables como el cartón, el plástico, papel y metales.

Los involucrados reúnen los artículos, los entregan en los puntos de canje , clasificados por clase y los intercambian por alimentos, entre ellos frutas, hortalizas, verduras y huevos.

Sandra Milena Beltrán coordinadora de Seguridad Alimentaria indicó: “estamos logrando llevar a la comunidad un bienestar en  alimentación, influyendo a las personas para que se involucren con el cuidado del medio ambiente y así puedan abastecer de  alimentos a su hogar”. 

“En este año en curso y durante las visitas que se van a llevar a cabo, aparte de la actividad del intercambio, también tendremos capacitaciones para que las persona hagan una buena disposición de los residuos sólido y tomen como propio la cultura del cuidado del medio ambiente”, indicó Daniela Vidal.

 

El 24  de enero se llevará a cabo el tercer encuentro,  en la ‘Ciudad Mariana’ localizados en el polideportivo de barrio Santa Cecilia.
"“Invitamos a le gente de todo el municipio  para que venga e intercambie el material reciclable   para que se beneficien con los productos  de cosecha. También le pedimos que traigan sus bolsa reutilizables para colaborar más con la campaña de cuidado del medio ambiente”  Daniela Vidal.

La Actividad
“Las personas que acercan al punto de canje deben de llevar los artículos clasificados, luego estos serán pesados y de esta manera por cado 2,5 kilogramos de productos reutilizables “Reciclados”, se les hará la entrega de una libra de los comestibles que escoja” explicó Daniela Vidal.

Redacción EXTRA