[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cree que Colombia clasificará al Mundial de Rusia 2018?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter @GolCaracol
10/10/2017 - 22:03
Panamá e Islandia son hasta ahora los únicos clasificados debutantes. Holanda el único grande eliminado. EE.UU., también quedó fuera.
Foto: William Díaz Tafur
09/10/2017 - 15:47
Además, en el marco de la Alianza del Pacífico se ha venido propiciando que se genere una interacción importante entre empresas.
09/10/2017 - 10:08
La vidente quien vaticinó la muerte de Juan Gabriel, el terremoto en México y la catástrofe del Putumayo hizo escalofriantes revelaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

09/10/2017 - 15:54
Cuando se disponía a instalar un aire acondicionado en una vivienda de Florida, un técnico descubrió una habitación secreta perteneciente a una...
Foto: Captura video
09/10/2017 - 10:10
El video que ha arrasado en Internet muestra como un Shiba Inu fracasa con temor ante la petición de su dueño para cruzar un peligroso “puente”.
Foto: Captura video
06/10/2017 - 16:21
El clip que se ha vuelto viral en las redes sociales ha generado indignación entre los internautas.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

10/10/2017 - 10:45
Según Amnistía Internacional 7 países la mantienen como castigo para “crímenes excepcionales” y 58 para “crímenes comunes”.
09/10/2017 - 10:58
El propósito de este día mundial es concienciar sobre el papel del sector postal en la vida cotidiana y su contribución al desarrollo social y...
Foto: Asamblea Boyacá.
Lunes, Junio 19, 2017 - 16:21

La ‘Ciudad Mariana’ no está en la lista de las municipalidades por donde se correrá el evento ciclístico más importante del departamento ¿Por qué Indeportes la dejaría por fuera?

Entre el 21 y 25 de junio del presente año se correrá la Vuelta a Boyacá, uno de los eventos ciclísticos más importantes del departamento.

La extrañesa

Extrañamente Chiquinquirá y la provincia de Occidente boyacense no están en la lista de los municipios por donde pasarán los corredores, lo que resulta extraño para los amantes de las bielas.

Es de recordar que Chiquinquirá es cuna del ciclismo nacional, por ejemplo en este momento Flor Marina Delgadillo hace parte del equipo Boyacá Es Para Vivirla, así como su esposo Joselín Saavedra, reconocido corredor de ciclomontañismo.

Casi no se corre

"Queremos informarle a la familia del ciclismo en Colombia que la Vuelta de Boyacá se realizará como estaba previsto. Hoy el Gobernador formuló un llamado a la unidad al Comité Ejecutivo de la Liga de Ciclismo y ellos muy amablemente se han reunido en pleno y han dado respuesta positiva; en consecuencia el próximo miércoles comenzará la vuelta ciclística al departamento con la participación de más de 160 pedalistas", manifestó el gerente del Instituto Departamental del Deporte de Boyacá, Miguel Ángel Molina Sandoval.

 La máxima cita del ciclismo en Boyacá comenzará el miércoles 21 de junio desde Sogamoso y contará con cinco etapas por diferentes municipios boyacenses que albergarán a grandes equipos que harán gala de un digno espectáculo.

En cuanto a la Vuelta Femenina, esta tendrá lugar del 23 al 25 de junio y saldrá en su primera etapa de La Capilla, para finalizar luego de que se dispute la tercera etapa, en Monguí.

"Está garantizada toda la parte logística y pensamos que se ha salvado un evento que es orgullo de este departamento, que es símbolo del ciclismo a nivel regional y nacional y que engrandece a esta tierra", añadió el funcionario.

Por Francisco Parra Pedraza.

- Software por Activisual -