[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.
23/06/2017 - 12:45
El director de la Policía de Tránsito y Transporte, General Ramiro Castrillón, informó cuales son algunas de las vías afectadas por deslizamiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/06/2017 - 10:26
Durante una sección llamada “En que mano esta” miles de espectadores quedaron aterrorizados ante el terrible accidente que sufrió la mujer durante...
Foto: Captura video
23/06/2017 - 16:55
El can perdido comenzó a correr asustado en medio de una congestionada autopista, por fortuna la joven pudo evitar que el animal muriera...

Espacio Paranormal

Paranormal

Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/06/2017 - 11:34
La fecha conmemorativa busca llamar la atención sobre la importancia de la seguridad de la navegación, seguridad marítima y medioambiente marino...
Foto: Juan Pablo Sánchez Cardozo
24/06/2017 - 15:13
Óscar Raúl Rojas, secretario de Planeación Departamental, dice que, en efecto, el Estado es el principal empleador de Caquetá.
Foto: Asamblea Boyacá.
Lunes, Junio 19, 2017 - 16:21

La ‘Ciudad Mariana’ no está en la lista de las municipalidades por donde se correrá el evento ciclístico más importante del departamento ¿Por qué Indeportes la dejaría por fuera?

Entre el 21 y 25 de junio del presente año se correrá la Vuelta a Boyacá, uno de los eventos ciclísticos más importantes del departamento.

La extrañesa

Extrañamente Chiquinquirá y la provincia de Occidente boyacense no están en la lista de los municipios por donde pasarán los corredores, lo que resulta extraño para los amantes de las bielas.

Es de recordar que Chiquinquirá es cuna del ciclismo nacional, por ejemplo en este momento Flor Marina Delgadillo hace parte del equipo Boyacá Es Para Vivirla, así como su esposo Joselín Saavedra, reconocido corredor de ciclomontañismo.

Casi no se corre

"Queremos informarle a la familia del ciclismo en Colombia que la Vuelta de Boyacá se realizará como estaba previsto. Hoy el Gobernador formuló un llamado a la unidad al Comité Ejecutivo de la Liga de Ciclismo y ellos muy amablemente se han reunido en pleno y han dado respuesta positiva; en consecuencia el próximo miércoles comenzará la vuelta ciclística al departamento con la participación de más de 160 pedalistas", manifestó el gerente del Instituto Departamental del Deporte de Boyacá, Miguel Ángel Molina Sandoval.

 La máxima cita del ciclismo en Boyacá comenzará el miércoles 21 de junio desde Sogamoso y contará con cinco etapas por diferentes municipios boyacenses que albergarán a grandes equipos que harán gala de un digno espectáculo.

En cuanto a la Vuelta Femenina, esta tendrá lugar del 23 al 25 de junio y saldrá en su primera etapa de La Capilla, para finalizar luego de que se dispute la tercera etapa, en Monguí.

"Está garantizada toda la parte logística y pensamos que se ha salvado un evento que es orgullo de este departamento, que es símbolo del ciclismo a nivel regional y nacional y que engrandece a esta tierra", añadió el funcionario.

Por Francisco Parra Pedraza.

- Software por Activisual -