[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/10/2018 - 11:38
La verdadera fiesta de los llaneros empieza este 13 de octubre y finaliza el lunes 15 de octubre en su edición 22.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.
12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.
12/10/2018 - 09:00
La mayor cantidad de casos se presentan en Antioquia, Valle del Cauca, Bogotá y Santander, y con niñas entre 10 y 14 años de edad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.
Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
13/10/2018 - 09:19
Este año el lema es ¡Porque yo importo! y que está inspirada en una frase de la creadora de la corriente paliativista, Cecily Saunders.
Jueves, Octubre 12, 2017 - 15:52

Dentro del marco de su programa de Responsabilidad Social y en su búsqueda por acciones que propendan e impulsen el desarrollo local y de sus comunidades, Gerdau Diaco, líder en el segmento de aceros largos en Colombia con operaciones en Boyacá, apoya y ejecuta en el municipio de Tuta, el programa de formación “Técnico en Siderurgia” para alumnos que cursan estudios de décimo grado de bachillerato.

Bajo el título del programa “Técnicos en Siderurgia” y en alianza con la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia UPTC, los estudiantes del colegio San Nicolas en Tuta, se benefician con clases durante 2 años en las que se instruyen en los principios de siderurgia: generalidades del proceso de Fundición impartido por Gerdau Diaco, arenas de fundición, materiales y modelos entre otros módulos. Igualmente, colocan en práctica los conocimientos adquiridos en diferentes talleres y actividades enfocados en la seguridad y sostenibilidad, dos valores corporativos en los que Gerdau Diaco es pionero.

Además de la implementación del programa educativo en siderurgia, que cuenta con 5 ingenieros metalúrgicos de la planta productiva de Gerdau Diaco en el municipio, la empresa contribuye con la donación de dotación de elementos pedagógicos para el desarrollo de los laboratorios en la UPTC, donde los estudiantes del colegio San Nicolás realizan las prácticas del programa técnico. Asimismo, provee el transporte de los alumnos del Colegio a la Universidad.

El proyecto ha instruido a más de 50 estudiantes al día de hoy y se espera que este año gradúe a su segunda promoción.

En palabras de Alexander Beltran, ingeniero de la planta de Gerdau Diaco y voluntario para impartir las clases a los futuros técnicos en siderurgia de la Institución, “esta es una iniciativa que tiene como objetivo incentivar el conocimiento y la curiosidad de la comunidad, especialmente de los estudiantes, al brindarles herramientas que les permitan desplegar en un futuro de manera segura y responsable sus habilidades en siderurgia y por supuesto, proveerles de instrumentos que más adelante puedan contribuir al aumento de su calidad de vida.”

El programa cobra relevancia en un departamento que históricamente ha fortalecido un sector económico primordial para la generación de empleo en la región. Hasta la fecha, Gerdau Diaco genera más de 400 empleos directos en su planta de Tuta.

- Software por Activisual -