[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Jueves, Octubre 12, 2017 - 15:52

Dentro del marco de su programa de Responsabilidad Social y en su búsqueda por acciones que propendan e impulsen el desarrollo local y de sus comunidades, Gerdau Diaco, líder en el segmento de aceros largos en Colombia con operaciones en Boyacá, apoya y ejecuta en el municipio de Tuta, el programa de formación “Técnico en Siderurgia” para alumnos que cursan estudios de décimo grado de bachillerato.

Bajo el título del programa “Técnicos en Siderurgia” y en alianza con la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia UPTC, los estudiantes del colegio San Nicolas en Tuta, se benefician con clases durante 2 años en las que se instruyen en los principios de siderurgia: generalidades del proceso de Fundición impartido por Gerdau Diaco, arenas de fundición, materiales y modelos entre otros módulos. Igualmente, colocan en práctica los conocimientos adquiridos en diferentes talleres y actividades enfocados en la seguridad y sostenibilidad, dos valores corporativos en los que Gerdau Diaco es pionero.

Además de la implementación del programa educativo en siderurgia, que cuenta con 5 ingenieros metalúrgicos de la planta productiva de Gerdau Diaco en el municipio, la empresa contribuye con la donación de dotación de elementos pedagógicos para el desarrollo de los laboratorios en la UPTC, donde los estudiantes del colegio San Nicolás realizan las prácticas del programa técnico. Asimismo, provee el transporte de los alumnos del Colegio a la Universidad.

El proyecto ha instruido a más de 50 estudiantes al día de hoy y se espera que este año gradúe a su segunda promoción.

En palabras de Alexander Beltran, ingeniero de la planta de Gerdau Diaco y voluntario para impartir las clases a los futuros técnicos en siderurgia de la Institución, “esta es una iniciativa que tiene como objetivo incentivar el conocimiento y la curiosidad de la comunidad, especialmente de los estudiantes, al brindarles herramientas que les permitan desplegar en un futuro de manera segura y responsable sus habilidades en siderurgia y por supuesto, proveerles de instrumentos que más adelante puedan contribuir al aumento de su calidad de vida.”

El programa cobra relevancia en un departamento que históricamente ha fortalecido un sector económico primordial para la generación de empleo en la región. Hasta la fecha, Gerdau Diaco genera más de 400 empleos directos en su planta de Tuta.

- Software por Activisual -