[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2017 - 09:37
Murió a los treinta y nueve años cuando el avión que piloteaba se cayó en pleno centro de la ciudad de Mérida durante su despegue.
Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.
Luis Cuervo
Lunes, Junio 19, 2017 - 13:38

Miguel Antonio Ballesteros, prestigioso jurista chiquinquireño, denunció que están utilizando su buen nombre para hacer ‘torcidos’ entre los que se encuentran desalojos. Pidió a las víctimas denunciar.

Miguel Antonio Ballesteros es un reconoci­do abogado especialista en asesorías jurídicas integrales, que narró a EXTRA cómo personas inescrupulosas vienen utilizando su buen nom­bre para amedrantar a ciudadanos con cuestio­nes judiciales.

La llamada

Según Ballesteros, en un programa radial en el que participa en asesorías jurídicas, recibió una llamada de una mujer, quien prefirió mante­ner su nombre bajo reserva.

“La mujer afirmó que ella tenía conocimiento de una aparente diligencia que el Juzgado Civil Municipal adelantaría en su contra, y me dijo que yo aparecía como apoderado de una em­presa que estaría realizando un embargo” ase­guró Ballesteros

En esta denuncia afirmaban que Miguel An­tonio Ballesteros realizaría en nombre de una reconocida empresa chiquinquireña las accio­nes legales como ‘secuetre’ de un embargo, a lo cual el abogado afirmó que “yo no tengo cono­cimiento de este caso”.

La denuncia

Ballesteros dijo “yo ya puse en conoci­miento de las autoridades competentes el caso, así como de EXTRA, para que se infor­me a la comunidad que yo no tengo vínculo profesional y laboral alguno con la empresa mencionada, y mucho menos soy el apodera­do de este proceso”.

“Alerto que en el documento en donde se te­nía la supuesta participación mía en un proce­so jurídico es falso, debido a que los nombres están incompletos y el número de mi tarjeta profesional no corresponde a la que me iden­tifica como abogado” aseguró Ballesteros.

Por otra parte la empresa invo­lucrada ya estaría al tanto de este documento y las autori­dades están en la respectiva investigación para dar con el paradero de las perso­nas que están utilizando el nombre e imagen de un prestigioso abogado para amedrentar con falsos procesos jurídicos a ciudadanos del común.

- Software por Activisual -