[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.
Foto: Captura video
21/06/2017 - 10:00
El hombre que intento agredir a varios oficiales con su arma, fue “abatido” por uno de los policías de una manera insólita.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: De referencia.
21/06/2017 - 22:34
La Corte dejo en firme las causales de divorcio que permiten a la pareja víctima de infidelidad pedir la ruptura del matrimonio.
Foto: laopiniopolitica.com
21/06/2017 - 08:43
Por primera vez en Colombia se detectan focos de casos con ELA Familiar. Boyacá, Santander y Cundinamarca los más afectados.
Luis Cuervo
Lunes, Junio 19, 2017 - 13:38

Miguel Antonio Ballesteros, prestigioso jurista chiquinquireño, denunció que están utilizando su buen nombre para hacer ‘torcidos’ entre los que se encuentran desalojos. Pidió a las víctimas denunciar.

Miguel Antonio Ballesteros es un reconoci­do abogado especialista en asesorías jurídicas integrales, que narró a EXTRA cómo personas inescrupulosas vienen utilizando su buen nom­bre para amedrantar a ciudadanos con cuestio­nes judiciales.

La llamada

Según Ballesteros, en un programa radial en el que participa en asesorías jurídicas, recibió una llamada de una mujer, quien prefirió mante­ner su nombre bajo reserva.

“La mujer afirmó que ella tenía conocimiento de una aparente diligencia que el Juzgado Civil Municipal adelantaría en su contra, y me dijo que yo aparecía como apoderado de una em­presa que estaría realizando un embargo” ase­guró Ballesteros

En esta denuncia afirmaban que Miguel An­tonio Ballesteros realizaría en nombre de una reconocida empresa chiquinquireña las accio­nes legales como ‘secuetre’ de un embargo, a lo cual el abogado afirmó que “yo no tengo cono­cimiento de este caso”.

La denuncia

Ballesteros dijo “yo ya puse en conoci­miento de las autoridades competentes el caso, así como de EXTRA, para que se infor­me a la comunidad que yo no tengo vínculo profesional y laboral alguno con la empresa mencionada, y mucho menos soy el apodera­do de este proceso”.

“Alerto que en el documento en donde se te­nía la supuesta participación mía en un proce­so jurídico es falso, debido a que los nombres están incompletos y el número de mi tarjeta profesional no corresponde a la que me iden­tifica como abogado” aseguró Ballesteros.

Por otra parte la empresa invo­lucrada ya estaría al tanto de este documento y las autori­dades están en la respectiva investigación para dar con el paradero de las perso­nas que están utilizando el nombre e imagen de un prestigioso abogado para amedrentar con falsos procesos jurídicos a ciudadanos del común.

- Software por Activisual -