[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 16:15
Un millón de feligreses asistieron a la misa multitudinaria y antes de partir de partir de regreso al Vaticano.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
Luis Cuervo
Lunes, Junio 19, 2017 - 13:38

Miguel Antonio Ballesteros, prestigioso jurista chiquinquireño, denunció que están utilizando su buen nombre para hacer ‘torcidos’ entre los que se encuentran desalojos. Pidió a las víctimas denunciar.

Miguel Antonio Ballesteros es un reconoci­do abogado especialista en asesorías jurídicas integrales, que narró a EXTRA cómo personas inescrupulosas vienen utilizando su buen nom­bre para amedrantar a ciudadanos con cuestio­nes judiciales.

La llamada

Según Ballesteros, en un programa radial en el que participa en asesorías jurídicas, recibió una llamada de una mujer, quien prefirió mante­ner su nombre bajo reserva.

“La mujer afirmó que ella tenía conocimiento de una aparente diligencia que el Juzgado Civil Municipal adelantaría en su contra, y me dijo que yo aparecía como apoderado de una em­presa que estaría realizando un embargo” ase­guró Ballesteros

En esta denuncia afirmaban que Miguel An­tonio Ballesteros realizaría en nombre de una reconocida empresa chiquinquireña las accio­nes legales como ‘secuetre’ de un embargo, a lo cual el abogado afirmó que “yo no tengo cono­cimiento de este caso”.

La denuncia

Ballesteros dijo “yo ya puse en conoci­miento de las autoridades competentes el caso, así como de EXTRA, para que se infor­me a la comunidad que yo no tengo vínculo profesional y laboral alguno con la empresa mencionada, y mucho menos soy el apodera­do de este proceso”.

“Alerto que en el documento en donde se te­nía la supuesta participación mía en un proce­so jurídico es falso, debido a que los nombres están incompletos y el número de mi tarjeta profesional no corresponde a la que me iden­tifica como abogado” aseguró Ballesteros.

Por otra parte la empresa invo­lucrada ya estaría al tanto de este documento y las autori­dades están en la respectiva investigación para dar con el paradero de las perso­nas que están utilizando el nombre e imagen de un prestigioso abogado para amedrentar con falsos procesos jurídicos a ciudadanos del común.

- Software por Activisual -