[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el resultado del juego de ida por la semifinal de la Champions League?

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.
Foto: El Pregonar
25/04/2018 - 08:37
Hace un año, un episodio similar sacudió las redes sociales y desató la polémica, ahora vuelve a pasar. ¡Imágenes que desataron la furia de propios...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.
Luis Cuervo
Lunes, Junio 19, 2017 - 13:38

Miguel Antonio Ballesteros, prestigioso jurista chiquinquireño, denunció que están utilizando su buen nombre para hacer ‘torcidos’ entre los que se encuentran desalojos. Pidió a las víctimas denunciar.

Miguel Antonio Ballesteros es un reconoci­do abogado especialista en asesorías jurídicas integrales, que narró a EXTRA cómo personas inescrupulosas vienen utilizando su buen nom­bre para amedrantar a ciudadanos con cuestio­nes judiciales.

La llamada

Según Ballesteros, en un programa radial en el que participa en asesorías jurídicas, recibió una llamada de una mujer, quien prefirió mante­ner su nombre bajo reserva.

“La mujer afirmó que ella tenía conocimiento de una aparente diligencia que el Juzgado Civil Municipal adelantaría en su contra, y me dijo que yo aparecía como apoderado de una em­presa que estaría realizando un embargo” ase­guró Ballesteros

En esta denuncia afirmaban que Miguel An­tonio Ballesteros realizaría en nombre de una reconocida empresa chiquinquireña las accio­nes legales como ‘secuetre’ de un embargo, a lo cual el abogado afirmó que “yo no tengo cono­cimiento de este caso”.

La denuncia

Ballesteros dijo “yo ya puse en conoci­miento de las autoridades competentes el caso, así como de EXTRA, para que se infor­me a la comunidad que yo no tengo vínculo profesional y laboral alguno con la empresa mencionada, y mucho menos soy el apodera­do de este proceso”.

“Alerto que en el documento en donde se te­nía la supuesta participación mía en un proce­so jurídico es falso, debido a que los nombres están incompletos y el número de mi tarjeta profesional no corresponde a la que me iden­tifica como abogado” aseguró Ballesteros.

Por otra parte la empresa invo­lucrada ya estaría al tanto de este documento y las autori­dades están en la respectiva investigación para dar con el paradero de las perso­nas que están utilizando el nombre e imagen de un prestigioso abogado para amedrentar con falsos procesos jurídicos a ciudadanos del común.

- Software por Activisual -