[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Ante el problema de las basuras en Bogotá ¿Quién cree que afrontó mejor la crisis?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Foto: EXTRA.
Domingo, Julio 30, 2017 - 16:44

Alexander Merchán, presidente de la CAT, dijo que recientemente fueron sorprendidos con una reunión en la Alcaldía que los “cogió con los pantalones abajo” y agregó que el gremio va mucho mejor.

Recientemente se dio una reunión en la Alcaldía de Chiquinquirá. Los involucrados fueron el alcalde Cesar Carrillo, el secretario Tránsito, Nelson Sánchez y al menos seis líderes del gremio de los taxistas, entre estos Alexander Merchán, presidente de la Asociación Colombiana de Taxistas, ACT, sede ‘Ciudad Mariana’.

Dicha reunión, según Merchán, fue hecha de manera improvisada “ya que a nosotros nos avisaron fue sobre el día, y cuando llegamos encontramos que fue un líder de taxistas quien la convocó y el tema fue el de siempre, la piratería”.

A generar empleo

Sin embargo, Merchán explicó que allí le dio a conocer al alcalde César Carrillo y al Secretario de Tránsito que actualmente en la ciudad solo hay una agremiación legalmente constituida que representa los intereses de los taxistas, conocida como ACT.

“Nosotros somos actualmente 180 agremiados, y esperamos que con el tiempo lleguen más. Ahora la ACT piensa en el tiempo crear la empresa Mi Taxi, la cual busca hacer un estricto control de los conductores, ya que hay muchas quejas sobre atropellos de algunos de estos pilotos. Así dignificaremos la labor y cuidaremos de los clientes”, indicó Merchán.

Precisamente MI Taxi tendría entre sus planes que los conductores informales se formalicen.

Según Merchán el próximo miércoles dos de septiembre la ACT busca reunirse con líderes del tranporte Policía de Tránsito y comandantes de Policía de las Estaciones de Pauna, Tinjacá, Saboyá, San Miguel y Simijaca, para buscar llegar a un acuerdo para que después de la 7:00 de la noche taxistas de Chiquinquirá puedan ingresar a estos municipios con servicios solicitados por la ciudadanía.

El empresario de la región Humberto Lemus viene apoyando estas ideas que busquen favoreces a taxistas y usuarios. 

- Software por Activisual -