[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
Foto: Archivo Particular.
Domingo, Julio 30, 2017 - 16:39

Coomeva y Emdisalud son los entes que deben salir de Boyacá por falta de pago a las E.S.E.. 

Gracias a las pruebas entregadas por la Secretaría de Salud, Superintendente tomó medidas contra EPS que incumplen.

Que el gasto de las Empresas Sociales del Estado, ESE, no sea tanto contra presupuesto, sino contra recaudo; que la Superintendencia declare la salida de dos EPS que están incumpliendo y haga seguimiento exhaustivo a la forma cómo están realizando el giro directo y que la Secretaría de Salud verifique el giro de esfuerzo propio del Departamento hacia las ESE públicas para ayudar a mejorar el flujo de recursos, fueron algunos de los compromisos que quedaron en la reunión que se realizó en la Superintendencia de Salud.

Las que se van

Luego de cuatro horas de análisis estructural del problema de la salud en el Departamento, la mesa de trabajo decidió poner en cintura a las EPS en Boyacá, así lo anunció el gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, quien, junto con el Superintendente de Salud, Norman Julio Muñoz, presidió esta jornada de trabajo, en la que se expuso la problemática que viven las Empresas Sociales del Estado, por la falta de flujo de recursos en sus instituciones.

“Frente al tema de las deudas antiguas, un compromiso del Superintendente y como política nacional es que se debe buscar una capitalización de las EPS para que cumplan con los compromisos (…) lo que nos anima es que vamos a tener un aliado estratégico para aplicar las sanciones de rigor, como la que anunció referente a la salida de Coomeva y próximamente la de Emdisalud, que tampoco cumple”, manifestó el parlamentario boyacense Rafael Romero.

Por su parte el superintendente Norman Muñoz, indicó que se realizó una agenda de medidas que van a tomarse frente a las EPS que no están cumpliendo en el departamento, frente a la aclaración de cuentas de las deudas con los hospitales públicos y la red privada y, frente al pago de las obligaciones de Caprecom, Cafesalud y Saludcoop.

- Software por Activisual -