[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...
Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/02/2018 - 18:24
Un día como hoy, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de estos mamíferos cazados de forma indiscriminada.
Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
Foto: Archivo Particular.
Domingo, Julio 30, 2017 - 16:39

Coomeva y Emdisalud son los entes que deben salir de Boyacá por falta de pago a las E.S.E.. 

Gracias a las pruebas entregadas por la Secretaría de Salud, Superintendente tomó medidas contra EPS que incumplen.

Que el gasto de las Empresas Sociales del Estado, ESE, no sea tanto contra presupuesto, sino contra recaudo; que la Superintendencia declare la salida de dos EPS que están incumpliendo y haga seguimiento exhaustivo a la forma cómo están realizando el giro directo y que la Secretaría de Salud verifique el giro de esfuerzo propio del Departamento hacia las ESE públicas para ayudar a mejorar el flujo de recursos, fueron algunos de los compromisos que quedaron en la reunión que se realizó en la Superintendencia de Salud.

Las que se van

Luego de cuatro horas de análisis estructural del problema de la salud en el Departamento, la mesa de trabajo decidió poner en cintura a las EPS en Boyacá, así lo anunció el gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, quien, junto con el Superintendente de Salud, Norman Julio Muñoz, presidió esta jornada de trabajo, en la que se expuso la problemática que viven las Empresas Sociales del Estado, por la falta de flujo de recursos en sus instituciones.

“Frente al tema de las deudas antiguas, un compromiso del Superintendente y como política nacional es que se debe buscar una capitalización de las EPS para que cumplan con los compromisos (…) lo que nos anima es que vamos a tener un aliado estratégico para aplicar las sanciones de rigor, como la que anunció referente a la salida de Coomeva y próximamente la de Emdisalud, que tampoco cumple”, manifestó el parlamentario boyacense Rafael Romero.

Por su parte el superintendente Norman Muñoz, indicó que se realizó una agenda de medidas que van a tomarse frente a las EPS que no están cumpliendo en el departamento, frente a la aclaración de cuentas de las deudas con los hospitales públicos y la red privada y, frente al pago de las obligaciones de Caprecom, Cafesalud y Saludcoop.

- Software por Activisual -