[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.
Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.
Foto: campodecriptana
16/11/2017 - 07:07
La Unesco ha definido la tolerancia como el respeto de los derechos humanos y el logro de la paz.
foto archivo Web
Sábado, Junio 17, 2017 - 17:33

La presencia de varias bolsas con basura en plena vía generó indignación. Funcionarios de Esbarbosa se defienden.

Una verdadera polémica se presentó en la ‘Puerta de Oro de Santander’, a causa de la gran cantidad de basura en las vías durante el desfile que se dio lugar el día de ayer viernes en horas de la mañana como inicio de las ‘Festividades de Regreso a Casa’.

Dichos eventos se realizan desde el 16 de junio e irán hasta el día de mañana domingo 18 con motivo de la celebración del cumpleaños de la ciudad de Barbosa.


La polémica
Según la versión de varios ciudadanos, durante las primeras actividades realizadas en horas de la mañana bolsas de basura arrojadas en las vías, obstaculizaron el tránsito de las personas.

Según lo manifestó John Beltran Roa desde sus redes sociales,  “como siempre región limpia haciéndonos sentir vergüenza frente a nuestros hijos, lindo el desfile de COMFENALCO y gracias a la oficina de tránsito y transporte DTTB, pero las basuras empañan toda actividad”.

De igual manera Beltrán se despachó diciendo, “no habrá nadie que ponga en cintura ese adefesio de empresa?, que nos dejó el abogado Jorge Humberto Ardila y que ahora vendrá en elecciones a darnos cátedra de civismo y buenas costumbres como ya se está escuchando en cuñas radiales, Esas administraciones pasadas producen rabia por su descaro desmedido”.


El Carro compactador
Por su parte, una funcionaria de la empresa de aseo, manifestó que el carro compactador iba detrás del desfile de los niños.

“Estamos cumpliendo con las frecuencias y los horarios establecidos por el sector del centro, para la carrera 9 siempre ingresamos después de las 9 de la mañana ya que las cafeterías de este sector las inician abrir desde esa hora”, dijo la funcionaria.

 

- Software por Activisual -