[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 08:37
La base aérea militar Las Palmas será la sede del acto litúrgico y antes de partir para el Vaticano recibirá los honores como jefe de Estado d...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
foto archivo Web
Sábado, Junio 17, 2017 - 17:33

La presencia de varias bolsas con basura en plena vía generó indignación. Funcionarios de Esbarbosa se defienden.

Una verdadera polémica se presentó en la ‘Puerta de Oro de Santander’, a causa de la gran cantidad de basura en las vías durante el desfile que se dio lugar el día de ayer viernes en horas de la mañana como inicio de las ‘Festividades de Regreso a Casa’.

Dichos eventos se realizan desde el 16 de junio e irán hasta el día de mañana domingo 18 con motivo de la celebración del cumpleaños de la ciudad de Barbosa.


La polémica
Según la versión de varios ciudadanos, durante las primeras actividades realizadas en horas de la mañana bolsas de basura arrojadas en las vías, obstaculizaron el tránsito de las personas.

Según lo manifestó John Beltran Roa desde sus redes sociales,  “como siempre región limpia haciéndonos sentir vergüenza frente a nuestros hijos, lindo el desfile de COMFENALCO y gracias a la oficina de tránsito y transporte DTTB, pero las basuras empañan toda actividad”.

De igual manera Beltrán se despachó diciendo, “no habrá nadie que ponga en cintura ese adefesio de empresa?, que nos dejó el abogado Jorge Humberto Ardila y que ahora vendrá en elecciones a darnos cátedra de civismo y buenas costumbres como ya se está escuchando en cuñas radiales, Esas administraciones pasadas producen rabia por su descaro desmedido”.


El Carro compactador
Por su parte, una funcionaria de la empresa de aseo, manifestó que el carro compactador iba detrás del desfile de los niños.

“Estamos cumpliendo con las frecuencias y los horarios establecidos por el sector del centro, para la carrera 9 siempre ingresamos después de las 9 de la mañana ya que las cafeterías de este sector las inician abrir desde esa hora”, dijo la funcionaria.

 

- Software por Activisual -