[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál fiesta es más importante para usted?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/12/2018 - 15:19
En la actualidad hay más personas que viven en países distintos al de su origen, la asombrosa y triste cifra de 214 millones.
17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
Jueves, Agosto 30, 2018 - 15:39

Lo que parecía ser una tranquila mañana en el barrio Arenal comuna uno de Barrancabermeja, Santander, término en una ajetreada jornada para pescadores y comunidad en general, quienes presenciaron la llegada de un cuerpo procedente de las aguas del río Magdalena.

Sin entender que ocurría, varios ciudadanos que se encontraban en el sector de La Repunta dieron aviso a las autoridades sobre un cuerpo extraño que flotaba en las aguas, siendo la Defensa Civil del barrio La Victoria los primero en llegar al lugar. Luego de unos minutos pescadores y organismos de socorro, utilizando canoas, arribaron para sacarlo del agua.

”Nos comentaron de un ahogado, llegue al lugar y lo encontré, hicimos el halado a la orilla íbamos a voltearlo pero la Policía nos informó que no podíamos hacerlo hasta la llegada del CTI, no pudimos determinar si era de por aquí o de otro sector,  las características del cuerpo es un masculino de piel morena, se encontraba vestido, tiene un tetero morado en el bolsillo del pantalón, parece que tiene varios días por el olor”, indicó un miembro de la Defensa Civil que atendió la emergencia.

La ciudadanía que se encontraba cerca al lugar señaló que hace algún tiempo no ocurrían este tipo de eventos, y que cuando suceden es porque lo han dado por desaparecido cerca y los organismos de socorro lo están buscando. "Vinimos a ver ya que puede ser alguien conocido, pero no se apreció bien porque lo montaron de una al carro y no alcanzamos a identificarlo”, dijo un habitante de la zona.

Quienes adelantaron el debido procedimiento mencionaron que a simple vista no se evidenciaba alguna herida, pero fuentes no oficiales señalaron que el sujeto al parecer presentaba en su cuerpo tres impactos de bala, por lo que se cree que el hecho se produjo gracias a un homicidio. El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, realizó el levantamiento del cadáver lo trasladó hasta la sede de Medicina Legal de Barrancabermeja. Aún no ha sido posible determinar la identidad del occiso.

Redacción EXTRA Barrancabermeja

 

- Software por Activisual -