[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.
20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
21/03/2019 - 15:09
El camión perdió el control y se volcó en plena vía, aplastando a un inocente conductor de moto.
Captura de pantalla
21/03/2019 - 14:42
El hombre estaba escribiendo y andando en una patineta, sin darse cuenta que la muerte lo perseguía.
Captura de pantalla
20/03/2019 - 15:38
Al intentar superar a una tractomula que estaba dando un giro, se encontró con su fatal destino de frente.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/03/2019 - 11:04
El histórico compositor barroco sirve de inspiración en su 334 cumpleaños para un doodle musical. ¡VIDEO!
21/03/2019 - 09:11
El lema de este 2019 es "No dejar a nadie atrás" y para garantizarles una vida plena en igualdad de condiciones.
Foto: @CundinamarcaGob
Martes, Septiembre 18, 2018 - 12:33

Durante el primer día de agenda de trabajo del gobernador Jorge Emilio Rey Ángel y el equipo técnico en territorio alemán, se lograron diferentes mesas de trabajo y reuniones bilaterales. 

Reunión con la delegación de la Embajada de Colombia en Alemania

El mandatario departamental adelantó mesa de trabajo con la señora embajadora de Colombia en Alemania, María Elvira Pombo Holguín, así como con la señora Catalina Ávila, Consejera de Cooperación – Economía y Comercio, junto a los equipos técnicos, donde se logró articular una agenda para garantizar el seguimiento y concreción de los contactos establecidos con las diferentes empresas operadoras y fabricantes de material rodante. 

De esta forma, la embajada se convierte en un enlace estratégico para garantizar que las mejores prácticas y los principales proveedores del mundo prioricen el proyecto Regiotram De Occidente.

Encuentro con la jefe de comercio exterior del Ministerio Federal de Transporte de Alemania

La jornada de trabajo en Berlín continuó con la reunión bilateral con la señora Petra Bethge, jefe de la Unidad de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior del Ministerio Federal de Transporte de Alemania, encuentro que permitió a la misión del departamento de Cundinamarca, garantizar una agenda interinstitucional para compartir las mejores prácticas y aprovechar la gran experiencia del ministerio alemán para ser aplicada al proyecto Regiotram De Occidente.

De esta reunión se generan importantes apoyos en relación a la curva de conocimiento que tiene el Gobierno Alemán en manejo de sistemas férreos, política tarifaria y esquemas de integración intermodal.

Experiencia internacional robustece el proyecto Regiotram de Occidente Es Más

El gobernador Rey Ángel sostuvo encuentro con Melanie Werner, jefe de la Unidad Latinoamérica del Ministerio Federal de Economía y Energía de Alemania y con Mark Heinzel, jefe de la Unidad Latinoamericana del DIHK (entidad que agrupa las cámaras del país), para acordar una agenda de cooperación, especialmente en lo que tiene que ver con la necesidad de considerar, en el proceso de estructuración y licitación del Regiotram De Occidente, variables ambientales y de calidad que permitan hacer verdaderamente comparables las propuestas de constructores y operadores de sistemas férreos disponibles en el mundo. 

De esta manera la delegación técnica concluye la jornada de trabajo y gestión en territorio Alemán durante su primer día de visita oficial. Es importante anotar, que además del Gobernador, asisten en representación del gobierno departamental al foro mundial de transporte, el gerente de la Empresa Férrea Regional, Andrés Trujillo; la secretaria de Transporte y Movilidad, Jeimmy Villamil, y el secretario de Planeación, César Carrillo.

- Software por Activisual -