[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/12/2018 - 18:02
La jornada empezó pasadas las 4 de la tarde y durará 32 horas, como suele ser la característica de estas exitosas maratones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

05/12/2018 - 21:28
El senador David Barguil anunció que tras una concertación entre los ponentes de la Ley de Financiamiento y MinHacienda se eliminará el artículo.
05/12/2018 - 07:15
Tenga en cuenta que para la época de navidad aplicarán una serie de modificaciones a horarios y rutas de Transmilenio. Esté atento.
02/12/2018 - 11:06
Una serie de imágenes del capo, son acompañadas de un conmovedor mensaje en Instagram.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

04/12/2018 - 10:27
António Guterres, Secretario General de la ONU manifestó que donde más se necesita gente es para trabajar por e desarrollo sostenible y la paz.
Foto: gazzettadalba.it
03/12/2018 - 12:50
La Convención sobre los Derechos de las personas con Discapacidad comenta que “La accesibilidad y la inclusión de las personas con discapacidad son...
Foto: @CundinamarcaGob
Martes, Septiembre 18, 2018 - 12:33

Durante el primer día de agenda de trabajo del gobernador Jorge Emilio Rey Ángel y el equipo técnico en territorio alemán, se lograron diferentes mesas de trabajo y reuniones bilaterales. 

Reunión con la delegación de la Embajada de Colombia en Alemania

El mandatario departamental adelantó mesa de trabajo con la señora embajadora de Colombia en Alemania, María Elvira Pombo Holguín, así como con la señora Catalina Ávila, Consejera de Cooperación – Economía y Comercio, junto a los equipos técnicos, donde se logró articular una agenda para garantizar el seguimiento y concreción de los contactos establecidos con las diferentes empresas operadoras y fabricantes de material rodante. 

De esta forma, la embajada se convierte en un enlace estratégico para garantizar que las mejores prácticas y los principales proveedores del mundo prioricen el proyecto Regiotram De Occidente.

Encuentro con la jefe de comercio exterior del Ministerio Federal de Transporte de Alemania

La jornada de trabajo en Berlín continuó con la reunión bilateral con la señora Petra Bethge, jefe de la Unidad de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior del Ministerio Federal de Transporte de Alemania, encuentro que permitió a la misión del departamento de Cundinamarca, garantizar una agenda interinstitucional para compartir las mejores prácticas y aprovechar la gran experiencia del ministerio alemán para ser aplicada al proyecto Regiotram De Occidente.

De esta reunión se generan importantes apoyos en relación a la curva de conocimiento que tiene el Gobierno Alemán en manejo de sistemas férreos, política tarifaria y esquemas de integración intermodal.

Experiencia internacional robustece el proyecto Regiotram de Occidente Es Más

El gobernador Rey Ángel sostuvo encuentro con Melanie Werner, jefe de la Unidad Latinoamérica del Ministerio Federal de Economía y Energía de Alemania y con Mark Heinzel, jefe de la Unidad Latinoamericana del DIHK (entidad que agrupa las cámaras del país), para acordar una agenda de cooperación, especialmente en lo que tiene que ver con la necesidad de considerar, en el proceso de estructuración y licitación del Regiotram De Occidente, variables ambientales y de calidad que permitan hacer verdaderamente comparables las propuestas de constructores y operadores de sistemas férreos disponibles en el mundo. 

De esta manera la delegación técnica concluye la jornada de trabajo y gestión en territorio Alemán durante su primer día de visita oficial. Es importante anotar, que además del Gobernador, asisten en representación del gobierno departamental al foro mundial de transporte, el gerente de la Empresa Férrea Regional, Andrés Trujillo; la secretaria de Transporte y Movilidad, Jeimmy Villamil, y el secretario de Planeación, César Carrillo.

- Software por Activisual -