[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Martes, Octubre 16, 2018 - 13:48

dolex Forte, a través de su iniciativa #HéroesForte, ha recibido más de 27 inscripciones de personas que pese a sus dolores emocionales y físicos trabajan con coraje, pasión y determinación por el bienestar de los demás, aunque sus esfuerzos no sean reconocidos, ni cuenten con un apoyo real para sostener su misión social en el tiempo.

A través de esta iniciativa, la marca que alivia el dolor físico incluyendo seis diferentes tipos de dolor, pretende exaltar a aquellos individuos que de forma personal o a través de sociedades, agremiaciones o fundaciones hacen contribuciones extraordinarias mejorando la vida de otros o del planeta con su trabajo. El proceso de inscripciones que se adelanta hace 2 semanas y se cierra el próximo 26 de octubre de 2018, ha develado que en todos los rincones del país existen héroes cotidianos, que a través de su labor ayudan a la superación de problemáticas sociales y medioambientales que aquejan a los colombianos.

La iniciativa ha recibido postulaciones de todas las regiones del país. Destacándose lugares como Bogotá, Nariño, Cali, Guajira, Barranquilla, Amaga y Yumbo.

Dentro de las causas abanderadas por estos héroes, se hacen evidentes problemáticas como la migración de venezolanos, el acceso a la educación, poblaciones que viven en la pobreza extrema, personas que padecen enfermedades terminales o en situación de discapacidad, animalistas y ecologistas que luchan y promueven soluciones reales para los problemas ambientales a favor de sus comunidades.

“dolex Forte invita a esos héroes ocultos de nuestro país a salir del anonimato y participar en la iniciativa ‘Héroes Forte’, con el propósito de brindarles por primera vez el reconocimiento y agradecimiento que merecen. Hacemos un llamado también a todos los colombianos que conozcan en sus comunidades a líderes para que los postulen”, Andrea Gómez category manager de dolex en GSK.

Para postularse, deben ingresar a https://heroes-forte.dolex.com.co/nominate.html. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo viernes 26 de octubre, y los elegidos serán publicados la primera semana de diciembre de este año. Para mayor información visite https://heroes-forte.dolex.com.co/

- Software por Activisual -