[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.
Foto: Imagen referencia
23/05/2018 - 16:43
Se van a censar más de 250.000 establecimientos comerciales de 5 ciudades del país y sus áreas metropolitanas serán censados por la firma...
Foto: Imagen referecia
23/05/2018 - 13:59
Igualmente, pueden ingresar acompañados los ciudadanos mayores de 80 años o quienes padecen problemas avanzados de visión. Estas personas tienen...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}
Foto: Captura video
24/05/2018 - 12:50
Luego de publicar el video, muchos internautas le aseguraron a la joven que ahora sería víctima de un escalofriante augurio.
Foto: Captura video
24/05/2018 - 09:56
Científicos descubrieron que este comportamiento no es exclusivo del ser humano, pues las hembras de bonobo se quedan junto a la madre, succionan...

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.
23/05/2018 - 10:20
Este tipo de cáncer de piel es uno de los más comunes y agresivos. Puede aparecer a cualquier edad y aunque se diagnostica entre los 40 y 70 años.
Foto: Gobernación de Boyacá
Jueves, Junio 15, 2017 - 11:53

El mandatario de los boyacenses, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, radicó el proyecto de ordenanza de la Política Pública de Protección y Bienestar Animal en la Asamblea de Boyacá, que fue acompañado los funcionarios de la Dirección de Medio Ambiente, Agua Potable y Saneamiento Básico y diferentes organizaciones y fundaciones animalistas del Departamento.

Sobre esta trascendental iniciativa el Gobernador de los boyacenses dijo: “Estoy muy contento de cumplir una promesa y sobre todo, de hacer lo que consideramos coherente con nuestros principios. Boyacá está liderando un proceso de transformación en defensa de la dignidad humana y de los derechos de los animales, estamos caminando en la dirección correcta”. Lo anterior, teniendo en cuenta que dentro del Plan de Desarrollo, se estipuló la formulación de una política pública, con el objetivo de brindarle condiciones dignas, tanto a la fauna silvestre, como animales domésticos, razón por la que se inició este proceso a partir del mes de enero de 2016, donde se hizo articulación con diferentes instituciones  públicas y organizaciones animalistas.

“Esta ordenanza está por encima del color de los partidos y de la eficiencia de una administración, está en la misma esencia de lo que significa un buen ser humano y de eso se trata la radicación de esta Política Pública, que busca proteger a los animales silvestres y desaprobar el uso de animales en espectáculos, hoy lo que queremos hacer es incentivar estrategias de protección animal y que podamos dar un ejemplo al país de lo que significa un Departamento en el que caben todos los seres humanos”, afirma el Gobernador Carlos Amaya.

Por su parte, el presidente de la Asamblea de Boyacá, Jonathan Sánchez, comentó: “Estamos atentos para aprobar este proyecto de ordenanza lo más pronto posible y poder ayudar y contribuir en esta noble causa”.

Asimismo, Germán Bermúdez Arenas, director de Medio Ambiente de Boyacá, añadió: “Esto le va a permitir a esta generación de jóvenes y a las personas que aman a los animales, poder tener un instrumento con el gobierno departamental, eficaz, eficiente y sobre todo, que le pueda traer resultados a esta comunidad”.

La Primera presentación del Proyecto de Ordenanza se llevó a cabo este 14 de Junio,  se realizarán tres debates. El primero, en la comisión y  luego en las dos plenarias. Bermúdez Arenas hará la presentación del proyecto, para que inicie su trámite legal ante la asamblea departamental y poder, en las próximas semanas, entregar aprobado el proyecto

- Software por Activisual -