[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/01/2018 - 15:41
Impotentes, otros usuarios intentaron acercarse al avatar del joven para intentar ayudarlo entre gritos y angustia.
houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/01/2018 - 16:58
¿Será real? El misterioso objeto captado por la cámara satelital de Google, ha causado curiosidad e impacto en miles de internautas.
Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2018 - 09:20
El fallecido escritor fue autor de grandes obras como 'Hojas de Parra', 'Poesía y Antipoesía', y 'Versos de Salón'.
22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
Foto: Gobernación de Boyacá
Jueves, Junio 15, 2017 - 11:53

El mandatario de los boyacenses, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, radicó el proyecto de ordenanza de la Política Pública de Protección y Bienestar Animal en la Asamblea de Boyacá, que fue acompañado los funcionarios de la Dirección de Medio Ambiente, Agua Potable y Saneamiento Básico y diferentes organizaciones y fundaciones animalistas del Departamento.

Sobre esta trascendental iniciativa el Gobernador de los boyacenses dijo: “Estoy muy contento de cumplir una promesa y sobre todo, de hacer lo que consideramos coherente con nuestros principios. Boyacá está liderando un proceso de transformación en defensa de la dignidad humana y de los derechos de los animales, estamos caminando en la dirección correcta”. Lo anterior, teniendo en cuenta que dentro del Plan de Desarrollo, se estipuló la formulación de una política pública, con el objetivo de brindarle condiciones dignas, tanto a la fauna silvestre, como animales domésticos, razón por la que se inició este proceso a partir del mes de enero de 2016, donde se hizo articulación con diferentes instituciones  públicas y organizaciones animalistas.

“Esta ordenanza está por encima del color de los partidos y de la eficiencia de una administración, está en la misma esencia de lo que significa un buen ser humano y de eso se trata la radicación de esta Política Pública, que busca proteger a los animales silvestres y desaprobar el uso de animales en espectáculos, hoy lo que queremos hacer es incentivar estrategias de protección animal y que podamos dar un ejemplo al país de lo que significa un Departamento en el que caben todos los seres humanos”, afirma el Gobernador Carlos Amaya.

Por su parte, el presidente de la Asamblea de Boyacá, Jonathan Sánchez, comentó: “Estamos atentos para aprobar este proyecto de ordenanza lo más pronto posible y poder ayudar y contribuir en esta noble causa”.

Asimismo, Germán Bermúdez Arenas, director de Medio Ambiente de Boyacá, añadió: “Esto le va a permitir a esta generación de jóvenes y a las personas que aman a los animales, poder tener un instrumento con el gobierno departamental, eficaz, eficiente y sobre todo, que le pueda traer resultados a esta comunidad”.

La Primera presentación del Proyecto de Ordenanza se llevó a cabo este 14 de Junio,  se realizarán tres debates. El primero, en la comisión y  luego en las dos plenarias. Bermúdez Arenas hará la presentación del proyecto, para que inicie su trámite legal ante la asamblea departamental y poder, en las próximas semanas, entregar aprobado el proyecto

- Software por Activisual -