[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.
17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/06/2018 - 15:02
Mientras los fanáticos colombianos burlaron la seguridad del estadio para meter bebidas alcohólicas de manera ilegal, los nipones recorrieron las...
Foto: Captura de pantalla.
19/06/2018 - 14:01
Tras la derrota de Colombia en Rusia, lo que se volvió viral, son imágenes de un colombiano tratando de perras a las seguidoras 'niponas'.
Foto: Captura video
19/06/2018 - 08:15
La médica de urgencias que protagoniza el video viral, fue suspendida luego de que se burlara de un paciente afroamericano y lo acusara de consumir...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Foto: deportesrcn.com
18/06/2018 - 10:32
Alfonso Senior fundó el equipo capitalino el 18 de junio de 1946. 72 años después el club embajador sigue en pie con 15 títulos de la Liga.
Ministerio del Interior, plan piloto “Clásicos de Convivencia”, fútbol, Luis Ernesto Gómez, HSB Radio
Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 07:35

Fue ratificada la puesta en marcha del plan piloto “Clásicos de Convivencia”, que permitirá el ingreso a los estadios de las barras organizadas de los equipos visitantes que hayan demostrado buen comportamiento dentro y fuera de estos escenarios deportivos.

Así se hizo durante la sesión de la Comisión Nacional de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el fútbol, presidida por el viceministro del Interior, Luis Ernesto Gómez.

Dicho ejercicio iniciará el 14 de octubre con el encuentro entre Once Caldas y Nacional, y continuará el 22 de octubre con el partido Junior - Santafé en Barranquilla. El tercer clásico se definirá de acuerdo a los equipos que lleguen a las semifinales.

Según informó la cartera del Interior, los integrantes de las barras que podrán asistir a estos Clásicos deben ser mayores de edad y no tener antecedentes judiciales; la barra a la que pertenecen  no debe haber generado alteraciones de convivencia dentro y fuera de los estadios, ni en sus desplazamientos, a partidos anteriores, hayan infringido las normas de la Ley Nacional de Transito, entre otros.

Luis Ernesto Gómez, viceministro del Interior, dijo que “este plan lo pensábamos arrancar el sábado 16 de septiembre con el clásico Nacional- Millonarios, pero las barras del equipo visitante, que cumplían con los requisitos, no quisieron sumarse a esta propuesta, que ya contaba con el aval del alcalde de Medellín quien ha dado un buen ejemplo de convivencia en los estadios, junto a las barras paisas. Desde el Ministerio del Interior avanzaremos en este trabajo con los aficionados de otras ciudades, generemos confianza y que más adelante todos los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de esta nueva etapa en el fútbol con seguridad”.

Gómez también informó a la Comisión Nacional que esta cartera iniciará los estudios técnicos y diseños en materia de seguridad que requieren los estadios priorizados de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Manizales, y que estarán terminados antes de finalizar la presente vigencia.  Estos incluirán propuestas para la implementación de cámaras de circuito cerrado, reconocimiento facial, instalación de Puesto de Mando Unificado, tribunas y sistemas de ingreso; entre otras.

- Software por Activisual -